Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

1. mejor tarifa movil

Movistar renueva también sus tarifas de prepago (Noviembre 2011)

Tema en 'Movistar y OMVs con su cobertura' iniciado por bilbaino87, 29 Nov 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    Después de renovar por completo sus tarifas de contrato el turno llega para los clientes de tarjeta en Movistar que desde hoy pueden optar a tres nuevas tarifas:
    • Habla Movistar: llamadas a otros Movistar (fijos o móviles) pagando únicamente el establecimiento de llamada.
    • Habla Ocio: llamadas a 0,03€/minuto más establecimiento de llamada a todos los destinos nacionales de 16 a 8h de lunes a viernes y fines de semana completos.
    • Habla 24h: llamadas a 0,08€/minuto más establecimiento de llamada a cualquier destino nacional y a cualquier hora.
    Para poder acceder a ellas el cliente debe hacer una recarga de al menos 10 euros que le dará derecho a disfrutar de la tarifa escogido durante 30 días.En cualquiera de los casos los minutos fuera de los destinos u horarios elegidos o si no se ha efectuado la recarga tienen un precio de 0,25€. El establecimiento de llamada y los SMS continuan con el mismo precio: 0,15€.

Cambios en la tarifa prepago para Blackberry
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Los cambios también llegan a la tarifa de prepago que ofrece Movistar para clientes de Blackberry, para bien y para mal.La tarifa baja de precio hasta los 10 euros mensuales (15 eran antes) pero también baja la navegación fuera de servicios Blackberry: de los 200 Mb anteriores a los actuales 100 Mb.El cambio en la tarifa para Blackberry se efectuará el 1 de diciembre.

Más info Nota de prensa de Movistar

Fuente: Asesor Teleco :smile:

Opinión personal: para los que gastan 10 euros al mes en llamadas fuera de horarios laboral la tarifa ocio me parece una grandisima tarifa así como a los que tengan a todos sus destinos en Movistar esta muy bien la Habla Movistar.

2. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1 Jun 2010
    Madrid
    Calificaciones:
    +613
    Tremendos 25 céntimos fuera de los horarios o destinos elegidos, aunque me da la sensación que poco a poco, muuuuy poco a poco, algo se mueve en Movistar...

3. Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

20 Nov 2010
      Tenerife
      Calificaciones:
      +51
      A mi me sigue pareciendo un contrato encubierto ya que para disfrutar de esas tarifas deberás gastarte 120 € al año, ¿realmente vale la pena? No.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado