COMPARATIVA mtk6582 o mtk6589T?

nico333

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
386
Cual chip piensan que es mejor en cuanto a CPU y GPU?
Estoy dudando sobre por cual ir. Ambos tienen puntajes similares en Antutu, a veces el mtk6582 tiene un poco mas.
 
Yo ahora recibo móvil con mtk 6582.
Por lo que he leído es mejor procesador, consume menos batería, y da un poco mas de rendimiento.
Además funciona mejor el GPS.
Por contra el mtk6589T permite pantallas 1920x1080, y cámaras de hasta 13 MPixels; mientras el mtk6582 permite pantallas 1280x720, y cámaras de hasta 8 MPixels.

Hay una variante mtk 6582m que es algo peor y solo permite pantallas de hasta 960x540.
 
solo por la grafica ya merece mas la pena el 6582
y si, el 6589 permite pantallas full hd pero....que tal las mueve?
 
Hola el 6582 es una evolucion del 6589 en la cual se mejoran ciertos problemas como el consumo, gps,gpu, moden como lo mejoran pues integrando todo lo anteriormente dicho en el mismo procesador.Ya me gustaria ver un 6582 a 1,5ghz como el 6589T se lo zampaba como quien no quiere la cosa.
Un saludo.
 
:dizzy::dizzy: ¡¡¡Y yo que creia que este hilo me aclararia algo...!!!

¿Solo por la gráfica y el consumo, es mejor el 6582?

¿Hay alguna comparación gráfica que pudiera contrastar de los dos chips?

Saludos.:blush:
 
Mi móvil con procesador MTK6589 dura un par de días encendido con un uso escaso y batería de 2200mhA.

Estoy dudando entre el 6589 y el 6582 para el móvil de mi novia, pero como aquí las razones son lo de menos, me leo este hilo y me quedo como estaba. Me hacen gracia los mensajes de "mejor sin duda tal" o "yo me quedo con cual"... como si fuera una encuesta. De verdad os creéis que aportáis algo sin argumento alguno???

Gracias a los que aportáis algo, creo que si la pantalla no es 720p en adelante el 6582 puede ser una buena opción.

Un saludo.
 
Mi móvil con procesador MTK6589 dura un par de días encendido con un uso escaso y batería de 2200mhA.

Estoy dudando entre el 6589 y el 6582 para el móvil de mi novia, pero como aquí las razones son lo de menos, me leo este hilo y me quedo como estaba. Me hacen gracia los mensajes de "mejor sin duda tal" o "yo me quedo con cual"... como si fuera una encuesta. De verdad os creéis que aportáis algo sin argumento alguno???

Gracias a los que aportáis algo, creo que si la pantalla no es 720p en adelante el 6582 puede ser una buena opción.

Un saludo.

Pues sin duda, un procesador 6582, al cual la bateria en proporcion (si la rom esta bien creada) le durara mas.
El 6582, es una evolucion del 6589, despues de varios años en el mercado de este ultimo, viendo sus puntos debiles para depurarlos y mejorando la integracion de los componentes para hacerlo mas economico a la par de mas potente.
Muchas de las respuestas que supuestamente no aportan datos, parten desde el conocimiento de estos datos por haberlos leido varias veces y darlos por sabidos.
Es la problematica de siempre de sobreentender conocimientos de base.
Y por aportar datos, decir que tengo un Huawei Honor 3C, que con poco uso y una de las roms de fabrica, me ha durado mas de 3 dias con una bateria de 2300mAh.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba