Movimientos fantasmas en el movil

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
A alguien le ha pasado que el móvil de buenas a primeras se le pasa de pantalla, abre facebook, abre el correo y eso lo hace solo? Me lo ha hecho varias veces hoy y no se porque puede ser, anteriormente me lo había hecho pero hoy ha sido casi constantemente. Alguien le pasa o sabe porque puede pasarme? Gracias y un saludo

EDITO: Me he dado cuenta que me lo hace cuando deslizo a la hora de desbloquear el teléfono, esta sin rootear y con la custom ROM y me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, le he cambiado el método de desbloquea a ver lo que pasa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4[DOUBLEPOST=1385318334][/DOUBLEPOST]

OS dejo un vídeo de como hace los movimientos fantasmas, se ve regular pero no he podido hacer mas. Gracias y un saludo
 
Última edición:
@Tirizia me puedes a ayudar? Se te ocurre algo? Ya he restablecido a valores de fabrica y sigue igual. Un saludo y gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
El video no se ve, pone que es privado
Cambia de rom a ver, o hazle los wipes (perderas datos y apps), pero no se si eso solucionará algo
Había por ahi un post de otro telefono, un hero creo, que hacía toques fantasma también y encontraron solución. Pero yo no te puedo ayudar mucho más, leete los comentarios de ese post que te digo, a ver si sacas algo en claro.
 
Bueno pues tengo novedades, aparte del W11 tengo un W8+, y creo que en cualquier momento cambie un cargador por otro siendo estos igual a simple vista, pues bien, ayer cambie de cargador dejando que se agotara totalmente la batería y cargándola entera y evoila, de momento llevo 1 día y medio sin pulsaciones fantasma. Puede ser que siendo el.mismo cargador a un teléfono no le venga bien hacerlo con cualquiera? En fin cosas de.los duendes. Un saludo y seguimos informando

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Ayer, desde que lo compré me pasa exactamente lo mismo en la pantalla de desbloqueo, boqueando y desbloqueando se suele solucionar pero hay veces que he tenido que reiniciar... ¿habéis descubierto alguna solución? ¿puede ser por la versión del software? a mí me viene con la última (o al menos en el update no encuentra nuevas versiones)
 
De momento no he encontrado solución, sigue haciéndolo habiendo cambiado de cargador y todo, no tengo ni idea de que puede ser, siempre lo hace a la hora de pulsar el botón para desbloquear

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo igual, lo tengo desde ayer y me ha dado ya muchos quebraderos de cabeza en la pantalla de desbloqueo, no entiendo cómo pueden vender algo así... con la custom ROM en inglés y chino u otra ROM se podría solucionar?

Un saludo
 
Puede ser pero yo no soy root ni le he cambiado la ROM, de todas formas si el teléfono es nuevo tienes 7 días para devolverlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba