COMPARATIVA MTK6589T entre 150 - 210 euros

Luis Blanes

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
386
Móvil
i9000
hola a todos! desde hace algunos meses necesito un movil, y viendo como anda el mercado (cada dia sale un terminal a la venta) no me he podido decidir...

entre estos terminales y algun otro que me podais recomendar... cual elegiriais y el porque?

Jiayu G3 Turbo 1G
Jiayu g4T 1G
THL W200
THL W8s 2G
Iocean X7
Umi X2
Neo 003
Mlais MX58
C2 Platinium
faea F2s

puntos que me interesan:

pantalla entre 4.5 y 5 ", me da igual que sea Full HD que HD
bateria
gorilla glass
la RAM depende del precio del terminal, hay alguno que con 2g me llega al presupuesto


venga ! un saludo ! y gracias!!
 
hola a todos! desde hace algunos meses necesito un movil, y viendo como anda el mercado (cada dia sale un terminal a la venta) no me he podido decidir...

entre estos terminales y algun otro que me podais recomendar... cual elegiriais y el porque?

Jiayu G3 Turbo 1G
Jiayu g4T 1G
THL W200
THL W8s 2G
Iocean X7
Umi X2
Neo 003
Mlais MX58

puntos que me interesan:

pantalla entre 4.5 y 5 ", me da igual que sea Full HD que HD
bateria
gorilla glass
la RAM depende del precio del terminal, hay alguno que con 2g me llega al presupuesto


venga ! un saludo ! y gracias!!

Echo en falta el C2 Platinum.
Lo has descartado u olvidado?

Saludos.
 
Yo tengo el Mlais MX pro en venta podemos hablar si quieres :up:. Testeado y solo con tres semanitas de uso. Y te juro que el cambio del I900 a este es una barbaridad, a mi el SGS me parece de jugete si les pongo al lado...ja,ja,ja,aj

Si no te interesa, yo de los que habals el Umi X2 de 2Gigas me parece muy atractivo y el thl W8s. yo lo estuve meditanto tambien, aunque me salio la oportunidad de coger el otro y me anime. Pero esto es como una droga... vi el salto de 4" a 5" y me he encaprichado con uno de 6"... :tonguewink:smiley:
 
No veo en la lista el faea F2s.y si lo pillas fuera de Españla te da para si lo buscas bien,un Zopo c2 platinum.
 
@Luis Blanes
el thl w200 no tiene gorilla glass
pero al ser un turbo con pantalla hd,, lo hace muy interesante,,, y ademas thl junto a zopo quiza es lo mejorcito de los telefonos chinos baratos...
precio 141 euros
ahora si tienes mas dinero.. el thl w8s con su gorilla glass 3 y sus 2/32 ram/rom creo q es lo mejor.. aunque para mi es un poco feo este modelo...
pero la belleza es subjetiva
precio 191 euros en antelife con cupon de descuento
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! gracias por los comentarios! @Koldan, enviame un privado con caracteristicas y precio portes incluidos y me lo pienso.
veo que nadie habla del jiayu g4. he estado esta mañana en la tienda oficial de valencia y es una pasada, tacto, materiales, fluidez,.... en blanco gana muchisimo! el g3 me parece feo!
el faea F2s que menciona @Metalion creo que tambien va a la lista!! buen pepino!

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Luis Blanes!

ya te he mandado el privado! La verdad de los Jiayu no te he hablado porque me parecen más interesantes el resto. Mi mujer tiene un Jiayu G3 y me parece una pasad de movil, entiendo que el 4 tiene que ser mucho mejor.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos yo me quedaria con el thl w8, lo tiene un colega mio el es informatico y tenia un lg ymlo cambio por thl w8 va super fluido no da problemas buena calidad de fotos no es que sea lo mejor en fotos pero muy buena calidad . se atranca nada , super importante no caigais en el error de comprar moviles con pantalla 1920*1080px con la CPU [h=2]MTK6589T va menos fuido que 1280X720 y la verdad que el ojo humano no notara la diferencia asi que yo me cojeria thl w8 por precio y calidad de eso yo en cambio estoy esperando a xiaomi red rice europeo misma cpu buena camara de fotos buena pantalla el problema es que no se cuando sale y precio y web que los venden si sabeis algo me gustaria que me comunicarais donde lo ponen a la venta y cuando gracias compañerio si os he servido de ayuda[/h]
[h=2][/h]
 
hola a todos!!, al final me he pedido el jayu g4t blanco con bateria de 3000 mAh y con su funda. puesto en casa por 175 euros. solo espero que antelife cumpla!! gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba