MTK6235, no lo reconoce Windows

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Tengo este problema con un movil con el MTK6235. Solo ocurre en un ordenador que no lo reconoce, le das a Almacenamiento masivo y el ordenador no lo reconoce.
En otros PC con Windows XP y 7 si que funciona, es solo en uno. Por eso no entiendo a que se debe.
He descargado unos supuestos drivers para MTK6235 pero no me soluciona nada.

Alguien sabe algo?
 
@victurios, esto de los drivers es un cachondeo.
Estaría bien juntarlos y subirlos a Descargas. Aunque si en unos teléfonos MTK6235 y versiones de Windows te han funcionado y en otro no...
 
Última edición por un moderador:
Es que eso es lo qu eme tiene loco, que solo ocurre en un pc. Y no es la primera vez que veo esto, me han contado de otros casos identicos. Y el movil no es seguro, no tendria sentido, esto es el pc por huevos digo yo.
Tengo los drivers para otros modelos pero que valen igual para cualquier mtk6235, ya contare que pasa, instalandolo manualmente cuando lo conectas como hacemos con las tablets deberia reconocerlo de una vez.
 
Creo que a @jciral le pasaba con un móvil, que en unos ordenadores lo reconocía y en otro no, independientemente de la versión de WIndows.. no?

Puto Windows, todo son problemas.. aunque en este caso quizá debería decir "putos chinos"! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba