MovilesDualSIM.com y MasMovil presentan la Tarifa 5x5

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Masmovil y Movilesdualsim.com lanzan conjuntamente la tarifa más barata para navegar 500MB por Internet:
movilesdualsim-masmovil1.png


Habla por 5ctms/min
Navega 500MB/mes por sólo 5€

(a cualquier número y sin contrato de permanencia)

Masmovil y MovilesDualSIM presentan la tarifa más barata para Navegar. Esta tarifa revoluciona el mercado ya que utilizar los 500MB son 2€ menos al mes que cualquier otra compañía.

Además, sólo hasta el 15 de junio, se aplica un descuento del 5% de todo el consumo mensual.

Esta tarifa permite hablar por 5ctms/min a cualquier operador y enviar SMS por 8ctms. Tiene un consumo mínimo de 7€/mes y NO tiene permanencia.

La quieres? Pulsa en este banner:
<iframe width="468" height="60" frameborder="0" scrolling="no" SRC="Enlace roto eliminado"></iframe>

Vamos con las preguntas frecuentes (podéis realizar vuestras preguntas en este mismo hilo).

Preguntas Frecuentes:

¿Cual es el detalle de los precios?:


- Establecimiento de llamada nacional: 0,15 €
- Llamada nacional: 0,05 €/minuto
- Mensajes de texto (SMS) nacionales: 0,08 €
- Datos extra: 3 cent/MB que sobrepase los 500 MB
- Tarifa Internet móvil 500Mb: 5 € /mes
- Consumo mínimo: 7€/mes

¿Es una Tarifa para siempre?
Para siempre es mucho suponer, lo que sí es seguro es que si cambia será a unas condiciones mejores.

¿Qué pasa si consumo más de 500MB al mes?
Cada MB adicional cuesta 3 céntimos. Es decir, si consumes 100MB más, tendrás que pagar 3 euros. Cada vez que te conectes, sólo se contarán exactamente los bytes consumidos, sin mínimos. Más detalles en su blog: yelou.

Explícame cómo es eso del 5% de descuento:
Muy sencillo, se aplicará un 5% de descuento a todo tu consumo del mes (impuestos no incluidos) durante 5 meses. Por ejemplo: en la factura de Junio tendrás un descuento del 5% de lo consumido durante el mes de Mayo, así hasta el quinto mes.

¿Hay permanencia?
No, puedes darte de baja cuando quieras sin ninguna atadura.

¿Los 5€ de Internet computan para el consumo mínimo?
No, estos 5€ no computan para el consumo mínimo de 7€/mes.

¿Puedo hacer tethering?
Por supuesto, masmovil no pone ninguna restricción a poder utilizar tus MB en tu ordenador. Es más, si tienes dudas en su blog explican cómo usar tu teléfono Android como módem (con otros sistemas operativos también se debería poder)[/URL].

¿Y hablar por VoIP?
Por supuesto, también para ayudar en este tema han publicado un artículo sobre cómo hablar gratis.

¿Puedo controlar cuanto llevo gastado?
Tendrás un Área de Cliente donde puedes comprobar tu gasto.

Está bien, me habéis convencido, qué tengo que hacer?

Muy sencillo, pulsa en este banner y sigue los pasos indicados:
<iframe width="468" height="60" frameborder="0" scrolling="no" SRC="http://cuentagrupomasmoviles.soluti...si tienes dudas... pregunta aquí en este hilo!
 
Última edición:
¡Qué ganas tenía de que se hiciera la presentación oficial de la tarifa! Últimamente me tenía que morder la lengua para no desvelar la noticia...

Enhorabuena @Breixo por tu trabajo e implicación para hacer posible un proyecto tan interesante como éste. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos por el apoyo. Me alegra que seamos el primer foro con el que Masmovil llega a un acuerdo, está claro que esta comunidad tiene éxito gracias a que cuenta con usuarios como vosotros! :wink:
@bilbaino87 he visto tu artículo en Asesor Teleco, gracias!
 
Última edición:
Genial!!!!!!!!! Vaya noticia buena me acabo de encontrar!!!
 
Enhorabuena!, buen trabajo.

Este foro es muy grande. Otros foros grandes no presentan tarifas ni junto a masmovil, ni pepephone, ni nadie. Esto habla muy bien de la labor y dedicación de nuestro administrador.

En cuanto a la tarifa en sí, 5e por datos, más 7e de consumo mínimo, es decir 12e, me parece menos competitiva por parte de masmovil q otras compañías. Ojo! q hablo de la propia política de precios de masmovil, no del gran trabajo del administrador por llegar a un acuerdo.

Chapeau!
 
Gracias a todos por los apoyos. Lo cierto es que se agradecen. @kaiser77, entiendo perfectamente lo que me quierres decir. Las críticas sobre la tarifa son bien recibidas para que los de masmovil conozcan las quejas de los foreros, lamentablemente no está en mi mano decidir esos temas. En cualquier caso se lo haré llegar.

Los cálculos son bastante simples para todos los que consumimos 500MB/mes:
  • Si llamas más de 100minutos/mes te compensa una tarifa de 3ctms/min (100min x 2ctms = 2€, lo mismo que te ahorras)
  • Si llamas menos de 100minutos/mes te compensa esta tarifa de masmovil
  • Si llamas menos de 35minutos/mes, ahí ya no llegas al consumo mínimo y te compensará otra tarifa.
Tarifas de 3ctms/min están en Masmovil, Simyo y Pepephone
A mayores está la de 5ctms/min + 300MB gratis de Simyo, para los que navegan poco es una buena tarifa.

Saludos!

PD: los cálculos son muy a grandes rasgos :wink:
PD2: me informan de que han tenido que parar el proceso de nuevas portabilidades de esta tarifa, en breve volverá a estar disponible.
 
Última edición:
Desde luego hubiera sido fantástico que los 5 € de datos computaran en el consumo mínimo.
 
A mi me parece un gran paso, tanto por el foro, que es capaz de crear una tarifa en asociacion con una operadora, como por la operadora, que muestra que tiene intencion de adaptarse a los tiempos que corren ajustando sus tarifas a la realidad de la telefonia movil y la competencia.

Aun asi, la tarifa no es la mas competitiva, y se basa siempre en ofrecer mas o menos los mismos paquetes o packs que las demas. Yo abogo por una tarifa en la que cada uno pague lo que consume, pero a precios justos. Por ejemplo, yo paso de contratar por 5 euros un paquete de 500 megas, cuando solo necesito 50 megas al mes, o hay meses que ni siquiera lo necesito... ¿porque no poner un precio justo por mega, de 0.02 euros, y que cada uno gaste lo que necesite? supongo que como todas, estan queriendonos imponer la necesidad de 500 megas al mes, para que nos acostumbremos y un dia no podamos vivir sin gastar esos 500 megas al mes...

Una tarifa "justa" (podria llamarse: PAGO POR LO QUE USO, NO MAS) y con precios al nivel de la competencia actual seria algo asi como:

-Llamadas a cualquier movil de españa: 5 centimos el minuto.
-Llamadas a cualquier fijo de españa: 3 centimos el minuto.

-Establecimiento de llamada: ROTUNDAMENTE NO! El gran timo de la telefonia en España. Y si la operadora siguiera empecinada en mantenerlo, pues es un CHOLLO para ellos, bajarlo a algo asi como 5 centimos MAXIMO.

-SMS: 5 centimos
-MMS: 15 centimos

-Datos: 2 centimos el Mbyte bajado o subido. Sin bloques.

-SAT: de pago, al mismo precio que una llamada convencional a telefono fijo.

-Llamadas gratuitas entre numeros masmovil: NO (que cada uno pague lo que consuma, sin tener que preocuparse de que operadora es el destinatario de la llamada).

-¿cuota por mantenimiento del servicio? Seria lo logico, por ejemplo cobrar una pequeña cantidad en concepto de los gastos fijos que genera un cliente. Por ejemplo 0.5 euros mensuales. Pero mucha gente no lo veria bien, por lo que se podria sufragar en concepto de consumo minimo mensual.

-¿consumo minimo? Pues me parece correcto, pero un valor justo como por ejemplo 3-5 euros mensuales.

Y cuando digo "precios al nivel de la competencia actual", lo digo pensando en que seria una tarifa FACTIBLE PARA QUE LA OPERADORA TUVIERA BENEFICIOS, para nada ilusa. Los beneficios llegarian por el incremento masivo de clientes, pues los margenes se reducirian obviamente. Y es que todos los precios esos que comento siguen siendo altisimos y los margenes de beneficio de las operadoras increiblemente altos. Pero claro, a nadie le interesa bajar precios si los clientes siguen dispuestos a pagar un precio alto... El ejemplo mas claro de "abuso" esta en los SMS... el dia que una empresa baje a un precio "justo", de maximo 2 o 3 centimos el SMS, sera un gran paso en esto de la telefonia movil, y auguro un cambio masivo de mucha gente a esa operadora.

El unico problema de hacer eso, seria que las operadoras grandes que son las que tienen la red, les putearian bajando la calidad del servicio... pero eso es otra historia diferente.

En definitiva, que queda mucho por hacer, y aunque creo que el paso es positivo, en definitiva sigo pensando que "nos estan tomando el pelo todos bien tomado" (lo digo por todas las operadoras). Nos quitan 2 euros de un servicio que seguramente no lleguemos a consumir nunca del todo, y todo el mundo piensa que es un paso enorme, cuando se trata de un pasito insignificante... puro marketing, pura fachada para gente que contrata cosas sin hacer calculos, ni pensar la diferencia entre lo que cuesta y lo que vale el servicio que nos ofrecen. Pero pocos cambios reales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba