Quantcast

mtk6235

• Iniciador del tema bou
  • Fecha de inicio
B

bou

Simdualero Junior
9 Dic 2010
3
0
732
por mucho que busco, soy novata, no encuentro soluciones para mi dual sim, no conecta a internet me pide la contraseña pero cuando la pongo me dice k no es correcta. no consigo k cargue la agenda en el manos libres aunkemrecibe bien llamadas y si cantas el nº tb lo marca

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.450
271
2.328
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Mira debajo de tu router y asegurate de si la clave es de 64 bits o de 128. Y si es WEP, WPA, WPA2...
Te vas al movil, configurar punto de acceso y pones los parametros que aparezcan en el router. Si la clave es de 128 y las estas metiendo con el movil en 64 claro esta que te dira que no es valida, lo mismo que si es WPA y la estas metiendo como WEP o viceversa. Yo creo que sera eso.

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mira debajo de tu router y asegurate de si la clave es de 64 bits o de 128. Y si es WEP, WPA, WPA2...
Te vas al movil, configurar punto de acceso y pones los parametros que aparezcan en el router. Si la clave es de 128 y las estas metiendo con el movil en 64 claro esta que te dira que no es valida, lo mismo que si es WPA y la estas metiendo como WEP o viceversa. Yo creo que sera eso.
si az lo que te comenta victurios deves de tener la contraseña debajo del router

P

pabloskee23

Simdualero Junior
15 Ago 2011
1
0
431
Arica, Chile, Chile
NECESITO AYUDA URGENTE. TENGO EL MTK6235 Y CUANDO RECIBO UNA LLAMADA CONTESTA DE FORMA AUTOMATICA DESPUES DE UN PAR DE SEGUNDO. COMO PUEDO ARREGLAR ESO Y QUEDE COMO UN CELULAR NORMAL QUE CONTESTE CUANDO YO PRESIONE UNA TECLA? EXTRAÑOS LAS LLAMADAS PERDIDAS
JAJA. si alguien tiene la solucion que me escriba [email protected] Gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 123 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 101 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 162 57,2%
  • 5G

Votos: 118 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 84 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 46 16,3%