Movistar endurece las penalizaciones por incumplir la permanencia (Mayo 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Interesante la noticia que podemos leer en MOVILONIA (completa aquí):

Mes a mes aumenta el número de portabilidades. En muchos de estos casos la motivación es meramente económica: se pretende reducir la factura mensual con tarifas más baratas.

Pues bien, Movistar ha decidido añadir un freno adicional para evitar esta fuga de usuarios. A partir de junio cambia las condiciones de los compromisos de permanencia que han asumido sus clientes a cambio de la subvención de un móvil.

Actualmente, si uno de los clientes de Movistar decide abandonar la compañía sin que haya concluido este periodo abonaría únicamente la parte proporcional que le resta por cumplir (por ejemplo, si un cliente asumió una permanencia de 18 meses y 177 euros y le quedara 1 mes para finalizarla, tendría que pagar una penalización de 9,8 euros).

A pesar de esta multa, en algunas ocasiones el cambio de compañía le seguirá compensando al usuario gracias al ahorro que obtendrá con la nueva compañía.

Sin embargo, Movistar ha decidido imitar a Orange y Voda.fone y comenzar a cobrar las penalizaciones por tramos de 6 meses. De este modo, y siguiendo el caso anterior, este cliente tendría que abonar una penalización de 59 euros, lo mismo que otro que llevase, por ejemplo, 13 meses con ese mismo compromiso.

La medida beneficia doblemente a la compañía, ya que:


  • Por un lado, ralentiza la marcha de sus abonados a la competencia, que en muchos casos se retrasará hasta, al menos, que haya concluido el compromiso completo.
  • En segundo lugar, porque en el caso de que el cliente finalmente decida marcharse, la operadora cobrará una penalización de un importe superior al actual por el redondeo al alza de esta medida.
Además, conviene saber que la penalización no solo se cobra por la portabilidad, sino también si el abonado se da de baja, cambia de contrato a prepago y, en muchos casos, si solicita un cambio de tarifa a otra que exija un menor consumo mínimo mensual.

Por el momento la única operadora que mantiene la proporcionalidad a la hora de calcular la multa que impone a sus abonados por incumplir la permanencia es Yoi.go.
 
Última edición:
Lo llevan crudo estos de Molestar. Pero aún hay mucho pardillo telefónico que les sigue adorando y diciendo que son los mejores... ¡manda huevos!.

Por mí como si se la pillan con la tapa del piano.
 
¡Eso debe doler! :wink:


Lo llevan crudo estos de Molestar. Pero aún hay mucho pardillo telefónico que les sigue adorando y diciendo que son los mejores... ¡manda huevos!.

Por mí como si se la pillan con la tapa del piano.
 
A los de Bilbao eso no nos duele, de hecho se rompería la tapa del piano xd

Uno de Bilbao tiene un accidente de moto y al llegar las asistencias le dicen que tienen que cortarle la pierna, y que le van a suministrar anestesia.

El de Bilbao dice: ¡aibalaostia joder... qué soy de Bilbao pues, qué a mí no me hace falta anestesia!.

Hombre... ¡es que le vamos a hacer mucho daño!.

¡Aibalaostia, qué ya le he dicho qué soy de Bilbao y que no me hace falta!.

Pero es que... insiste el sanitario.

¡Qué no, qué no, qué no me hace falta joder...!

Tanto insiste que coge una sierra y empieza a serrarle el hueso.

El de Bilbao empieza Hiiiii, hiiiii, hiiiii.

Y el sanitario le dice, ¡ya le dije que le haría daño!.

¡Qué ostias daño... qué me da dentera joder...!
 
¡Buenísimo! :smile::smile::smile:


Uno de Bilbao tiene un accidente de moto y al llegar las asistencias le dicen que tienen que cortarle la pierna, y que le van a suministrar anestesia.

El de Bilbao dice: ¡aibalaostia joder... qué soy de Bilbao pues, qué a mí no me hace falta anestesia!.

Hombre... ¡es que le vamos a hacer mucho daño!.

¡Aibalaostia, qué ya le he dicho qué soy de Bilbao y que no me hace falta!.

Pero es que... insiste el sanitario.

¡Qué no, qué no, qué no me hace falta joder...!

Tanto insiste que coge una sierra y empieza a serrarle el hueso.

El de Bilbao empieza Hiiiii, hiiiii, hiiiii.

Y el sanitario le dice, ¡ya le dije que le haría daño!.

¡Qué ostias daño... qué me da dentera joder...!
 
Jjajajajajaja seguro que ya sabeis como se meten a 50 catalanes en un 600 pero y ¿a 50 bilbainos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba