Movilesdualsim.com cumple 6 años!

tinogrijuela

tinogrijuela

Simdualero de Bronce
16 Feb 2014
18
0
603
Oviedo
xiaomi A1
La comunidad DualSIM cumple 6 años!

Como muchos ya sabéis, esta comunidad comenzó como un pequeño proyecto personal. El 1 de abril del 2008 creé un blog gratuito en el que recopilaba información acerca de los desconocidos móviles DualSIM.

El 6 de julio de 2008 fue cuando creé un foro. El blog estaba recibiendo muchos visitantes y de esta forma cualquier persona podía compartir sus experiencias con los móviles DualSIM (si tienes curiosidad aquí tienes más información sobre los inicios).

Al igual que el año pasado, aprovecho las fechas entre abril y julio para celebrar el aniversario de la comunidad.

6 años!
Cómo ha pasado el tiempo! Ni me imaginaba que aquel pequeño blog iba a acabar siendo algo tan grande como lo que es ahora.

Al principio todo eran móviles chinos con JAVA y funciones muy muy básicas. Por suerte la llegada del OS Android hizo que la calidad de los móviles chinos aumentara exponencialmente!
Gracias pequeño androide!
Ver el adjunto 51863

GRACIAS STAFF!!
Quiero dar las gracias principalmente a los miembros del Staff: Supermods, Moderadores y Colaboradores. Ellos son los que hacen posible que día a día el foro siga mejorando, manteniendo el orden y haciendo que se cumplan las normas. Ya sabéis, la principal norma del foro: el RESPETO :blush:

Gracias a los colaboradores actuales, pero también a todos los que han sido miembros del Staff en algún momento. Todas vuestras aportaciones han ayudado a mantener esta comunidad viva! Os deseo lo mejor en los proyectos estéis realizando.

GRACIAS COCINEROS!
Gracias por toda vuestra ayuda, vuestros tutoriales y vuestras ROMs que le han dado vida a más de un teléfono que se había quedado de pisapapeles.

GRACIAS A TOD@S!!!
Gracias también a todos y cada uno de los miembros del foro. Todos vuestros comentarios, vuestras preguntas y vuestra participación ha ayudado a dar vida y a crecer esta comunidad.
Gracias, porque cada granito de arena ayuda a que sigamos con ilusión este proyecto.

Lo mejor de todo: muchos miembros llegan para resolver problemas con su móvil, pero cuando ven el buen ambiente de la comunidad se quedan! Personalmente creo que es una señal de que lo estamos haciendo bien.

Pero... sé que hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar. Poco a poco lo vamos consiguiendo. Sé que no soy el mejor administrador, por eso agradezco todas las críticas constructivas. Rectificar es de sabios! Si hago algo mal, avísame! Mándame un mensaje privado o un email.

Sin más, espero seguir celebrando años con vosotros.
Os deseo lo mejor en la vida.
Mil gracias a tod@s!!!
[DOUBLEPOST=1404843805][/DOUBLEPOST]Gracias ati por la idea y alos demas por colaborar aydais en mucho aqlos que sabemos poco

M

miluka

Platino
30 May 2014
257
59
901
Enhorabuena por el sexto aniversario,el trabajo,los esfuerzos y el resultado de este gran foro.

Es mi segundo android, mi primer dualsim y mi primer móvil "decente", así que vine a curiosear sobre el teléfono y al final me he instalado gracias al buen ambiente y por todo lo que he estoy aprendiendo con vosotros ya que todo me sonaba a "chino" jeje.

M

marjavi

Simdualero de Oro
24 Nov 2012
125
10
458
Hace muy poco que estoy, pero muy contento de esta comunidad

kosses

kosses

Simdualero de Oro
29 Ago 2013
171
62
835
enhorabuena por el gran trabajo realizado y a seguir en la misma linea

S

syilalic

Simdualero de Bronce
5 Jul 2014
10
0
486
Sois unos máquinas, ahorrais dinero a la gente y les dais la posibilidad de hacer las cosas por su propio mérito con vuestras explicaciones. Gracias.

jagogar

jagogar

Simdualero de Bronce
17 Jun 2013
32
4
568
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Para mi, movilesDualSim, fue de gran ayuda para comprar mi primer teléfono chino, y posteriormente para aplicar el parche de Zopo.

Voy siguiendo sus noticias, y para el próximo móvil, q por supuesto sera chino, seguiré los consejos y opiniones de los foreros.

Gracias,
Jagogar

C

carballos

Simdualero Junior
24 Sep 2010
3
1
734
Y muchos más.

Katsa

Katsa

Simdualero de Bronce
23 Jul 2012
23
1
599
Felicidades. Sois geniales, seguid asi! :wink:

ñateiro

ñateiro

Ande yo galiente ¡Hips ! y abanece más dembrano
Platino
17 Nov 2013
419
58
1.521
Enhorabuena y a seguir celebrando más aniversarios en la misma línea

tron

tron

Simdualero de Oro
20 Ago 2013
174
21
438
Honor 3c, Honor 6 H60-L12
Enhorabuena!!! Y gracias, sin vosotros nunca habría tenido un DualSIM.

Miembros conectados

• j29600
  • cborgon
  • Ebu26
  • Rpdos
  • sagimix
  • Jumma
  • yaco21
  • fer.baguena
  • taxav
  • reny187
  • zanahorio