MTK6573 Baseband Diciembre

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Gracias al compañero @wilp343 (que me la ha pasado) y a @hammy que se dió cuenta que los x18i la tenían, tenemos la baseband de diciembre del MTK6573.

He hecho un parche para poder instalarla, que se puede descargar de AQUI.

La verdad es que yo la he probado, y el teléfono no me cogía cobertura. Pero ante la variedad de teléfonos con este chip, posiblemente a alguno le vaya mejor, incluso a alguna de las variedades de HD7 encontradas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo tambien la he probado y no conecta con ninguna red, ni en la sim1 ni en la sim2. quizas a otros usuarios si, por probar...
 
yo tambien la he probado y no conecta con ninguna red, ni en la sim1 ni en la sim2. quizas a otros usuarios si, por probar...

Hola, mirar a ver si es porque el IMEI SV es diferente al vuestro original.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
CUIDADIN CON CARGAR BANDAS BASE A LA LIGERA!!! Que os podeis quedar sin movil!!!

Lo que denominamos banda base, modem, o radio es la parte que maneja la funcion de telefono en nuestro android (controla imeis, mac, bluetooth y algunas cosas mas) no se como funciona en vuestro movil, pero si jodeis esa parte del telefono mas vale que se puedan restaurar facil. En los Samsung te quedas sin movil como yo me quede sin abuelos!!!

Antes te meter bandas base de otros moviles (y no tiene nada que ver el procesador) yo investigaria donde guarda el HD7 esta informacion y si se puede hacer copia de seguridad por si acaso.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola, mirar a ver si es porque el IMEI SV es diferente al vuestro original.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Lo que comentas es lo que le pasa a los Samsung cuando jugamos con esta parte del telefono. Te cambia el IMEI en un abrir y cerrar de ojos, y no siempre se puede restaurar.

Si la parte soft (banda base) no coincide con la parte hard (chip del telefono) no hay señal. Nos marca cobertura, pero no nos autentifica en la red.

Marcando *#06# nos sale el imei que android ha cargado, comprobadlo con el que tiene impreso el movil detras

Repito: Mucho cuidadin porque no sabemos donde guarda el HD7 esta info

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Lo que comentas es lo que le pasa a los Samsung cuando jugamos con esta parte del telefono. Te cambia el IMEI en un abrir y cerrar de ojos, y no siempre se puede restaurar.

Si la parte soft (banda base) no coincide con la parte hard (chip del telefono) no hay señal. Nos marca cobertura, pero no nos autentifica en la red.

Marcando *#06# nos sale el imei que android ha cargado, comprobadlo con el que tiene impreso el movil detras

Repito: Mucho cuidadin porque no sabemos donde guarda el HD7 esta info

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk


Esa información se encuentra en data/NVRAM si tienes guardado un backup de tu userdata.img siempre podrás restaurar.

@samarkanda en la carpeta /etc/firmware tienes los mismos archivos, lo que no se es si tienen algo que ver con los cuelges de vodafone y los basaband o la falta de cobertura con la de diciembre.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Esa información se encuentra en data/NVRAM si tienes guardado un backup de tu userdata.img siempre podrás restaurar.

@samarkanda en la carpeta /etc/firmware tienes los mismos archivos, lo que no se es si tienen algo que ver con los cuelges de vodafone y los basaband o la falta de cobertura con la de diciembre.

saludos y paz.

Muy buena info para ponerla en el primer post, no sea que alguno se quede con un buen ladrillo chino :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esa información se encuentra en data/NVRAM si tienes guardado un backup de tu userdata.img siempre podrás restaurar.

@samarkanda en la carpeta /etc/firmware tienes los mismos archivos, lo que no se es si tienen algo que ver con los cuelges de vodafone y los basaband o la falta de cobertura con la de diciembre.

saludos y paz.

Perdoname que te contradiga amigo @zoyB, pero la información del IMEI SV no se encuentra en ninguna de los archivos o carpetas que comentas, si bien el IMEI normal si que está, el SV no está pues lo comprobé con mi 890, porque como te comenté no pude hacer funcionar ninguna rom que no fuera la original , ya que si bien me detectaba correctamente los IMEIS, el IMEI SV me los cambiaba de 01 a 08 y ni cambiando el modem.img me funcionaba tampoco. Cambié muchs veces ela carpet etc/firmware y tambien incluso llegue a subirle por flashtool el Nvram.img, con resultado que no funcionó.

Debe de haber algun archivo en el system.img que contiene el tipo de IMEI SV, porque tambien probé a subir solo el system.img de otras roms y ya con esto me cambiaba el IMEI SV.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Donde aparece el imeiSV??

No te preocupes por contradecirme:up:

No veo normal que cambiando cosas del system.img te cambie IMEIs???

saludos y paz.
 
Última edición:
Editado el primer post no vaya a ser que alguno se quede sin teléfono por mi culpa.

@zoyB no entiendo esto : "en la carpeta /etc/firmware tienes los mismos archivos, lo que no se es si tienen algo que ver con los cuelges de vodafone y los basaband o la falta de cobertura con la de diciembre."

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que esos archivos se encuentran en varias posiciones de la ROM.

/etc/firmware
/system/firmware

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba