MTK 6577 Brick, cómo lo recupero ?

Mintxo

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
710
Hola, le dejé mi movil a un conocido y me lo ha devuelto brick.
No enciende ni el pc le reconoce.
Le metió un rom que no es la suya intentando ayudarme.
La backup esta en la sd del movil y no se como recuperarla.
Me podeis ayudar ?
Gracias,
 
Sí te lo reconoce el ordenador por abd mete el recovery con flash tool. Sino lo reconoce entra en el link de mi firma sobre test point

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Gracias,esto me pasa por inepto.

Formateé el pc y olvidé que tenia una backup del movil y los drivers, ahora no me reconoce el telefono y no sé si en la sd del movil estara sana o se habran borrado todos los datos.
¿ crees que se puede hacer algo o desisto y lo tiro ?.
Tu consejo va a ser determinante porque yo no controlo nada de esto aunque leo y releo el foro pero me pierdo.

Gracias por tu pronta respuesta, @flufy_tendo
 
Solo tienes que ir al subforo de tu móvil. Ahí tendrás todo lo que necesitas. Si no la cago mucho es meter driver de adb. Meter rom por flash tool y a correr

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, espera, lo que dices es que tienes una coopia de tu rom en la sd del telefono, no?. En caso de ser asi pues desde el recovery del telefono la vuelves a instalar

Enviado desde mi MOMO11 bird usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestra ayuda,
Al final he decidido llevarlo a un técnico y me ha dicho que si me lo arregla me cobra entre 25 y 40 euros máximo y si no lo consigue no me cobra nada.
Mejor esto que el porrón de horas que le tengo que echar sin tener ni idea de esto.
Si que me quedo con las ganas de saber qué modelo es mi movil y cual es la rom buena pero eso ya es mucho pedir pidiendo ayuda por aqui.

Gracias de todas formas,

Un saludo,
 
Gracias, sé el qué pero no sé el cómo.

Un saludo,
Gracias otra vez.
 
Sí te lo reconoce el ordenador por abd mete el recovery con flash tool. Sino lo reconoce entra en el link de mi firma sobre test point

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Hola, tengo un problema parecido, mi amiga brickeo su móvil y el caso es que el ordenador lo detecta pero todo el rato sale un muñeco de android con una figura de rallas azul en la barriga girando, y de ahí no pasa(lo he dejado horas y nada. No me deja meterme en la recovery y el flash tool cuando intento meterle un backup se queda todo el rato en searching y no detecta el terminal. Podrías ayudarme?? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba