NOTICIA MTK MT6732 64-bit Quad Core, 1.5GHz; GPU: Mali T760

No pone nada al respecto, pero supongo que soportara GLONASS, ¿no?
El MT6732 lleva el SoC MT6630.
MediaTek MT6630 on the other hand, is the world’s first five-in one combo wireless SoC. It supports dual-band Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, advanced Wi-Fi Direct and Miracast support, Bluetooth 4.1, tri-band reception of GPS and GLONASS, and FM transceiver.

saludos y paz.
 
El MT6732 lleva el SoC MT6630.
MediaTek MT6630 on the other hand, is the world’s first five-in one combo wireless SoC. It supports dual-band Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, advanced Wi-Fi Direct and Miracast support, Bluetooth 4.1, tri-band reception of GPS and GLONASS, and FM transceiver.

saludos y paz.
Vaya , esta genial... en el 6595 han olvidado la radio fm
 
Que razon tienes, por avatares de la vida he tenido que volver a mi viejo Lenovo A850 y siempre tiene mas de 300mb de Ram sin usar y suavecito que funciona, salvo en desterminada aplicaciones pero nada que resulte insoportable, al final este concurso de a ver quien la tiene mas larga solo beneficia la cuenta de resultados de los fabricantes y nuestros bolsillos tembalndo por nuetra mala cabeza.

Uff se ve muy interesante el procesador com capacidad de slow motion ... no es algo ve realmente termine usando mucho pero es bueno tenerlo, como dicen a veces es mas nuestro ego :tonguewink:

Yo con un Leagoo Lead 2 de 1GB en uso diario casi siempre tengo 500MB libres de RAM ... ya mas bien quiciera que en lugar de 2GB internos tenga los 6.14GB disponibles para apps ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba