Mpai 809 T +

Luego nos quejamos que a los móviles les fallan cosas, comprar marcas que no se sabe ni quien los a hecho es una lotería de 200€ yo no compro boletos de esos xD

saludos y paz.
 
Si,estuve invesntigando un poco sobre el ,y por lo visto es el mismo que el Timmy e82 y que el HDC Beloved honey, he visto algun video en youtube y el timmy decian que iban bien, pero eso si la pantalla es de 1280, y lo de los 8 nucleos se supone que hay esa version pero no me fio mucho...

Luego mirando por paginas he visto este otro que se le parece y que si que tiene pagina oficial, y en todos los sitios ponen las mismas caracteristicas. Es este:
buy cheap Star S9 Octa Core Android Phone wholesale price
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
="Miguel Mena, post:5989, memberpero el del amigo @kei dice que funciona con Android 4.3, y el precio es algo menor.

Esq son diferentes teléfonos y marcas. El de Aliexpress es Mpai y mirando mucho resulta que la resolución es de 1280x720 pero el sistema muestra 1920x1080 (de todas formas tengo pendiente hablar con el vendedor a ver por donde sale y que info confirma).
Y el otro de fastcardtech lo he visto como Tengda y como Star S9 y Pulir f19+, ambos marcas "conocidas" pero diferentes teléfonos al Mpai que resulta también ser el mismo peto modelo inferior al Timmy e82 creo,del cual hay algún vídeo en youtube,y del estar s9 también hay un vídeo de una tienda francesa testandolo,luego si queréis los dejo.
La verdad que a mi el de aliexpress me encantò pero claro te da poca confianza[DOUBLEPOST=1392896619][/DOUBLEPOST]Mirad lo que os decía, la marca "conocida" si que es y el modelo 809t y 809 t+ existen, y algún vídeo hay. Alegrecomprs acaba de subir el vídeo del plus

Aquí el link de compra con las especificaciones,veis muestra 1920 pero en realidad son 1280, y lo que tampoco veo es el ogs en la pantalla
 
Última edición:
@key
La pinta que tiene es muy buena... la diferencia de resolución, en principio, creo que es debida al diferente procesador que llevan uno es el 6582 y el otro el nuevo 6592...
Habrá algún aventurado...? @trol_sg ... Sabes algo de esta marca...?
Un saludo
 
@key
La pinta que tiene es muy buena... la diferencia de resolución, en principio, creo que es debida al diferente procesador que llevan uno es el 6582 y el otro el nuevo 6592...
Habrá algún aventurado...? @trol_sg ... Sabes algo de esta marca...?
Un saludo

Haipai y Jiake es lo mismo bajo mi punto de vista. El fabricante es el mismo, aunque el logo sea distinto, con lo cual puedes leer la review del Jiake v8, Jiake jk10, Jiake p6, y sabrás de haipai. Saludos
 
@trol_sg
Gracias chaval...
Menuda rapidez.... Intuyo que estás dándole vueltas a tu nuevo juguete...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

De nada, puedes usar el botón gracias!

Jajaja, el honor 3c está ya casi listo, solo le falta ponerle español. A partir de aquí lo siguiente es testeo a fondo -de días- y meterle mano a la cocina, y meterle mano a las cocineras buenorras (@gacama no te des por aludido que eres macho xDD)
 
De nada, puedes usar el botón gracias!

Jajaja, el honor 3c está ya casi listo, solo le falta ponerle español. A partir de aquí lo siguiente es testeo a fondo -de días- y meterle mano a la cocina, y meterle mano a las cocineras buenorras (@gacama no te des por aludido que eres macho xDD)
"Yes un gallu"... o sea el puñetero sheriff jejeje
Esto casi me obliga a contactar con algun chinito para pedir un 3c...
P. D. A ver si los clientes me pagan rápido...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba