movilesytablet.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose_movilesytablet

Baneado
Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Hola a todos.

Soy comercial de la tienda online movilesytablet.es y solo queria presentarme ante todos e invitaros a los que no conozcais la tienda a que le hecheis un vistazo.

La ventaja de nuestra tienda es el precio y el servicio post-venta, por ejemplo nosotros si te ofrecemos 2 años de garantia, uno con el fabricante y otro con nosotros, pagamos los gastos de aduanas si las hubiera, y ademas si no encuentras el movil que quieres te lo buscamos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy interesado en un UMI X1, puedes decirme precio, pago paypal, tiempo desde el pago hasta que llega a casa, granatia, etc.
Gracias
 
Hola

El precio seria 170.99€.

El tiempo estimado de envío ronda en estos momento los 18 días, mas lo que tarden en procesarlo.

Nos hacemos cargo de las aduanas.

Dos años de garantía, uno con el fabricante y otro con nosotros.

Para mas información visita movilesytablet.es

Saludos
 
Wenas Jose ayer hice un pedido de dos moviles haipei i9337 en tu web que tiempo estimado tendria de llegada ????? estarian para el 26 de marzo??? uno de ellos es para un regalo que voy ha hacer
 
Parece estar bien esta página!!, Habrá que probar ..
Aunque voy esperar haber que dicen los compañeros del foro...:XD:
Saludos
 
Wenas Jose ayer hice un pedido de dos moviles haipei i9337 en tu web que tiempo estimado tendria de llegada ????? estarian para el 26 de marzo??? uno de ellos es para un regalo que voy ha hacer


Hola .

Están tardando un poco en procesar los pedidos, me dicen que tienen un poco de atraso por el fin de año Chino, la media actual ronda 18 dias, pero estamos regalando obsequios por los retrasos, es algo en lo que nosotro no podemos hacer nada.

Saludos

movilesytablet.es
[email protected]
 
Hola .

Están tardando un poco en procesar los pedidos, me dicen que tienen un poco de atraso por el fin de año Chino, la media actual ronda 18 dias, pero estamos regalando obsequios por los retrasos, es algo en lo que nosotro no podemos hacer nada.

Saludos

movilesytablet.es
[email protected]

No es por nada, pero las fiestas por el Año Nuevo chino finalizaron hace 3 semanas...
 
No es por nada, pero las fiestas por el Año Nuevo chino finalizaron hace 3 semanas...

Es cierto que finalizaron hace 3 semanas, pero siguen teniendo acumulación de pedidos de esa época Prueba a hacer una pregunta como particular a una tienda China haber cuando te contestan, o pide un terminal haber cuando te realizan el envío.

movilesytablet.es

[email protected]

Saludos
 
Es cierto que finalizaron hace 3 semanas, pero siguen teniendo acumulación de pedidos de esa época Prueba a hacer una pregunta como particular a una tienda China haber cuando te contestan, o pide un terminal haber cuando te realizan el envío.

movilesytablet.es

[email protected]

Saludos

El día 24 de febrero, sin ir más lejos, hice un pedido a Dealextreme, el cual me llegó el pasado miércoles día 6, por China Post. Y en China Post apareció como admitido el día 28 y como "salida de oficina internacional de origen" el viernes 1 de marzo, así que digo yo que tan tan atascados no están.
 
Que van a estar atascaos si yo pedi un ZTE a china el dia 1, el dia 2 ya tenia el track, el 5 ya funcionaba y el dia 6 salio de china por SG post....vaya atasco...
 
Hola .

Están tardando un poco en procesar los pedidos, me dicen que tienen un poco de atraso por el fin de año Chino, la media actual ronda 18 dias, pero estamos regalando obsequios por los retrasos, es algo en lo que nosotro no podemos hacer nada.

Saludos

movilesytablet.es
[email protected]

oks gracias

que tipo de obsequio haceis????


haber si te portas y me haces un regalillo/obsequio:wink:

aunque me conformo con que los moviles llegen sanos y salvos y me duren muchoooooooooooooooooooooooooooo es la primera vez que hago un tipo de compra de este tipo he confiado en tu tienda por ahora estoy contento ya que los mensajes que te he enviado preguntando cosas y dantote la vara me los has contestado super rapido.

Lo unico que espero que los moviles cumplan tambien a mis expectativas y sean de una calida medianamente aceptable y por supuesto que no me den ninguntipo de problemas.
 
Hola Pedro

Son regalitos, como un lápiz tactil, un lector de tarjetas....

No te preocupes que nuestra tienda se caracteriza por su servicio post-ventas, asi que si no sale bueno lo arreglaremos.

movilesytablet.es
[email protected]

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba