HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.
Estoy interesado en comprar el thl w8s en color blanco y una funda flip cover en negro. Con el descuento de los 10 euros, serían 185€.
Cuanto tiempo tardaría en llegarme el terminal?
He visto en el foro que los rootean y eso. Tal y como vienen no se pueden usar?[DOUBLEPOST=1382655710][/DOUBLEPOST]Entre el thl w8s, jiayu g3st y jiayu g4t... cual sería mejor?
 
Última edición:
Por características y relación calidad/precio el THL w8s... Pero si tengo que elegir alguno entre los tres yo me quedaría con el G4T ya que me parece un móvil espectacular con unos acabados preciosos y tiene una batería de 3000 mAh.
 
Gracias movilesyandroid.com. Me llego el THL w100 que pedi y estoy disfrutando como un niño con ello. podriais mandarme algun link de apps o alguna pagina para exprimirle al maximo??

Y otra pregunta, estoy pensando en regalar uno a mi hermano para Navidad. Si lo quiero para reyes, que margen tengo para pedirlo?? el mio me tardo 15 dias en llegar, pero al ser epoca de fiestas a lo mejor va mas alla.

Gracias y espero volver a veros pronto
 
Hola Pedro_madrid, nos sentimos realmente felices de que hayas recibido el móvil tan rápido y de que te haya gustado el dispositivo. Por supuesto que te haremos llegar los links que me has pedido mediante e-mail privado ya que lo tengo guardado en nuestra base de datos. Para futuras consultas autentícate en nuestra tienda y haznos llegar tu pregunta por los canales preparados para ello ya que de este modo te podremos contestar más rápida y eficazmente.

En cuanto a lo de tu hermano la verdad que sería un gran regalo. Ya sabes que en navidad las tiendas estamos un poco saturadas y al existir días festivos entre medias quizás el envío se alargue más de lo esperado. Si realmente estás seguro de ello anticipate a la navidad. Además aunque me imagino que lo hayas pensado y no deba decírtelo si vas a pedir más de un teléfono móvil recuerda que tenemos 10 € de regalo en los primeros pedidos, date de alta con dos usuarios para aprovechar el bono dos veces, ya que un mismo usuario no puede utilizar el bono en más de una ocasión (esto es un "secreto" no lo cuentes por ahí, jeje).

Sigue disfrutando de tu móvil y es un placer que sigas confiando en nosotros. Un cordial saludo
 
Nueva referencia en MovilesYAndroid. Xiaomi Mi2S disponible para envío[DOUBLEPOST=1383410638][/DOUBLEPOST]Nuevas promociones para los foreros. Ver primer mensaje del post[DOUBLEPOST=1383410687][/DOUBLEPOST]Nuevas ofertas para los foreros. Ver el primer mensaje del post
 
Última edición:
Buenas tardes, he de esperar al lunes para realizar la compra de mi Jiayu para recibir el bono??? Para recibir la carcasa y el protector necesito meter algún código???

Gracias
 
Buenas tardes Androidator. Pues como estamos de promoción os vamos a ampliar al fin de semana.Ya puedes introducir el bono a partir de ya mismo. Para los accesorios no es necesario introducir ningún código de promoción ya vienen incluidos con el producto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
 
OK, muchas gracias por toda la información que me mandasteis por privado. Al final me decidi por el Jiayu G3T, está super bien de precio, no vi en ningun sitio ese precio además de garantizarme el poderlo disfrutar como lo hacisteis vosotros. En el pedido se me olvido la tarjeta de memoria, si lo pido ahora me llegara con el movil?? muchas gracias!!! ya estoy deseando que me llegue mi telefono, ya os contare
 
Gracias de nuevo Androidator. Me alegro de que estés ilusionado y espero lo disfrutes mucho. Es un móvil estupendo de los mejores en cuanto a relación Calidad/Precio de nuestro catálogo actualmente. La tarjetas tenemos stock en España por lo que te llegarán si las pides de 2-3 días. Un saludo
 
Buenas tardes, sabemos algo sobre el Jiayu G5?? he visto en otras tiendas que ya lo tienen disponible. En cuanto a la oferta semanal, estoy mirando un thl o un zopo. cuando sera la semana de los zopo?? tengo ganas de cogerme uno. me han hablado muy bien de ellos. Por cierto, muy bien el bono que ofreceis a los clientes antiguos, es una gran forma de agradecer las compras. un saludo
 
Buenas tardes @Pedrooo_Madrid , te comento, el Jiayu G5 aún no ha salido de fábrica, estamos todos esperando a que salga, lo que hacen en otras tiendas es ponerlo en pre-venta, es decir tu lo compras pero hasta que no lo tengan realmente en stock no te lo enviarán. Nosotros no estamos dispuestos a vender un producto que no sabemos con seguridad cual será la fecha de lanzamiento, probablemente tendremos stock para finales de mes o principios de Diciembre, ya os iremos informando en nuestra web y en el foro. También nos ha llegado otra triste noticia por parte de Jiayu, nos han informado que han parado la producción del modelo S1, una pena ya que es un modelo con unas características de fábula...
Con respecto a la pregunta de los Zopo, la semana que viene tendremos la semana de ofertas en esta marca, estate atento si te interesa alguno, también nos puedes comentar que modelo te interesa y quizás te podramos ofrecer una oferta personalizada.

Un saludo y gracias por tu pregunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba