¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

MTK6577 CPU Governor Switcher

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por mak725, 17 Mar 2013.

1. mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
      4
      15 Feb 2013
      Gracias al usuario michfood del foro xda-developers que ha creado esta herramienta para todos los MT6577 para ahorrar batería y hacer entrar en modo deep sleep al teléfono, por supuesto hay que ser root. Recomendada 100%.
      :up:

Características versión v3:

- CPU interruptor gobernador sobre la marcha
      - Arreglo para el bug cuando MTK6577 segundo núcleo seguir durmiendo después de desbloqueo de la pantalla en el modo Ondemand

Gobernadores disponibles:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

- Hybrid (por defecto) - Segundo núcleo comienza entonces primero es 100% cargado, max freq = 1001Mhz
      - Ondemand - Ambos núcleos trabajar juntos, más tiempo en freqs entre 250-1001Mhz
      - Powersave - Ahorro de energía, los dos núcleos de trabajar en 250Mhz
      - Perfomance -Ambos núcleos siempre se ejecutan en 1001Mhz
      - Userspace - El gobernador de CPU permite al usuario cualquier otro programa en UserSpace que se ejecute con el UID "root", para configurar la CPU a una frecuencia específica, haciendo un archivo sysfs "scaling_setspeed" disponible en el directorio de la CPUdel dispositivo. Observación de algunos usuarios para obtener mejores resultados, no utilice el gobernador de USERSPACE.

ATENCIÓN! Nueva versión: v4

- Solución de error con frecuencia de ahorro de energía después del desbloqueo
      - Se ha añadido el modo SuperPowersave - Apagar núcleo segundo en el modo de ahorro de energía
      - En lugar de la opción OndemandFix - Inicio de la opción de arranque (no hay necesidad de poner en marcha manualmente segundo núcleo - que siempre funciona en todos los gobernadores además SuperPowersave.

Capturas:

1. screenshot.

Descargas:

v3: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1803799&d=1363242598
      v4: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1809249&d=1363439449

• chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
        63
        1 Sep 2012
        Gracias,probando

Enviado desde mi chinurriada usado algo

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        Muchas gracias, lo probaremos a ver qué tal va. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

• chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
          63
          1 Sep 2012
          Pues si que me dura mas la bateria, gracias otra vez.

• wuilou

wuilou Simdualero de Oro

123
            5
            7 Feb 2013
            q opcion es la mas recomendada? gracias

• mak725

mak725 Simdualero de Oro

155
              4
              15 Feb 2013
              Yo te recomendaría la opción ``ondemand`` y si no sueles utilizar mucho el teléfono la opción ``powersave``

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.