NOTICIA MPIE G7, un smartphone con LTE y lector de huellas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aprovechando que en breve, y si todo va como debe, haré una review de este movil, me permito poner la noticia de cuando se dió a conocer (allá por el 30 de septuiembre de este año)

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_mpie_g7.jpg

A menudo hay teléfonos que llegan pisando fuerte pero después, en el último momento, tienen unos fallos garrafales. O bien tiene un mal diseño, carencia de redes LTE o pone una pequeña cantidad de memoria RAM que hace que el teléfono empiece a ir mal desde el principio.

El MPIE G7 es uno de los pocos smartphones que tiene buenas especificaciones sin flaquear en otro punto como el diseño, y por $150 (120€) tendrémos un dispositivo con 2GB de RAM, soporte para redes LTE y un lector de huellas.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_mpie_g7_21.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_mpie_g7_3.jpg

La hoja de especificaciones de este terminal consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), 2GB de RAM, slot para tarjetas microSD, DualSIM con soporte para redes LTE 4G para ambas tarjetas, un lector de huellas y Android 4.4 KitKat.

El procesador es un Mediatek quad-core MT6582 en vez de un octa-core y la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, no es una combinación de un alta gama, pero el procesador junto con la cámara debería de funcionar bien para la mayoría de usuarios. Si hablamos del cuerpo, es un diseño muy similar al Oppo Find 7, aunque la parte trasera no es parecida y el lugar del lector de huellas está colocado debajo del flash como en el Vivo Xplay 3S.

Fuente: Gizchina.es
 
Última edición por un moderador:
Amplio los datos de las bandas en las que opera:

Network type: GSM+WCDMA+FDD-LTE
Frequency:
GSM 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 850/1900/2100MHz
FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Saludos
 
El primero que veo con la banda 800 en LTE, toda una novedad.
 
Buenas a todos, parece que la marca se hace ver un poco, yo ahora mismo casualmente me acabo de pedir un Mpie T6S con caracteristicas muy similares a la de este modelo. 2gb de ram, lector de huellas, bateria de 3000. Este se diferencia en que tiene 4g y 5 pulgadas. Ojala me salga bueno, las caracteristicas de ambos son muy buenas :S

Enviado desde mi VENOM mediante Tapatalk
 
Última edición:
si no eres fan de ninguna marca es imposible elegir un móvil. uno mejor que otro. otro mas bonito que primero. desde luego este tiene buena pinta y precio todavía mejor pero ya sabéis que pasa cuando te pones a comparar
 
si no eres fan de ninguna marca es imposible elegir un móvil. uno mejor que otro. otro mas bonito que primero. desde luego este tiene buena pinta y precio todavía mejor pero ya sabéis que pasa cuando te pones a comparar
Yo fuí fan de nokia desde siempre... Alternaba con Sony-Ericsson.. Probé muchos moviles en mi vida. Tuve varios samsung cuando samsung era una del monton.
Desde que me inicié en android me pasé a Sony y muy contento con ellos... Y desde que estoy en el foro, me ha costado decantarme un poco (porque tambien he probado muchos modelos de diferentes marcas), pero me he decantado por Huawei. Y me queda por probar Lenovo y ZTE...
 
Yo fuí fan de nokia desde siempre... Alternaba con Sony-Ericsson.. Probé muchos moviles en mi vida. Tuve varios samsung cuando samsung era una del monton.
Desde que me inicié en android me pasé a Sony y muy contento con ellos... Y desde que estoy en el foro, me ha costado decantarme un poco (porque tambien he probado muchos modelos de diferentes marcas), pero me he decantado por Huawei. Y me queda por probar Lenovo y ZTE...
En serio no has probado ZTE? creo que te pierdes una de las mejores marcas chinas y lenovo tiene muy muy buena calidad tambien. En cuanto a esta nueva aventura, esperemos salga bien. Por cierto como Nokia nada de nada, el Chuck Norris de los telefonos. Victor.
 
Pues espero la review con ganas, porque mi mujer le quiere regalar un movil a su hermano y ese andaria dentro del presupuesto y caracteristicas.

Esta ya a la venta ?
 
Pues espero la review con ganas, porque mi mujer le quiere regalar un movil a su hermano y ese andaria dentro del presupuesto y caracteristicas.

Esta ya a la venta ?
Estoy descubriendo que tiene de todo: 4G, Lector de huellas, Reconocimiento de gestos, Knock lock... suma y sigue...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba