NOTICIA Movilesdualsim.com cumple 6 años!

La comunidad DualSIM cumple 6 años!

Como muchos ya sabéis, esta comunidad comenzó como un pequeño proyecto personal. El 1 de abril del 2008 creé un blog gratuito en el que recopilaba información acerca de los desconocidos móviles DualSIM.

El 6 de julio de 2008 fue cuando creé un foro. El blog estaba recibiendo muchos visitantes y de esta forma cualquier persona podía compartir sus experiencias con los móviles DualSIM (si tienes curiosidad aquí tienes más información sobre los inicios).

Al igual que el año pasado, aprovecho las fechas entre abril y julio para celebrar el aniversario de la comunidad.

6 años!
Cómo ha pasado el tiempo! Ni me imaginaba que aquel pequeño blog iba a acabar siendo algo tan grande como lo que es ahora.

Al principio todo eran móviles chinos con JAVA y funciones muy muy básicas. Por suerte la llegada del OS Android hizo que la calidad de los móviles chinos aumentara exponencialmente!
Gracias pequeño androide!
android-2.png

GRACIAS STAFF!!
Quiero dar las gracias principalmente a los miembros del Staff: Supermods, Moderadores y Colaboradores. Ellos son los que hacen posible que día a día el foro siga mejorando, manteniendo el orden y haciendo que se cumplan las normas. Ya sabéis, la principal norma del foro: el RESPETO :blush:

Gracias a los colaboradores actuales, pero también a todos los que han sido miembros del Staff en algún momento. Todas vuestras aportaciones han ayudado a mantener esta comunidad viva! Os deseo lo mejor en los proyectos estéis realizando.

GRACIAS COCINEROS!
Gracias por toda vuestra ayuda, vuestros tutoriales y vuestras ROMs que le han dado vida a más de un teléfono que se había quedado de pisapapeles.

GRACIAS A TOD@S!!!
Gracias también a todos y cada uno de los miembros del foro. Todos vuestros comentarios, vuestras preguntas y vuestra participación ha ayudado a dar vida y a crecer esta comunidad.
Gracias, porque cada granito de arena ayuda a que sigamos con ilusión este proyecto.

Lo mejor de todo: muchos miembros llegan para resolver problemas con su móvil, pero cuando ben el buen ambiente de la comunidad se quedan! Personalmente creo que es una señal de que lo estamos haciendo bien.

Pero... sé que hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar. Poco a poco lo vamos consiguiendo. Sé que no soy el mejor administrador, por eso agradezco todas las críticas constructivas. Rectificar es de sabios! Si hago algo mal, avísame! Mándame un mensaje privado o un email.

Sin más, espero seguir celebrando años con vosotros.
Os deseo lo mejor en la vida.
Mil gracias a tod@s!!!
[DOUBLEPOST=1402454079][/DOUBLEPOST]Feliz cumple y que vengan muchos más... ( el otro mensaje fue un fallo del navegador, a ver si puedo quitarlo..) :wink:
 
Enhorabuena!! Lo que es bueno dura eternamente!! A seguir así y gracias por comprometeros tanto!!
 
Zorionak gracias a todo el equipo de personas que hacen un buen trabalo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Sois la mejor página de moviles dual sim sin duda alguna! Gracias por los sorteos!! Seguir así!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba