MTK6592 True Octa Core

SergioM507

Baneado
Platino
Mensajes
254
Puntos
700
mediateks-true-octa-core.jpg mediateks-true-octa-core-2.png mediateks-true-octa-core-3.jpg

Recién llegado de Mediatek, Con la MediaTek MT6592 verdadera Octa-Core Soc, la CPU más nueva corriente que se espera que llegue al mercado en breve. I, hecho un resumen de cómo esta nueva CPU será capaz de revolucionar la industria móvil. Este artículo es de Mediatek, y lo compartimos con todos los amantes de la tecnología que hay.


con mejores capacidades multitarea con la promesa de un mejor rendimiento y una mejor eficiencia energética que se puede alcanzar con la tecnología multi-core. La tecnología central de verdadero Octa integra mucho más gráficos avanzados que prometen una combinación letal de rendimiento y eficiencia energética.


Mediatek con su verdadera auténtica octa-core SoC en dispositivos móviles, como se ve en el diagrama tiene una configuración diferente, haciendo uso de los absolutos 8 núcleos en lugar de sólo la mitad se ejecuta una combinación perfecta de rendimiento y potencia-eficiencia.


Capacidades multitarea mejoradas. con 8 núcleos funcionando simultáneamente, multitarea nunca había sido tan dulce, incluso con múltiples aplicaciones que se ejecutan a la vez, de forma inteligente asigna la potencia de procesamiento a donde se necesita, en la aplicación o la base de tareas por. Así, los usuarios podrán disfrutar de los juegos hardcore, reproducción de vídeo de alta calidad, el uso de Internet grave y otros mantener una experiencia libre de lag y con una mejor duración de la batería.
Avanzar en la navegación web. Capaz de abrir varias pestañas para navegadores individuales sin experimentar contratiempos ni demoras, MediaTek verdadera Core permite una red más estable experiencia más rápida, navegación.
Las interfaces de usuario más suaves. Con la posibilidad de delegar en las entradas del usuario a los núcleos de las personas y hacer que los efectos 3D más fluida, la interfaz de usuario no ha sido transparente y mejorado significativamente.
Experiencias de juego superior. Con el lanzamiento de la cada vez más exigente y sofisticado. Para hacer frente a esta tendencia, el uso de avance multi-threading permite un mejor juego con mejorar el procesamiento de velocidad de fotogramas de vídeo, y excepcionalmente baja latencia en los juegos.
Reproducción de vídeo eficiente. Cuando el modo de decodificación, el uso de la batería para la decodificación HEVC (H.265) de vídeo FHD se puede reducir hasta en un 18 por ciento en comparación con las soluciones de cuatro núcleos actuales. Prometiendo 20 por ciento más de los marcos para la experiencia del usuario agregado.
Mejor uso de la batería o el consumo. MediaTek, AOS verdadera Octa core ofrece una calidad de vídeo mucho mayor con reducir el consumo de batería, lo que para una mejor experiencia de usuario.


Como la primera en la industria para hacer frente a futuras demandas, MediaTek ofrece soluciones que mejoran la experiencia de la aplicación. El innovador verdadera Octa Core Technology ofrece a los usuarios una ventaja significativa sobre las generaciones anteriores. Con la capacidad de manejar los recursos, Ai aplicaciones intensivas en alta Parallism nivel de rosca (véase el gráfico). soluciones típicas realizadas por tales aplicaciones incluyen creación de vídeo y procesamiento de imágenes.


Por lo tanto, es, evidente que la nueva CPU de MediaTek ofrece una capacidad de procesamiento del estado de la técnica y el uso eficiente de la batería, MediaTek verdadera solución Octa-Core permitirá a los fabricantes de dispositivos móviles para producir productos que le confiere una gran cantidad de robusto multi capacidades de aplicaciones multitarea y para los usuarios.

llegando a ser lo maximo y nunca antes visto en un celular de MTK

mediateks-true-octa-core.jpg


mediateks-true-octa-core-2.png


mediateks-true-octa-core-3.jpg
 
Esto va en noticias, este subforo es únicamente para los mtk6589.

Lo muevo a su sitio correcto.

Un saludo.
 
y yo que estoy juntando las chauchas pa un quad core y ahora ya me salen con esto ...octa core....
 
Según rumores, estará cerca del tegra4 y del snapdragon 800, a un precio mas accesible

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
jaja, en breves todos aquí con nuestro octacore, y viviendo bajo un puente, con cara de"valio la pena"

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba