Movimientos fantasmas en el movil

Yo tras 2 dias sin hacer extraños, el sabado instale el apex por probar, y por la tarde se volvio loco literalmente. Lo desinstale, lleveba el domingo y hoy bien pero me lo acaba de hacer asi que desestimo que sea por el launcher igualmente. Estoy hablando con tynideal a ver que solucion me proponen.......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Según he leído en otros foros, hay que actualizar el firmware del táctil de la pantalla pero es peligroso si se instalan otro firmware que no sea el suyo puede quedarse la pantalla sin funcionar el táctil.. Yo en mi zopo de momento paso de hacer experimentos que luego se pagan caros para cuatro veces que lo hace. Y total como casi no juego... Me da un poco igual, en general el teléfono funciona de vicio y super rápido comparado con el Ace 2 que tenia antes, incluso el gps me va de lujo con runtastic pro...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
El plastico protector entiendo que no tenga nada que ver supongo no?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
El plastico protector entiendo que no tenga nada que ver supongo no?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Si fuese el protector porque no le pasa al resto de terminales?... Me da que o es el firmware o hard de la pantalla... Bueno mientras funcione decentemente... :dizzy:

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Os informo que mi movil, al final, mañana sale camino a china.... la verdad que esta gente de tinydeal son realmente efectivos. La pena es que lleva 2 dias sin extraños, pero bueno, mejor que lo reparen o manden uno nuevo. Seguiremos informando......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Os informo que mi movil, al final, mañana sale camino a china.... la verdad que esta gente de tinydeal son realmente efectivos. La pena es que lleva 2 dias sin extraños, pero bueno, mejor que lo reparen o manden uno nuevo. Seguiremos informando......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Ya nos contarás que tal... Yo la verdad me lo hace poquísimo creo que no me merece la pena esperar tanto tiempo en que te vuelva el teléfono desde china, espero que cuando te vuelva ya no te lo haga... Suerte

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Os informo que mi movil, al final, mañana sale camino a china.... la verdad que esta gente de tinydeal son realmente efectivos. La pena es que lleva 2 dias sin extraños, pero bueno, mejor que lo reparen o manden uno nuevo. Seguiremos informando......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Pues yo he tenido la mala suerte de que voy a pillar el fin de año chino y hasta el día 10 no lo envían a fabrica, se va a tirar 2 semanas en el almacén de alegrecompra cogiendo telarañas, mas luego lo que tarde en repararlo thl, vamos que imaginó que antes de abril nada de.nada, esperemos que el tuyo tarde menos

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Espero que si, yo por lo menos ayer me llego un w200 con el que podre trastear hasta que me lo devuelvan.... de todas formas, de mas de 20 que traido, todos ellos thl (w8, w100 y w200 y w11), el unico que ha fallado de todos es este, lo gracioso es que es el que me quede para mi..... los demas ningun problema, asi que thl no lo esta haciendo tan mal, aunque nos haya tocado a nosotros la china......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Espero que si, yo por lo menos ayer me llego un w200 con el que podre trastear hasta que me lo devuelvan.... de todas formas, de mas de 20 que traido, todos ellos thl (w8, w100 y w200 y w11), el unico que ha fallado de todos es este, lo gracioso es que es el que me quede para mi..... los demas ningun problema, asi que thl no lo esta haciendo tan mal, aunque nos haya tocado a nosotros la china......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Pero entonces es un fallo de fabrica esto de que el táctil funcione con toques fantasma?... Que pereza mandarlo a China jeje

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pero entonces es un fallo de fabrica esto de que el táctil funcione con toques fantasma?... Que pereza mandarlo a China jeje

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Imagino que sera fallo de fabrica pero la solución no sabemos.cual es, yo le hice.de.todo y al final de viaje. Esperemos que venga reparado después de 4 meses sin telefono

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Imagino que sera fallo de fabrica pero la solución no sabemos.cual es, yo le hice.de.todo y al final de viaje. Esperemos que venga reparado después de 4 meses sin telefono

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Pero el tuyo era un zp980?, es que de verdad para lo poquísimo que me lo hace a mi que sólo me pasa cuando escribo y no siempre pues la verdad no se si me merece la pena el gasto de enviarlo y de esperar, prefiero llevarlo a la tienda de Isla Azul aquí en Madrid a ver cuanto me cobran...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pero el tuyo era un zp980?, es que de verdad para lo poquísimo que me lo hace a mi que sólo me pasa cuando escribo y no siempre pues la verdad no se si me merece la pena el gasto de enviarlo y de esperar, prefiero llevarlo a la tienda de Isla Azul aquí en Madrid a ver cuanto me cobran...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
No el mio es un w11, soy el creador del hilo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Los de thl saben del fallo, pues en su pagina hay un enlaze para actualizar el firmware, que debe ser el que controla el tactil de la pantalla, lo que pasa es que no ha fallado en todos, pues de w11 traje 3 y solo falla el mio....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba