MTK6516 con imitación Android 2.3

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Empieza a haber dispositivos con la cpu MTK6516 y que llevan android 2.3. Es muy buena noticia porque eso significa que mas tarde o mas temprano podremos actualizar nuestros dispositivos.
Solo hace falta que alguien con este dispositivo pase la rom para cacharrear.

EDITO: CUALQUIER MTK6516 QUE SE ANUNCIE COMO ANDROID 2.3 ES COMPLETAMENTE FALSO. LAS ROMS PARA ESTA CPU SON TODAS 2.2 O IMITACIONES DE GINGER BREAD
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Pregunta indiscreta: lo de sacar la ROM lol haceis mediante JTAG no?

Es que mi LG GX200 lleva chip de la familia MTK y lei por ahi alñgo sobre eso.
 
Pregunta indiscreta: lo de sacar la ROM lol haceis mediante JTAG no?Es que mi LG GX200 lleva chip de la familia MTK y lei por ahi alñgo sobre eso.
Con el N21 era tan simple como hacer un backup desde el recovery. Con el a3000 esa función de momento no funciona. No se en el resto de chinos, supongo que con un par de comandos de linux valdría
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Y no se sabe nadie que lo haya hecho?, yo quisiera ponerselo a mi A3. Es mucho más rápido que el froyo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Parece que aparecio un movil con android 2.3 en Dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/a5-3-2...band-gsm-tv-cell-phone-w-wi-fi-fm-black-99005

dejo una imagen ya que sabemos que dealextreme cambia las caracteristicas cada rato

android.jpg

A esperar que salga alguna review, porque el precio es interesante.

android.jpg
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

bueno ya está mas cerca. Un adelanto.
file:///home/manolo/Escritorio/A5000/Imágenes/4
Ups, nunca aprenderé a subir imágenes
4.png

4.png
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

bueno ya está mas cerca. Un adelanto.
file:///home/manolo/Escritorio/A5000/Imágenes/4
Ups, nunca aprenderé a subir imágenes

Creo que te refieres a este link: 【当前消息】强势围观已经出现的一个MTK6516 Android2.3 ROM_天星A5000论坛_移动叔叔

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Parece que están hablando del android 2.3 para el a5000. No está muy claro por que está en chino y el traductor de google no hace milagros....



 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, con paciencia en la traducción siempre puedes sacar algo. Por lo pronto lo que no está muy claro es que respete el dualsim, osea que parece que trabaja en monosim, en cuanto termine de bajarla le echo un vistazo y la pruebo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno ya está abajo, ahora a revisarla antes de hacer filigranas y a instalar, no se puede desde el recovery, ya os contaré. Si me pierdo es que he jodido el teléfono.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

En el firmware del A3 que colgué el otro día, dentro vienen 2 update.zip
Podría ser que uno de ellos sea Android 2.3.?
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Puedes verlo tu mismo en el Build.prop abre el zip con winrar y abre este archivo con el wordpad y mira que versión es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba