HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

Finalmente me he decidido y he realizado la compra de los dos ZOPO ZP998 (que por cierto creo que eran los dos últimos que quedaban en stock). He de reconocer que me he decidido por esta web principalmente por dos motivos:
1.- Después de leer varios de vuestros positivos comentarios sobre la web.
2.- Porque hay que reconocer que las respuestas por parte del comercial siempre han sido claras, concisas y sobretodo rápidas.

Espero no haberme equivocado. Ya os iré comentando como va el proceso. Y si todo va bien, dentro de unos días os iré comentando mis impresiones del ZP998.

Un saludo a todos
 
hola.. estaba interesada en un thl t200. teneis en stock? puede enviarme algun cupon? muchas gracias.
 
Acabo de recoger uno de los tres Xiaomi Red Rice que pedí ayer (el único que quedaba en stock) y por ahora perfecto, lo dejaré cargando y esta noche me pongo a trastear.

@Moviles y Android de momento tienda totalmente aconsejable, gracias por la rapidez y la atención.
 
Buenas noticias Octa-Core!!!
Hemos conseguido más stock para los siguientes modelos: THL T100s Y ZOPO ZP998 ambos en color negro.
Hay pocas unidades así que los que podáis estar interesados daros prisa que se agotan...
Envío en 7 días aprox.

Un saludo
 
Hola, me gustaría saber porque tenéis un tiempo de entrega tan largo teniendo el stock en españa.

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Todavía no los tenemos en España.
El pedido está en camino desde China, en el momento que nos lleguen por supuesto la entrega será en 24/48 hr.
Pongo 7 días a contar desde hoy ya que el pedido lo tenemos en camino.

Un saludo
 
Hola @Moviles y Android , quiero comprarme el zopo zp998, pero estoy esperando a cobrar a final de mes, como hay el tema del año nuevo chino, tendré que esperarme al dia 10 de febrero para pedirlo? Me ha convencido esta tienda porque el movil viene directamente de españa, ya que sois vosotros los que tratais con china. Por otro lado me pareció leer en este foro que los gastos de envio eran gratis, pero he visto que sale por 12€ el envio. Tambien leí que después del año nuevo chino ibais a tener fundas y protectores de pantalla, es verdad? Porque en otras tiendas ya tienen, y no me gustaria tener el movil y usarlo sin funda de proteccion. Y el cupon de descuento de 5€ tiene caducidad? Lo digo porque si me pido el movil el dia 10 de febrero todavia servirá?
Muchas gracias
 
Hola @Moviles y Android , quiero comprarme el zopo zp998, pero estoy esperando a cobrar a final de mes, como hay el tema del año nuevo chino, tendré que esperarme al dia 10 de febrero para pedirlo? Me ha convencido esta tienda porque el movil viene directamente de españa, ya que sois vosotros los que tratais con china. Por otro lado me pareció leer en este foro que los gastos de envio eran gratis, pero he visto que sale por 12€ el envio. Tambien leí que después del año nuevo chino ibais a tener fundas y protectores de pantalla, es verdad? Porque en otras tiendas ya tienen, y no me gustaria tener el movil y usarlo sin funda de proteccion. Y el cupon de descuento de 5€ tiene caducidad? Lo digo porque si me pido el movil el dia 10 de febrero todavia servirá?
Muchas gracias
Estoy a punto de realizar mi compra, pero podriais responder a mis dudas @Moviles y Android ?
 
Deciros que acabo de realizar la compra del Zopo zp998, os iré informando cuando me llegue, y por si puedo ayudar a alguien que se esté terminando de decidir a dar el paso como yo he hecho. De momento muy contenta con @Moviles y Android , me han contestado ahora mismo, muy eficaces. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba