Movimientos fantasmas en el movil

De momento a pasado ya más de una semana y sigue perfecto, parece que el arreglo ha sido efectivo desde la fábrica. Un mito menos, los móviles estropeados van y vuelven de China y encima arreglados, al menos con Alegrecompra.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Hoy se ha bloqueado y como no puedo quitar la batería no se como desbloquearlo, alguna idea?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Esperar a que se agote y luego enchufarlo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Despues de 2 meses y medio sin movil, me llego el lunes "arreglado", esta mañana lo ha vuelto a hacer, me cago...... hablo con la china y que lo vuelva a mandar me dice, todos los que han vuelto van bien?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Despues de 2 meses y medio sin movil, me llego el lunes "arreglado", esta mañana lo ha vuelto a hacer, me cago...... hablo con la china y que lo vuelva a mandar me dice, todos los que han vuelto van bien?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo sólo puedo hablar de mi caso, el mío vino arreglado y nunca lo ha vuelto hacer

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Teneis alguno un video que se vean los movimientos? Ahora me dice la china que no sabe a que me refiero......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Teneis alguno un video que se vean los movimientos? Ahora me dice la china que no sabe a que me refiero......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk



Teneis alguno un video que se vean los movimientos? Ahora me dice la china que no sabe a que me refiero......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Mira en mi youtube, javier pedrera, yo colgue un vídeo movimientos fantasmas, si no lo encuentras voy a ver si aun lo tengo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias javier, me esta volviendo loco la p.... china, me dice que ya lo han arreglado y no han hecho nada en 2 meses y medio.....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias javier, me esta volviendo loco la p.... china, me dice que ya lo han arreglado y no han hecho nada en 2 meses y medio.....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Suerte y a darles caña que de otra manera no saben. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
No se si me lo podras pasar por correo? O por whatsapp, como lo ves? Es que en ese enlace me va a decir que no es el mio....?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba