MPai S720 Dual Core MTK6572

Zico

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
386
Hola. Pues he visto este movil y me ha parecido k tiene un precio bastante bueno, no es pa mi, es pa una amiga k kiere gastarse poca pasta pk no le va a dar un uso muy exigente y creo k este esta muy bien, ella tiene un galaxy ace y esta kemadisima pk tiene una memoria interna pekeñisima y cada 2 por 3 le sale el tipico mensajito de k la memoria esta casi llena... Os dejo el enlace y a ver k opinais...
http://www.antelife.com/mpai-s720-d...citive-screen-512mb-4g-dual-camera-black.html
 
Pues no está nada mal este teléfono. Lleva el nuevo procesador de bajo consumo de mediatek que es muy bueno, bateria de gran capacidad, gps, viene en español. Infórmate sobre si tiene 3G en la banda 900. Por lo demás todo parece todo perfecto
 
Pues no está nada mal este teléfono. Lleva el nuevo procesador de bajo consumo de mediatek que es muy bueno, bateria de gran capacidad, gps, viene en español. Infórmate sobre si tiene 3G en la banda 900. Por lo demás todo parece todo perfecto
No tiene 3G en la banda 900 pero yo tengo el Thl W100 y tampoco lo tiene y me va de maravilla. La verdad es k por 72 € lo veo muy bien.
Alguna opinion mas? Alguien k lo tenga o k tenga alguno parecido o k tenga alguno de esa marca a ver k tal les va y eso. Estoy hasta pensando en pillarmelo pa mi pa regalarselo a mi hermana pero me gustaria oir mas opiniones
 
Yo estoy buscando información sobre el nuevo microprocesador, resultados de antutu y esas cosas, pero no encuentro nada de nada, yo tambien estoy pensando en comprarme uno
 
Ya, es k es muy nuevo, pero la verdad es k me parece un precio muy bueno, yo esperare a cobrar el mes k viene :tonguewink: y seguramente me lo pille, a ver si sale un codigo descuento o algo...
 
Yo lo compré para un amigo en http://www.geekbuying.com, el teléfono me llegó en menos de 2 semanas, en antutu 7000 puntos, la Rom está en español y sin aplicaciones chinas, pero da algunos problemas, por ejemplo no deja instalar google+, aunque resto de programas OK.
Para pilar satélites le cuesta muchísimo, y la señal GPS es débil.
No tiene brújula.
La señal wifi magnifica.

Para el precio pagado (78€) me parece una muy buena opción.
 
Yo lo compré para un amigo en http://www.geekbuying.com, el teléfono me llegó en menos de 2 semanas, en antutu 7000 puntos, la Rom está en español y sin aplicaciones chinas, pero da algunos problemas, por ejemplo no deja instalar google+, aunque resto de programas OK.
Para pilar satélites le cuesta muchísimo, y la señal GPS es débil.
No tiene brújula.
La señal wifi magnifica.

Para el precio pagado (78€) me parece una muy buena opción.
Bueno lo de google+ y la brujula no es un problema, lo del GPS seguro k se puede hacer algo para poder mejorarlo. Y k tal hace las fotos y la duracion de la bateria?
 
Yo tambien lo he comprado para mi novia esta semana en geekbuying, estoy a la espera de que llegue. Os comento impresiones cuando pase por mis manos
 
Yo acabo de recibir uno de Antelife esta misma mañana, y la primera impresión es bastante buena. Externamente es una copia descarada de Lenovo. Aún es pronto, pero a lo largo de la semana que viene escribiré una review. No más tarde, porque en realidad es para vendérselo a un amigo cuyo móvil murió hace poco, y no tendré mucho tiempo para estar con él.
 
Esperamos esa review y tus impresiones. Yo ando detras de dos.

Cuanto te ha tardado en llegar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba