Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Movimientos fantasmas en el movil

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por eltiolaraya, 21 Nov 2013.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    15.864
    35.143
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    A alguien le ha pasado que el móvil de buenas a primeras se le pasa de pantalla, abre Facebook, abre el correo y eso lo hace solo? Me lo ha hecho varias veces hoy y no se porque puede ser, anteriormente me lo había hecho pero hoy ha sido casi constantemente. Alguien le pasa o sabe porque puede pasarme? Gracias y un saludo

EDITO: Me he dado cuenta que me lo hace cuando deslizo a la hora de desbloquear el teléfono, esta sin rootear y con la custom ROM y me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, le he cambiado el método de desbloquea a ver lo que pasa
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4
    --- Comentario doble fusionado, 24 Nov 2013 ---

OS dejo un vídeo de como hace los movimientos fantasmas, se ve regular pero no he podido hacer mas. Gracias y un saludo

Última edición: 24 Nov 2013
  2. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    15.864
    35.143
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    @TiriziaTirizia me puedes a ayudar? Se te ocurre algo? Ya he restablecido a valores de fabrica y sigue igual. Un saludo y gracias

3. Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
    10.962
    10.110
    3 Mar 2013
    Murcia
    El video no se ve, pone que es privado
    Cambia de rom a ver, o hazle los wipes (perderas datos y apps), pero no se si eso solucionará algo
    Había por ahi un post de otro telefono, un hero creo, que hacía toques fantasma también y encontraron solución. Pero yo no te puedo ayudar mucho más, leete los comentarios de ese post que te digo, a ver si sacas algo en claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.864
      35.143
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Ok gracias @TiriziaTirizia y perdona por las molestias

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.864
      35.143
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Ya he.puesto el vídeo en publico, perdon.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.110
      3 Mar 2013
      Murcia
      Es que es muy molesto trabajar con un movil así... suerte compañero, a ver si lo solucionas!

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.864
      35.143
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Gracias

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.864
      35.143
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Bueno pues tengo novedades, aparte del W11 tengo un W8+, y creo que en cualquier momento cambie un cargador por otro siendo estos igual a simple vista, pues bien, ayer cambie de cargador dejando que se agotara totalmente la batería y cargándola entera y evoila, de momento llevo 1 día y medio sin pulsaciones fantasma. Puede ser que siendo el.mismo cargador a un teléfono no le venga bien hacerlo con cualquiera? En fin cosas de.los duendes. Un saludo y seguimos informando

• Adrian-ASM

Adrian-ASM Simdualero de Oro

185
        18
        28 Feb 2013
        Ayer, desde que lo compré me pasa exactamente lo mismo en la pantalla de desbloqueo, boqueando y desbloqueando se suele solucionar pero hay veces que he tenido que reiniciar... ¿habéis descubierto alguna solución? ¿puede ser por la versión del software? a mí me viene con la última (o al menos en el update no encuentra nuevas versiones)

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15.864
        35.143
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        De momento no he encontrado solución, sigue haciéndolo habiendo cambiado de cargador y todo, no tengo ni idea de que puede ser, siempre lo hace a la hora de pulsar el botón para desbloquear

• Adrian-ASM

Adrian-ASM Simdualero de Oro

185
          18
          28 Feb 2013
          Yo igual, lo tengo desde ayer y me ha dado ya muchos quebraderos de cabeza en la pantalla de desbloqueo, no entiendo cómo pueden vender algo así... con la custom ROM en inglés y chino u otra ROM se podría solucionar?

Un saludo

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          15.864
          35.143
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Puede ser pero yo no soy root ni le he cambiado la ROM, de todas formas si el teléfono es nuevo tienes 7 días para devolverlo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado