HILO OFICIAL movilesytablet.es OFERTAS HUAWEI HONOR 3C 199.99€ EN ESPAÑOL, Xiaomi Mi2s 249,99€; Red Rice 185,99€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @algarroba , te comento:
Como bien sabrás los terminales chinos comprados allí solo tienen un año de garantía, nosotros especificamos que el primer año de garantía es de China y el segundo de nosotros por legislación Española.
1: En ningún momento tendrás que pagar gastos de envío en caso de tener que tramitar tu garantía.
2: En caso de tener que gestionar una reclamación por avería, el terminal se envía a nuestra tienda española, donde nuestro servicio técnico propio se encargaría de ello (esto pasa con el 80% de terminales que tenemos actualmente y estamos trabajando para aumentar ese porcentaje).
Los tiempos de envío en este caso son de 5-6 días total para la recogida/devuelta mas el tiempo que conlleve la reparación

hola Marcos dices en este mensaje que no se paga nada de gastos de envio pero en vuestra pag dice esto
"Como indica la ley el comprador sólo pagaría los gastos de envío del artículo a nuestro almacén.

En casos de malfuncionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema. En este supuesto caso, solo pedimos que el cliente nos envíe el artículo a nuestras instalaciones de España y nos encargamos nosotros del resto.

En cualquier caso que el artículo tenga que ser enviado a nuestro almacén, el cliente se hace cargo de dicho envío de ida siempre que esté dentro de garantía (de no ser así pagaría ida y vuelta)."
 
Hola
Cuando hablamos de gastos de envió siempre hablamos de los costes de gastos de envio desde nuestro servicio técnico al cliente.
El cliente tiene que hacernos llegar el terminal a nuestro servicio técnico, y lógicamente esto no cuenta como gastos de envió por nuestra parte, por eso cuando decimos gastos de envió gratis o cuando damos un presupuesto de reparación solo incluimos los gastos de envió nuestros.
De todas formas enviar por correos cuesta 5€ o menos, y si para alguien esto supone un problema nosotros los pagamos si nos envían el ticket de envió.
Gracias por tu interés

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti marcos por aclararme las dudas que son muchas :(,quisiera abusar un poco mas de ti y que me contestaras a algo mas,segun dicen en este y otros foros es mejor con la rom original en ingles y en chino,yo no tengo ni idea de rootear ni cosas asi tu dices que el vuestro es multilenguaje en español,pero no tendra los problemas que dicen de lag en las notificaciones y problemas con la camara
 
Hola
La ROM esta todo lo probada que se puede y hasta donde yo se no tiene ese tipo de fallos, de todas formas nuestra ROM es única. Cual es el fallo que dicen que da la cámara?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hay gente que le va con mucho retardo,colores malos y he leido un chico que con flash le salian blancas las fotos,lo que no se es si tienen las mismas room o distintas ya lo mirare detenidamente. Los problemas ya te digo eran con roon española
 
Ya te garantizo yo que esto no le pasa. Nuestra room es distinta y exclusiva. En esta nunca hay lag en la barra de nitificaciones y la cámara pone 8 mpx si le pasas el antutu

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Además OS recordamos que todos nuestros móviles tienen un periodo de prueba de 7 días, en el que si no te gusta lo que has comprado sea el motivo que sea te devolvemos el dinero.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Nada de dar guerra, para nosotros es un placer.
Regalamos funda y protector de pantalla. El problema es que de este modelo nos han llegado mas móviles que fundas y protectores porque estaban agotados, entonces ya casi se nos han gastado, pero hemos pedido mas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me das una gran alegria,cuando tengais stock dimelo y hago el pedido o como me digas,espero solo escribir buenisimas palabras de vosotros si quieres hablamos por mp ya,gracias por todo
 
Stock de moviles tenemos y de fundas tambien, nos falta protectores de pantalla.

gracias
 
Buenos días,
Respecto al thl w100s había escuchado por lo general que salia bastante bien pero compre hace un mes uno a mi mujer y la batería da muchos fallos, más de 8h para cargar, cuando llega al 40% aprox se apaga....también cuando hago vídeos luego los escucho muy bajos e incluso últimamente la gente no puede ver mis vídeos.... Si compro éste terminal a ustedes podrían asegurarme que no tendría esos problemas???, perdonar el tocho. Y gracias.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba