Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MTK65932 "Turbo"

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por ealbert, 4 Feb 2015.

1. ealbert

ealbert Simdualero de Bronce

3 Feb 2015
      Calificaciones:
      +0
      Parece que soy de los afortunados que han recibido la versión “Turbo”:

thumbs.subefotos.com_988f0b0729a92f39b3457c4f34d11e71o.
      thumbs.subefotos.com_9db2c5d51457ecdad6cf1c2e66e74460o.
      Hoy me ha llegado y he de decir que al igual que muchos de vosotros, el gps y la brújula no son amigos y que el volumen por mucho que modifiques los ajustes que vienen de serie, sigue siendo muy bajo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por cierto he intentado instalar el GTA San Andreas y me carga la mitad de juego y luego se cierra la aplicación.

Aprovecho el post para preguntar qué juegos me recomendáis para sacarle el máximo provecho a este terminal?
      Un saludo a todos

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.794
      @ealbert@ealbert, corrige el titulo del hilo porque me esta viniendo a la cabeza la cantidad de gente que soltará comentarios graciosos sobre la CPU... El primero el mio:
      El MT65932 "corre a 2.0 Thz (tera hercios) :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado