mt6589T

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
siguen llegando en pandawill ya hay presells
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
@kenzoxs echales un vistazo :(
 
Última edición por un moderador:
El C3 no me gusta mucho, el iOcean X7 si me gusta, aunque pica un poco ya el precio. Los 32GB de ROM no me llaman, prefiero mas barato, con poca ROM y meterle una microSD, que ademas ya tengo varias.
Voy a seguir esperando, al final no pedi el H920+ porque me diejron que esta semana llegaban mas con el MT6589T, a ver que mas va llegando.
 
El C3 no me gusta mucho, el iOcean X7 si me gusta, aunque pica un poco ya el precio. Los 32GB de ROM no me llaman, prefiero mas barato, con poca ROM y meterle una microSD, que ademas ya tengo varias.
Voy a seguir esperando, al final no pedi el H920+ porque me diejron que esta semana llegaban mas con el MT6589T, a ver que mas va llegando.

¿cómo no te va a gustar si es igual que el C2 pero a 1.5Ghz? :XD:
Yo por diseño me decanto por el C3, de todos modos se van un poco precio ambos, más adelante habrá más opciones y más económicas.

Un saludo.
 
¿cómo no te va a gustar si es igual que el C2 pero a 1.5Ghz? :XD:
Yo por diseño me decanto por el C3, de todos modos se van un poco precio ambos, más adelante habrá más opciones y más económicas.

Un saludo.

Es parecido, pero no igual, la trasera es de esas glossy que no me gustan nada, ademas del marco lateral, que tampoco es igual

Ahh. y el objetivo de la camara, que parece que sobresale en el C3, en el C2 esta casi a ras, pero un poco para dentro.
 
Última edición:
Es parecido, pero no igual, la trasera es de esas glossy que no me gustan nada, ademas del marco lateral, que tampoco es igual

Ahh. y el objetivo de la camara, que parece que sobresale en el C3, en el C2 esta casi a ras, pero un poco para dentro.

A mi me encanta pero tienes razón. Me recuerda al jiayu g4

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Diferencias técnicas entre el MTK6589 y el MTK6589T ?? porque el primero va a 1.2 y el turbo a 1.5 , sin embargo es un overclock nomás o es que el turbo es un cortex A9? Y aparte de ello el tema de GPU donde queda, acaso el turbo integra un powervr sgx544MP2?? Alguien que me pueda sacar de dudas porque tengo un THL W8 DE 8GB y quería comprar algún otro con MTK6589T , pero ahora que lo pienso bien no encuentro diferencia sustancial entre estos 2 procesadores. Porque si solo es tema de overclock entonces overclockeo el mio y ya puedo decir que mi THL W8 tiene un MTK6589T ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo creo que el zopo c3 es una gran opcion viendo la calidad del c2 como base el tema que me echa para atras es que tal va el m6589t ... no se calentara o subira mucho el gasto de bateria?
 
Según leí, si debería haber una diferencia notable entre el mt6589 y la versión turbo ya que no solo sube el reloj un 20% de CPU, también hay un incremento notorio en las frecuencia del GPU como del 30% aprox no Recuero la cifra exacta, por lo que este mueve pantallas fullhd como lo haría el mt6589 con la 720p.

Por lo otro que comentas, hasta donde se, no es posible realizarles OC y de hacerlo, incrementarias el tdp reduciendo la duración de la batería a diferencia del que de serie viene con frecuencias mas altas pero en teoría conserva el mismo bajo consumo de su antesesor

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Diferencias técnicas entre el MTK6589 y el MTK6589T ?? porque el primero va a 1.2 y el turbo a 1.5 , sin embargo es un overclock nomás o es que el turbo es un cortex A9? Y aparte de ello el tema de GPU donde queda, acaso el turbo integra un powervr sgx544MP2?? Alguien que me pueda sacar de dudas porque tengo un THL W8 DE 8GB y quería comprar algún otro con MTK6589T , pero ahora que lo pienso bien no encuentro diferencia sustancial entre estos 2 procesadores. Porque si solo es tema de overclock entonces overclockeo el mio y ya puedo decir que mi THL W8 tiene un MTK6589T ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No se puede hacer OC al MT6589, el kernel no lo soporta, al menos por ahora.
La diferencia mas clara es el OC a la CPU de 1,2Ghz a 1,5Ghz y tambien el OC a la GPU de 286Mhz a 356 Mhz.
Ademas alguna diferencia mas debe tener pues el MT6589 tenia problemas para gestionar los 2GB de RAM, que fue el motivo del retraso de varios terminales anunciados con esa configuracion.
Ambos son cortex A7, eso no ha cambiado.
Yo voy a vender mi Zopo C2 con MT6589, ya he pedido un Iocean X7 Elite, asi que espero que en breve pueda hacerme una idea mas clara de la mejora de rendimiento, aunque el MT6589 rinde muy bien, no tengo queja ninguna con su rendimiento, si lo cambio es solo por probar. Tampoco me quedare con el Iocean X7, en cuanto este el Zopo C2 de 2GB de RAM y MT6589T lo pedire y ese sera con el que me queda una buena temporada.
Saludos
 
De eso viven los chinillos. A mi no me desagrada el star b6000.
Lo que no comprendo es que aun overcloqueado tengan problemas para incluirl los 2g de ram.
(O es la excusa de moda para los retrasos)
Mejoraria el aumento de frecuencia a las particiones? Y que pasará con el calor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba