CONSULTA MOVILESCHINA.ES

  • Iniciador del tema Julen cortes
  • Fecha de inicio
J

Julen cortes

Buenas comunidad, voy a comprarme un thl t6 pro en movileschina.es ya que es de mis unicas opciones contrareembolso i queria saber si la pagina es fiable i el tlf vendra en buenas condiciones.
 
para hacer un ingreso en cuenta te piden una cuenta bancaria? o vas con el dinero i ya está? i el numero de cuenta destinatario obviamente
 
no jamas te piden una cuenta bancaria. Tu tienes el numero de cuenta y haces el ingreso TU en esa cuenta. Pon tus datos y que sean de fiar claro...te recomiendo Tabstore que en el foro tienen representante y yo pongo la mano en el fuego por ellos...y con SAT en españa
 
Vale, muchisimas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos haber.Como me dices eso de todo en negro. Pues que sepas que eso hace que un pais se vaya a la mierda.Si no se pagan impuestos no hay escuelas, no hay medicos...si haces eso por lo menos no lo cuentes que por tu IP puedo saber muchas cosas y lo primero que se me pasa por la cabeza es que seas narco..y eso al loro...que internet no es un escondite para nadie. Mejor calladito y no contar esas cosas que hacen daño a los que SI pagamos impuestos y teneoms HIJOS en escuelas publicas.
 
No incluyen el IVA en el precio de sus productos y no te lo avisan hasta que no realizas la compra, tienen un catálogo algo obsoleto y de tanto copia/pega en las especificaciones técnicas de los productos hay enormes errores. Tienen teléfono de contacto, y así más o menos puedes aclarar tus dudas, a mí me atendieron con bastante amabilidad, pero me parece una tienda algo cara en comparación con otras en España. Carecen de Redes Sociales, lo cual es un gran atraso, es como estar y no estar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba