Movistar renueva también sus tarifas de prepago (Noviembre 2011)

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Después de renovar por completo sus tarifas de contrato el turno llega para los clientes de tarjeta en Movistar que desde hoy pueden optar a tres nuevas tarifas:
  • Habla Movistar: llamadas a otros Movistar (fijos o móviles) pagando únicamente el establecimiento de llamada.
  • Habla Ocio: llamadas a 0,03€/minuto más establecimiento de llamada a todos los destinos nacionales de 16 a 8h de lunes a viernes y fines de semana completos.
  • Habla 24h: llamadas a 0,08€/minuto más establecimiento de llamada a cualquier destino nacional y a cualquier hora.
Para poder acceder a ellas el cliente debe hacer una recarga de al menos 10 euros que le dará derecho a disfrutar de la tarifa escogido durante 30 días.En cualquiera de los casos los minutos fuera de los destinos u horarios elegidos o si no se ha efectuado la recarga tienen un precio de 0,25€. El establecimiento de llamada y los SMS continuan con el mismo precio: 0,15€.

Cambios en la tarifa prepago para Blackberry

Los cambios también llegan a la tarifa de prepago que ofrece Movistar para clientes de Blackberry, para bien y para mal.La tarifa baja de precio hasta los 10 euros mensuales (15 eran antes) pero también baja la navegación fuera de servicios Blackberry: de los 200 Mb anteriores a los actuales 100 Mb.El cambio en la tarifa para Blackberry se efectuará el 1 de diciembre.

Más info Nota de prensa de Movistar

Fuente: Asesor Teleco :blush:

Opinión personal: para los que gastan 10 euros al mes en llamadas fuera de horarios laboral la tarifa ocio me parece una grandisima tarifa así como a los que tengan a todos sus destinos en Movistar esta muy bien la Habla Movistar.
 
Tremendos 25 céntimos fuera de los horarios o destinos elegidos, aunque me da la sensación que poco a poco, muuuuy poco a poco, algo se mueve en Movistar...
 
A mi me sigue pareciendo un contrato encubierto ya que para disfrutar de esas tarifas deberás gastarte 120 € al año, ¿realmente vale la pena? No.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba