mtk6235

bou

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
por mucho que busco, soy novata, no encuentro soluciones para mi dual sim, no conecta a internet me pide la contraseña pero cuando la pongo me dice k no es correcta. no consigo k cargue la agenda en el manos libres aunkemrecibe bien llamadas y si cantas el nº tb lo marca
 
Mira debajo de tu router y asegurate de si la clave es de 64 bits o de 128. Y si es WEP, WPA, WPA2...
Te vas al movil, configurar punto de acceso y pones los parametros que aparezcan en el router. Si la clave es de 128 y las estas metiendo con el movil en 64 claro esta que te dira que no es valida, lo mismo que si es WPA y la estas metiendo como WEP o viceversa. Yo creo que sera eso.
 
Mira debajo de tu router y asegurate de si la clave es de 64 bits o de 128. Y si es WEP, WPA, WPA2...
Te vas al movil, configurar punto de acceso y pones los parametros que aparezcan en el router. Si la clave es de 128 y las estas metiendo con el movil en 64 claro esta que te dira que no es valida, lo mismo que si es WPA y la estas metiendo como WEP o viceversa. Yo creo que sera eso.
si az lo que te comenta victurios deves de tener la contraseña debajo del router
 
NECESITO AYUDA URGENTE. TENGO EL MTK6235 Y CUANDO RECIBO UNA LLAMADA CONTESTA DE FORMA AUTOMATICA DESPUES DE UN PAR DE SEGUNDO. COMO PUEDO ARREGLAR ESO Y QUEDE COMO UN CELULAR NORMAL QUE CONTESTE CUANDO YO PRESIONE UNA TECLA? EXTRAÑOS LAS LLAMADAS PERDIDAS
JAJA. si alguien tiene la solucion que me escriba [email protected] Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba