Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mpai N7100 & Blueblo n7100

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por p3ligr00sa, 6 Feb 2013.

1. p3ligr00sa

p3ligr00sa Simdualero de Bronce

22 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola muy buenas!!
      Tengo un cacao que no me aclaro con estos dos móviles Mpai N7100 y Blueblo n7100, la verdad esque me parecen iguales tanto visualmente como de características, y la verdad esque estoy entre uno y otro a ver cual comprarme, pero no sé si alguien de vosotros teneis alguno y que tal os va... he estado buscando por el foro, pero del bluebo n7100 no he encontrado nada...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Son buenos estos teléfonos o me recomendais otra cosa? :S

• akirasan

akirasan Simdualero Junior

14 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Por mis manos han pasado el Upai N7100+ y el Bluebo N7100.Personalmente me gusta mas el primero. Ciertamente del Bluebo N7100 no hay nada!!!,...estoy tratando de buscar alguna rom cocinada y no encuentro nada en ningún sitio :(

Si alguien puede aportar algo mas,...

• panial

panial Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
          Sevilla
          Calificaciones:
          +0
          Buenas, pues yo tengo el Bluebo y para mi va bien.

Respecto a las roms y demás no he encontrado nada, habrá que buscar en foros chinos y demás haber si hay suerte jeje por el momento lo tengo rooteado.

Saludos.

• p3ligr00sa

p3ligr00sa Simdualero de Bronce

22 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            Esque he visto algunos con supuestamente 2gb de ram... la verdad esque ya no sé que creerme de estas páginas chineras... xDDD

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado