Movistar pierde 611.000 clientes en 2 meses desde que dejó de subvencionar móviles

Re: Movistar pierde 611.000 clientes en 2 meses desde que dejó de subvencionar móvile

Bueno,pues a mí me han hecho un favor.Les hice una portabilidad a Simyo y la contraoferta de Movistar llegó,como es natural.Pero como los terminales no me interesan,puesto que me he comprado dos de dual sim-dos alcatel 991 que,de momento,me tienen alucinado,aunque ya se que no son nada del otro jueves,jejeje-pues empezamos a regatear tarifas.Al grano.
250 minutos.Por la tarifa han de ser en finde,pero me han asegurado que para cualquier día.Ya veremos.
500 Mbs a máxima velocidad.Luego baja la velocidad,pero no te cobran mas.
SMS ilimitados.
Tengo la línea fija con ellos,mas el ADSL e internet móvil,cuatro líneas de móvil....vale,al grano,la cuota de móvil,IVA incluído.....9,44€ mensuales.Un año solo,pero bueno,luego ya haremos portabilidades.O antes,que no tengo permanencia.Ya veremos como me sale,lo de los minutos todos los días...no se si la operadora se marcó un farol o que,pero no me ha parecido caro.Y tratándose de Movistar,eso es mucho.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba