Movileuncle Tools, ya funciona

infodreams

Platino
Móvil
Lenovo A850
No se si alguien en el foro lo ha comentado, pero por si acaso, desde la última actualización ya funciona completamente con nuestro terminal.

arisma

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Lo puse en fc y por aquí creo que también, aunque ya no sé donde.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Iso9002

Simdualero de Bronce
Creo que "completamente" NO, ya que la esperada opción APP2SD (en las roms que no lo tienen) , sigue sin funcionar...

Saludos

Titocento

Simdualero de Bronce
Se puede instalar el recovery desde mobileunkle pues? A muchos les vendrá bien

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

arisma

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Nueva actualización del programa.

No recuerdo con la anterior actualización pero con ésta y la linerty funciona la opción appToSD.

Lo mismo con crear backup imeis

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

isyc

Simdualero de Oro
Pues me descarga la actualizacion, pero no la instala
La desinstalo y luego no mer deja instalarla, me dice que ya exite una version, que la quite primero

arisma

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Puede ser que tuvieras una ya incluida con la rom. Prueba a eliminar manualmente con root explorer o alguna aplicación de desinstalación root.

infodreams

Platino
Móvil
Lenovo A850
tendras que eliminar a manos los restos, mira en /data/app /data/davik-cache o en /data/data si tienes algo que te suene a la aplicación y borralo

isyc

Simdualero de Oro
Pues oslo sale en aplicaciones y si quiero eliminarla con clean master,
Pero con root explorer no sale nada en ninguna carpeta.

Nakrul

Platino
Aprovecho el hilo para preguntar : En mobiletools,en las opciones de audio ¿ Cual es la opcion de subir el volumen del altavoz? Del altavoz de escuchar cuando estas habalndo,no el exterior.

Gracias a quien lo sepa.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio