Movycel

karlsson

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
:ka boom::ka boom:ASUNTO: Mi experiencia con la tienda XXXX

He comprado en la tienda ...Movycell
El móvil modelo ... HTC HD2 Dual Sim
Me ha costado ... 300€
y tardó en llegarme ... días. 40

Mi experiencia con esta tienda ha sido...
Muy mala,primero el anuncio no corresponde al envio(faltan de llegar cosas tales como la funda,cargador mechero)que prometen y no entregan.
El Anuncio dice que trae G-Sensor y es mentira,ante lo cual me dicen en movycell que le meta una rom nueva,cosa que no tengo por que hacer.
Les comunico que la tecla de volumen solo actua para bajar volumen y no para subir,y no obtengo respuesta alguna.
El movil a llegado via china sin pasar por sus manos y cotejar que todo estaba O.K.
No me han mandado factura de la compra.
Y mas y mas..................<!-- END TEMPLATE: bbcode_quote -->

:ka boom::ka boom::ka boom::ka boom::ka boom:
 
Re: Movycell

joer pos me parece muy raro que hayan echo eso,igual a sido tema de estocaje del movil y si lo an traido directamente de china te lo habran enviado posr air mail,por el tema de aduanas o ems ,y como esta atope homg komg post pos por eso te a podido tardar pero una pregunta porque metodo pediste tu el movil al relizar el pago??
 
Re: Movycell

Esta es a fecha de hoy mi experiencia con esta tienda Movycel:

Al efectuar la compra, la comunicación fue buena y fluida, tras efectuar el pago, el teléfono, llegó inicialmente de forma rápida (9 días).

Lamentablemente el teléfono se averió a los pocos días y tuve que reenviarlo de vuelta a las Palmas, y tras 3 semanas continuo a la espera de noticias.

Iré actualizando este post con la experiencia final sobre esta tienda, el trato al cliente y el servicio postventa, según el resultado que obtenga

Un saludo y felices fiestas.
 
Re: Movycell

Hola a todos.
Lo prometido es deuda.
Hoy acabo de recibir el Teléfono que desde MOVYCEL me remiten en sustitución del que les envié averiado, haciendo uso de la garantía.
Ha llegado perfectamente embalado, por postal express.
Todo correcto, ni mas ni menos que lo que cabe esperar de cualquier comercio, ya sea físico u online que funcione ajustándose a la normalidad y seriedad mínimos (por no hablar de lo que la legislación exige respecto a las garantías), y que mete a MOVYCEL, al menos en este caso, en ese grupo de comercios serios.

Tan solo, y tómese esto como mera critica constructiva, se hecha en falta algo de "dulzura" en el trato con los clientes , y una mejor comunicación con estos. Este ultimo punto, es en mi opinión el mas flojo (pero seguro que ira mejorando) de esta tienda online.

También resaltar que se les "olvido" enviarme la funda que debería acompañar al móvil desde el primer momento, pero confío en que la envíen.

Por lo que a mi respecta y basándome en mi experiencia, es un buen comercio online.
 
Re: Movycell

Yo les compré una vez por ebay y la amabilidad y buen trato brillan por su ausencia.
 
Re: Movycell

Además de q engañan con los anuncios. En mi caso ponía envío urgente y al reclamarlo me dijo q cómo esperaba q fuera envío urgente si no lo estaba pagando... en fin...
 
Re: Movycell

Hola,

Pues veo que ya es una costumbre que no respondan a los mails, llamadas, etc, en fin...
Finalmente voy a tener que rectificar lo que puse en post anterior. Creedme que he agotado todas las formulas posibles para solucionarlo.

Voy a pegar los enlaces que he puesto ne el foro de soporte de su pagina, que es publico, con lo que no esto revelando ninguna conversación privada.

http://tododualsim.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=75&sid=81d0a2bca8cc3c7110bea82cafe82ad6

La chulería de esta gente es asombrosa. No solo no se molestan en responder los mails, si no que cuando, ya desesperado de no poder contactar con ellos, pongo un post en su foro, se permiten editarlo con una tono mas que dudoso..:
"Re: ROM ESPAÑOLA HD2 (T8588)
por 666gold » Mié, 29 Dic 2010, 13:17

Editado por movycel:

Esto no va aqui....ya lo estas haciendo por mail, no? Pues por mail...no por mail, telefono, foro, chat, google talk...etc
" ...y digo a que se referirá en esta respuesta: a los mails que no responden? a las llamadas que no cogen? los chats que no atienden? a ver si somos serios....

Lo que mas me indigna, es que en las fechas en que les mando mails, si suben y publican cosas en el foro, Es decir, no responden porque, sencillamente no les da la gana. Ellos dicen que es que tienen muchos clientes, muchos mails, y muchos clientes y por eso tardan en responder. Pues a este ritmo se van a quedar sin clientes que atender porque por lo que a mi respecta, voy a insistir lo que haga falta para que me atiendan y ademas para que se conozco la forma en que se me atienda, sea bien o mal, como creo que he demostrado anteriormente en mi anterior post. Si ello influye negativamente en su prestigio como comercio online, me es indiferente, ellos se lo han buscado. Un negocio no es vender y tratar a patadas a la gente.

El teléfono que decía me enviaron el pasado dia 29, resulta que tampoco funciona bien. Ademas, hoy le retira la bateria con la que venia, y en la pegatina que esta bajo la bateria, en el cuerpo del telefono, observo unas marcas sospechosas, como si hubiese ido pegado algo ahí y se hubiese caído o despegado, no se. He sacado fotos y las he subido a su foro y tambien las subire aqui. Les he mandado 3 mails, 2 post en su foro, y ni mú, pero ellos en ese periodo, si han borrado-editado un post mio en el dicho foro. ES decir, sí estan, sí leen los mensajes, sencillamente los ignoran.

Así que lo que me queda es ponerlo aqui a ver si así espabilan y me responden.

Este es el post que mencionO donde les pregunto sobre el tema de la cobertura y los desperfectos del nuevo terminal:

http://tododualsim.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=87&sid=81d0a2bca8cc3c7110bea82cafe82ad6

"Cobertura HD2 (T8588)
por 666gold » Jue, 30 Dic 2010, 20:48

Hola, acabo de recibir el HD2 (T8588) del pedido 94, y la cobertura de la SIM 2 se cae constantemente.

He cambiado la tarjeta por la de varias compañias (Vodafone, Orange, Symio y Movistar) y erre que erre, cada 40 o 50 segundos pierde la señal y hace como una búsqueda. A veces aguanta 5 o 6 minutos sin perderla, al menos en la pantalla, porque lo que también pasa es que estando a tope de cobertura en la pantalla, me llamo desde otro teléfono y dice estar apagado o fuera de cobertura. Esto, lo de decir q esta fuera de cobertura y el caerse y buscar red, lo hace aun estando la marca de cobertura de la pantalla a tope de lineas.

Cuando llamo o recibo una llamada desde la SIM 2, el ruido en la comunicación hace imposible mantener la conversación. A mi me escuchan perfecto, pero yo no oigo nada, todo el rato esta cortándose la conversación, igual que cuando vas en e coche y la cobertura es mala.

Puede ser un problema de la RADIO de la ROM que trae esta nueva unidad? Alguna idea? NO le voy a hacer nada al telefono hasta recibir vuestra respuesta.

Gracias
666gold

Mensajes: 9
Registrado: Sab, 20 Nov 2010, 21:23
Arriba
Re: Cobertura HD2 (T8588)
por 666gold » Sab, 01 Ene 2011, 21:58

Hola,

Pues veo que ya es una costumbre que no respondáis a los mails, en fin...
El teléfono que me habéis enviado, aparte de que la SIM 2 da problemas constantemente, si uso una tarjeta de Vodafone en la SIM 1, la cobertura es malisima, y con el que me enviasteis la otra vez era perfecta, al igual que con los otros moviles que tengo aquí en la oficina.

Ademas, hoy le he cambiado la batería, y en la pegatina que tiene en el interior, bajo la batería, hay unos restos, unas marcas que parece que ha habido algo pegado ahí, Parece como si estuviese usado. Os adjunto fotos en las que creo que puede apreciar.

No os molestéis por lo que te digo, pero es lo que parece. Tiene unas marcas y solo quiero dejar constancia de ello, por si después hay un problema que no me vayáis a decir que eso lo he hecho yo.

Espero, de verdad os lo digo, que me respondáis a este correo.

Se que son fechas complicadas, pero también lo son para mi, y tengo que andar perdiendo el tiempo en reclamaros cosas y vosotros, no respondes. Eso, al margen del trabajo que se tenga o no, es de pésima educación.

Mirad, si no me respondes, creo que lo mejor es que os reenvíe el teléfono y me devolvais el dinero, ya que desde que lo he comprado no ha funcionado bien nunca.

Gracias"


[Imagen Externa Rota]:http://tododualsim.com/foro/download/file.php?id=6&sid=81d0a2bca8cc3c7110bea82cafe82ad6

[Imagen Externa Rota]:http://tododualsim.com/foro/download/file.php?id=4&sid=81d0a2bca8cc3c7110bea82cafe82ad6

[Imagen Externa Rota]:http://tododualsim.com/foro/download/file.php?id=5&sid=81d0a2bca8cc3c7110bea82cafe82ad6



Gracias por leerme
 
Última edición:
Re: Movycell

Hola, un dia mas sin respuesta de Movycel......
UN DÍA MAS CON UN TELEFONO INSERVIBLE...
Movycel:
UN CERO EN ATENCIÓN
UN CERO EN COMUNICACIÓN

Me pregunto porque ya no estén en Ebay... aunque si uno piensa mal... la respuesta podría ser fácil.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba