Movimientos fantasmas en el movil

Buenos días. Limpiar la cache desde recovery cuando os pase eso, la mayoría de las veces es porque alguna aplicación que tenemos en memoria se queda frita... Haciendo limpiezas periódicas evitaremos estos cuelgues repentinos y reinicios..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Lo siento pero no.soy root ni le he cambiado el recovery, así es que no se como puedo hacerlo, de todas formas gracias por el consejo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Madre mía, he probado unos altavoces estéreo con la clásica clavija jack estéreo y flipante lo que hacía la pantalla, los he tenido que desconectar cagando leche porque se me ha vuelto la pantalla totalmente loca poniendo alarmas y más cosas que ni me ha dado tiempo a ver... No vale para mi zopo...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Tras llevar 20 dias dando vueltas, por fin esta el w11 en la fabrica de thl, alli de 15 a 20 dias me dicen, y luego otros 18, 20 dias, total casi 3 meses, la verdad que es una put..... cuando te toca el malo......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Tras llevar 20 dias dando vueltas, por fin esta el w11 en la fabrica de thl, alli de 15 a 20 dias me dicen, y luego otros 18, 20 dias, total casi 3 meses, la verdad que es una put..... cuando te toca el malo......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

He leído que el problema de los toques fantasma es de Hard provocado por la estática que genera el móvil. Afecta a cualquier pantalla táctil... Lo he querido comprobar personalmente con unos altavoces que tienen mucha estática, es acercar el móvil al Jack estéreo y la pantalla de nuestros teléfonos chinos se vuelven locas...sin conectarlo con sólo acercarlo.. Flipo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Tras llevar 20 dias dando vueltas, por fin esta el w11 en la fabrica de thl, alli de 15 a 20 dias me dicen, y luego otros 18, 20 dias, total casi 3 meses, la verdad que es una put..... cuando te toca el malo......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
El mio según alegrecompra esta desde el día 10 en thl en reparación, espero que.pronto venga de vuelta y lo mejor que venga reparado porque si no es una putada después de 3 meses sin el, suerte

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
El mio según alegrecompra esta desde el día 10 en thl en reparación, espero que.pronto venga de vuelta y lo mejor que venga reparado porque si no es una putada después de 3 meses sin el, suerte

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Ya te ha llegado?, yo tengo uno que viene de camino, se te han solucionado los problemas?
 
Os cuento mi experiencia:
A finales de noviembre me llego un thl w11 de 1gb-16gb encargado para un familiar, a los dos o tres días empezó con estos movimientos fantasmas que describís, por lo que tras hablar con alegrecompra, fue enviado para china y mandado a fabrica para repararlo. Ayer me llego el mismo movil supuestamente reparado y digo supuestamente por que habrá que darle tiempo, de momento no ha fallado, así que cruzare los dedos y espero que este bien arreglado.
 
Os cuento mi experiencia:
A finales de noviembre me llego un thl w11 de 1gb-16gb encargado para un familiar, a los dos o tres días empezó con estos movimientos fantasmas que describís, por lo que tras hablar con alegrecompra, fue enviado para china y mandado a fabrica para repararlo. Ayer me llego el mismo movil supuestamente reparado y digo supuestamente por que habrá que darle tiempo, de momento no ha fallado, así que cruzare los dedos y espero que este bien arreglado.
El mio llego el.día 20, tres meses después de mandarlo y de.momento se han acabado los.movimientos ahora le.pasa que estoy navegando por internet y me expulsa al escritorio solo, he intentado con 3 navegadores diferentes y todos me hacen lo mismo, cuando vuelvo a dar al navegador me sale.por la pagina que estaba viendo. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
El mio llego el.día 20, tres meses después de mandarlo y de.momento se han acabado los.movimientos ahora le.pasa que estoy navegando por internet y me expulsa al escritorio solo, he intentado con 3 navegadores diferentes y todos me hacen lo mismo, cuando vuelvo a dar al navegador me sale.por la pagina que estaba viendo. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Buenos días, que curioso a mi me pasa lo mismo en la tablet desde hace unos días...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba