COMPARATIVA MTK6577 o MTK6589

Korintio

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Pues eso, se rompió mi antiguo y querido Xperia Play, y ahora estoy pensando en comprar un móvil chino.
Llevo leyendo este foro un par de días y ya mas o menos tengo idea de lo que quiero.
No se si decantarme por un Hero 9500+ o un Jiayu G4 (o G3) y Cubot 6589.
Me ha encantado este último, y lo pienso comprar por Pandawill.
Debería esperarme para comprar uno de cuatro nucleos? Creeis que llegaran a España más tarde?
Esta el Hero 9500+ y en general algunos 6577 desfasados por los 6589?
Cual debería comprar? Tengo un presupuesto de 200€
Es bueno Pandawill, tendre problemas? He leido opiniones buenas y malas de esta página.

Muchas gracias! :wink:
 
Hola esto es como todo si te esperas mas tiempo encontraras moviles mas potentes eso es la prisa que tengas y si te decides por Pandawill por aqui esta una comercial @Yukki que te podria pasar un cupon de bienvenida, se pasara por aqui porque la he mencionado, cuando quieras que una persona se entera que la mencionas por si no lo sabes pones @ y seguido del nick como yo lo he hecho y se da por enterad@.:up:
 
Última edición por un moderador:
Pero si los 6589 no se venden aun. Puedes estar esperando meses y meses hasta que los vendan. Segun parece de pandawill lo han quitado (yo no lo he mirado) de preventa. Deben ver que esto va para largo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Con esa pasta pillate un zp900 y a esperar como haré yo al 2014 xD

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pero si los 6589 no se venden aun. Puedes estar esperando meses y meses hasta que los vendan. Segun parece de pandawill lo han quitado (yo no lo he mirado) de preventa. Deben ver que esto va para largo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

El Cubot A6589 va a tener notica de entrega exacta en esta semana.voy a avisarles en aqui.saludos.
 
@Yukki si lo pido a mediados de febrero lo tendreis en stock? Cuando me llegaria por HKPost?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Korintio,no lo aseguro.deberia de tenerlo en stock en el Marzo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El hero esta ya bastante asentado y sabes que te va a salir bien.el cubot...todavía nadie sabe nada xD.yo pillaba el hero o Zopo zp900 que es el mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias Marcos :blush:
Me sugeris alguna tienda con precio competitivo del H9500+?
Gracias a todos
 
Gracias Marcos :blush:
Me sugeris alguna tienda con precio competitivo del H9500+?
Gracias a todos

@Korintio, yo he comprado (después de mucho buscar y preguntar) un H9500+ en alegrecompra. El precio en esta tienda puede ser ligeramente más caro que en otros, no obstante me he decidido por ella por varios motivos:

La tienda es en castellano y no castellano-google, si no castellano que se entiende bien. Tiene muy buenas críticas. El servicio post venta y pre venta es bastante bueno. Antes de enviarte el móvil te mandan un correo con las fotos de tu pedido (se ve el teléfono junto a tu nombre y dirección).

No sé si he acertado pero he preferido pagar poco más y tener algo más de confianza.

Espero que te sirva mi experiencia.

PD: Ah, te recomiendo que no compres hasta pasado el 17 de febrero, ahora están en fiestas allí y tu pedido puede tardar bastante. En la misma página de alegrecompra te advierten de esto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba