NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

Eso si no se como pueda ir el consumo del mtk6595, si va igual que en xiomi note ya me conformo, a ver quien se lanza primero a sacar un terminal con el mtk6595, ya me gustaría escharle un vistazo
 
Mtk6595, sera el proximo chip que tendra mi telefono.. hasta ahora mi Thl W8 funcionando de maravillas y el GPS sin problemas (mejor que mi galaxy 1 antiguo)
 
También hay que pensar con que tarjeta gráfica,memoria y resto de componente An hecho la prueba con el antutu ya que todos sabemos que el antutu valora mas cosas a parte de CPU
 
También hay que pensar con que tarjeta gráfica,memoria y resto de componente An hecho la prueba con el antutu ya que todos sabemos que el antutu valora mas cosas a parte de CPU
A esto queria yo llegar hoy he probado el Xiaomi 1s y su grafica se mea literalmentre en la del 6592, si esto sigue siendo asi este nuevo soc solo seran fuegos fatuos.
 
Veremos como arma cada fabricante sus disposirivos[DOUBLEPOST=1405430026][/DOUBLEPOST]Veamos si todo esto no es una quimera, una maniobra comercial para vender nuevos dispositivos, por en particular a mi me parece una tomadura de pelo que nada después de sacar el mtk6592 3G se presente con el mtk6595 4G
 
Yo tenía un Samsung Galaxy S y no ha funcionado el GPS en condiciones nunca. Luego he tenido un UMI X2 con chip MTK que cogía bien los satélites pero saltaba más que un saltamontes la localización.
Mi mujer tiene un LENOVO y yo un Xiaomi NOTE ambos con chip MTK y es difícil que un GPS vaya mejor. No depende del chip sino de la calidad de montaje de los teléfono que lo instalen.
El problema no está en MTK.

Peazo bichos que vamos a ver con este chip.
 
Veo que lo de que los GPS debe ser una fabula que nos inventamos algunos para malmeter contra MTK, lo que no entiendo es porque entonces existen un monton de hilos hablando de este problema "inexistente".
Por otro lado se asevera que algunos no sabemos de lo que hablamos, que hablamos de oidas o similares invectivas. Bueno... Yo tengo 3 telefonos que sufren de ese mal, 2 THL y 1 Huawei. En casa acabo de contar unos 12 telefonos aparte de los anteriores con los que no tengo ningun problema. Llevo metido en este tema desde hace no se cuantos años, empece con los Palm Treo e incluso mucho antes con otros aparatos.
Otra cosa que me sorprende es que se aduce que no hago bricolaje y que no pongo una antena casera. Esto ya es el desideratum, no sabia yo que cuando uno compra algo (y paga el precio total por ello) tenga que complementar a la fabrica para que su aparato funcione.
Lo que no digo de manera taxativa es que el problema sea del MTK, porque no lo se, lo que si asevero es que en los moviles que no llevan ese procesador no tengo problema con el GPS.
Resumiendo, que algunos han acusado este problema en varias firmas y en otros no. ¿Es un problema del procesador?, de¿las firmas que son torpes?, no lo se, pero el problema existe.
He hecho una busqueda en google, sobre este tema y me han salido ¡unos poquitos hilos!

En cualquier caso me alegro por los Compañeros a los que el GPS les funciona bien.
Si por expresar algo que nos ocurre a unos cuantos, he molestado, procurare inhibirme.
 
Veo que lo de que los GPS debe ser una fabula que nos inventamos algunos para malmeter contra MTK, lo que no entiendo es porque entonces existen un monton de hilos hablando de este problema "inexistente".
Por otro lado se asevera que algunos no sabemos de lo que hablamos, que hablamos de oidas o similares invectivas. Bueno... Yo tengo 3 telefonos que sufren de ese mal, 2 THL y 1 Huawei. En casa acabo de contar unos 12 telefonos aparte de los anteriores con los que no tengo ningun problema. Llevo metido en este tema desde hace no se cuantos años, empece con los Palm Treo e incluso mucho antes con otros aparatos.
Otra cosa que me sorprende es que se aduce que no hago bricolaje y que no pongo una antena casera. Esto ya es el desideratum, no sabia yo que cuando uno compra algo (y paga el precio total por ello) tenga que complementar a la fabrica para que su aparato funcione.
Lo que no digo de manera taxativa es que el problema sea del MTK, porque no lo se, lo que si asevero es que en los moviles que no llevan ese procesador no tengo problema con el GPS.
Resumiendo, que algunos han acusado este problema en varias firmas y en otros no. ¿Es un problema del procesador?, de¿las firmas que son torpes?, no lo se, pero el problema existe.
He hecho una busqueda en google, sobre este tema y me han salido ¡unos poquitos hilos!

En cualquier caso me alegro por los Compañeros a los que el GPS les funciona bien.
Si por expresar algo que nos ocurre a unos cuantos, he molestado, procurare inhibirme.

Toda opinion es bienvenida siempre y cuando se diga sin faltarle a nadie, asi que no, nadie se ha sentido ofendido, pero si es cierto que por lo ocurrido con bastantes telefonos 6589, existe la mala idea de que todos los MTK no tienen buen GPS, mas por culpa de software y malas antenas o chips de modem, de ciertas marcas, que por otra cosa.
Creo que a dia de hoy, no hay ningun 6582 y 6572 a los que les vaya mal el GPS y pocos 6592, que yo sepa.
Es generalizar diciendo taxativamente que es un mal de todos los MTK, lo que se esta comentando aqui.
 
Toda opinion es bienvenida siempre y cuando se diga sin faltarle a nadie, asi que no, nadie se ha sentido ofendido, pero si es cierto que por lo ocurrido con bastantes telefonos 6589, existe la mala idea de que todos los MTK no tienen buen GPS, mas por culpa de software y malas antenas o chips de modem, de ciertas marcas, que por otra cosa.
Creo que a dia de hoy, no hay ningun 6582 y 6572 a los que les vaya mal el GPS y pocos 6592, que yo sepa.
Es generalizar diciendo taxativamente que es un mal de todos los MTK, lo que se esta comentando aqui.

Luego creo que ya estamos llegando a un punto de consenso, el problema existe, no en todos los telefonos pero si en algunos. Y entiendo que en los mas modernos menos que en los antiguos. Si el problema es del procesador o del ensamblador no se sabe, aunque parece que es mas factible que sea de este ultimo.
En los procesadores de la otra firma este problema practicamente no esta filiado, o por lo menos no he leido nada al respecto.
Lo que si te puedo decir es que si te toca el que no va y usas el GPS te mosqueas, aunque estadisticamente pertenezcas al ¿3% (por decir una cifra)? de los afectados.
 
No es más que evidente que el problema existe pero también es evidente que no es en todos los fabricantes, 4 teléfonos lenovo han pasado por mis manos y ninguno tenia problemas, varios ZTE igual en cambio zopo,thl,jiake,dooge si que he visto con granves problemas.

Luego estaremos de acuerdo en que el problema existe. Asi que si no caigo en un Snapdragon, tendre mucho cuidado en ver, si el que pudiera comprarme de "X" firma con un MTK sabe implementar bien o mal el dichoso GPS. Lo chungo es cuando en una firma y un determinado modelo unos funcionan bien y otros no.
 
Toda opinion es bienvenida siempre y cuando se diga sin faltarle a nadie, asi que no, nadie se ha sentido ofendido, pero si es cierto que por lo ocurrido con bastantes telefonos 6589, existe la mala idea de que todos los MTK no tienen buen GPS, mas por culpa de software y malas antenas o chips de modem, de ciertas marcas, que por otra cosa.
Creo que a dia de hoy, no hay ningun 6582 y 6572 a los que les vaya mal el GPS y pocos 6592, que yo sepa.
Es generalizar diciendo taxativamente que es un mal de todos los MTK, lo que se esta comentando aqui.

Leyendo tu hilo, otra vez, me he dado cuenta que yo, es posible que haya sido muy categorico diciendo que el GPS en los MKT no funcionan (aun cuando tampoco lo he expresado de forma tan taxativa), cuando eso, no es exactamente asi.[DOUBLEPOST=1405434736][/DOUBLEPOST]Resumiendo y para no aburriros, estoy a la expectativa, y si sale un bicho de MKT que funcione bien en todos los aspectos (incluido el tema de controversia) y todavia no he caido en el "reverso tenebroso", lo comprare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba