Movimientos fantasmas en el movil

traigo noticias!

Instalé por CWM recovery la ROM en inglés y chino.. la quité a los 5 minutos, fea y auque la pongas en inglés quedan muchísimas cosas en chino..

Por FlashTools he instalado una oficial, diferente de la que tenía de fábrica y de momento todo perfecto, no he experimentado movimientos fantasmas.. ha pasado muy poco tiempo, durante el día iré viendo y comento.[DOUBLEPOST=1385732731][/DOUBLEPOST]Edito: ha vuelto a hacer movimientos fantasmas.. menudo asco.. A los que no les pasa, qué versión tenéis instalada?
 
Última edición:
traigo noticias!

Instalé por CWM recovery la ROM en inglés y chino.. la quité a los 5 minutos, fea y auque la pongas en inglés quedan muchísimas cosas en chino..

Por FlashTools he instalado una oficial, diferente de la que tenía de fábrica y de momento todo perfecto, no he experimentado movimientos fantasmas.. ha pasado muy poco tiempo, durante el día iré viendo y comento.[DOUBLEPOST=1385732731][/DOUBLEPOST]Edito: ha vuelto a hacer movimientos fantasmas.. menudo asco.. A los que no les pasa, qué versión tenéis instalada?
Pues vaya chapuz, nuestro gozo en un pozo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
buenas... creo que el comportamiento del movil en general es super raro...a mi igual me dio problemas de movimientos fantasmas...pero creo que fue solo una o a lo mucho, dos veces...y nunca mas...ademas ya llevo creo que un par de semanas que no se me reinicia, y no se porque...la cosa es que parece que mejora con el tiempo...igual que un buen vino....jajaja
 
Pues yo estoy totalmente defraudado, me siento estafado. Desde esta mañana ya ni se podía apenas usar, lo he conseguido reiniciar y vuelve a ir bien, pero ya empezará otra vez..

¿Sólo nos pasa a @eltiolaraya y a mí? los demás qué versión tenéis?

Me llegó el jueves, ¿sabéis si en Antelife devuelven el dinero? Porque sinceramente paso de que me lo reparen o me manden otro, lo mismo al cabo del tiempo vuelve fallar, ya no me fío..
 
Pues yo estoy totalmente defraudado, me siento estafado. Desde esta mañana ya ni se podía apenas usar, lo he conseguido reiniciar y vuelve a ir bien, pero ya empezará otra vez..

¿Sólo nos pasa a @eltiolaraya y a mí? los demás qué versión tenéis?

Me llegó el jueves, ¿sabéis si en Antelife devuelven el dinero? Porque sinceramente paso de que me lo reparen o me manden otro, lo mismo al cabo del tiempo vuelve fallar, ya no me fío..
Por lo menos en alegrecompra te dan 7 días para su devolución, creo que el foro tienes al comercial de antelife

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Os comento:

Encontré una ROM de MIUI para la versión 1G/16G , se notaba que no iba tan fluida como una ROM oficial, pero no iba mal. He cargado el móvil con dicha ROM y lo he usado un rato y todo perfecto, nada de movimientos fantasmas. Además he utilizado otro cargador, el que me venía con otro móvil, Newman N2 y cable USB original de Samsung.

Leyendo un post de esta misma web, un compañero comenta que tiene la versión oficial de Agosto porque antes tenía otra y le daba problemas la pantalla, como a nosotros.. He descargado un firmware oficial de Agosto y lo acabo de flashear. De momento todo bien, os voy contando..[DOUBLEPOST=1385827050][/DOUBLEPOST]Nada, con la oficial de Agosto exactamente igual.. yo paso ya de este teléfono..
 
Última edición:
@Adrian-ASM, me he dado cuenta que se acentúa cuando hace frío, no se si sera casualidad pero el otro día salí a la calle y hacia frío de gordo y no pude hacer nada.con el teléfono ni siquiera apagarlo era imposible, lo he dejado.en la cocina con el frío y hace cosas extrañas en cambio en el.salón al.calwntito el teléfono va de gordo, te pasa a ti lo mismo? Lo podrías.probar a ver si te pasa lo mismo? Gracias y un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo lo tengo desde hace una semana exactamente y me va perfecto. Versión de 2gbs comprado en dxextreme porque esa tienda me daba mas garantías. Va rapidísimo todo y las cámaras en cuanto sabes usarlas sacan fotos perfectas aun con mala luz. Ahí va mi versión, lo deje de fabrica sin tocar por si acaso al oiros.
img.tapatalk.com_d_13_12_02_4ysu4era.jpg


Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde hace una semana exactamente y me va perfecto. Versión de 2gbs comprado en dxextreme porque esa tienda me daba mas garantías. Va rapidísimo todo y las cámaras en cuanto sabes usarlas sacan fotos perfectas aun con mala luz. Ahí va mi versión, lo deje de fabrica sin tocar por si acaso al oiros.
img.tapatalk.com_d_13_12_02_4ysu4era.jpg


Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
Yo lo tengo de fabrica, sin rootear y me da problemas no es por eso, y no tengo ni idea de lo que puede ser

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Os comento, tengo otro W11, ya que compré 2 y va perfecto (también he rooteado). El fallo no puede ser de software, no tiene sentido que con firmwares oficiales falle la pantalla, de fábrica fallaba igual así que tiene que ser problema de hardware, como comentó @eltiolaraya creo que es el digitalizador. No sé como irá el tuyo, pero el mío era casi inservible a veces, así que lo mandaré a china de nuevo y que me den solución, a ver si mañana contacto con esa gente y que me digan.

Como he dicho, el otro W11 va perfecto con la ROM de fábrica, lo he rooteado y sigue igual. En el caso d este W11 lo veo más fluido que el averiado, otra razón más para pensar que es fallo de hardware.

He leído varios posts en otras webs con gente con problemas similares en otros móviles ("poltergeist" lo llaman) y en ningún caso se arregla por software, es decir, no se soluciona cambiando de firmware ni instalando apps para calibrar pantalla ni similar. Al final todos ellos lo llevaron al servicio técnico y les dieron un móvil nuevo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba