NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

No me la cojo, con papel..., pero 2 Thl Ko y un tablet de Huawei tambien, este ultimo fija satelites, pero en cuanto te mueves con el coche, se acabo lo que se daba.
Y por cierto, yo no he acusado a nadie de no saber de lo que se habla, eso han sido otros Compañeros, lo cual no me parece de recibo, las cosas se expresan desde la discrepancia pero no desde el menosprecio hacia los demas.

Por cierto, disiento, de lo que sostienes, hay moviles que portan este procesador y por el motivo que sea (mal montaje, mala antena, defectos en no se sabe que) su GPS es inutilizable.

Te pongo unos cuantos enlaces de este mismo foro (a modo de ejemplo) y de varios moviles tratando el tema. (En Htcmania hay otros cuantos y en alguna otra web que trata estos temas, mas)

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps.18547/

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps-para-jiayu.39709/

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-gps-no-funciona.27701/

Lo anterior son solo algunos ejemplos.

Yo mismo sufri el gps del iocean x7 plus, que no cogia satelites ni de casualidad, pero la propia iocean nos envió antenas nuevas porque era un fallo de diseño.
Por eso digo que mas que del chip es fallo del fabricante. Luego he tenido el umi cross, ahora el x3 y tengo un efox C6 que funciona el gps bien.
De hecho el efox lo uso solo como gps.
 
Es que el efox tiene un gps de la leche y es un terminal muy bueno para el precio que tiene y luego la gente se compra la primera basura que se pone de moda en un supuesto chollo y cuando los reciben llegan los lloros, nunca lo entenderé la verdad.
 
Siempre es bueno asesorarse antes de comprar un móvil o cualquier cosa, pero inclusive así no estamos exento de tener problemas, mi sobrino tiene un samsung galaxy s3 y ya lo a enviado varias veces al servicio técnico, por que sea una marca conocida no quiere decir que no pueda dar problemas
 
Yo como estoy mas contento con mi xiomi que con la zapatillas nuevas, cuando me llegue mi protector de cristal y se arregle el problema de la rotación estaré igual que un bebe con el, pero de todas maneras ya veréis como me tientan con algún modelo de mtk6595
 
Vaya tela! Cualquier tema que se abre sobre un nuevo chip Mediatek siempre se desvía en la misma dirección, el tema del GPS :smile:.

Por mi experiencia vengo a corroborar todo lo que ya se ha dicho y es que depende del modelo. Debo de haber probado unos 15 o 20 móviles MTK ya y el GPS no ha funcionado igual en ninguno.

-Ejemplos de funcionamientos muy buenos del GPS que yo he experimentado son el Huawei Honor 3X y el Xiaomi Redmi Note, así como el THL W200.

-Ejemplos de posicionamiento rápido pero de comportamientos extraños con apps de tracking deportivo serian: el Doogee Turbo, DG2014, el Cubot S222 y el Efox Value C6 en menor medida (éste modelo es el que mejor va entre los que no va perfecto y como ha dicho un compañero mas arriba, la verdad es que por el precio que tiene es de lo mejor que hay. Como curiosidad yo tb lo uso sólo como GPS :smile:).

-Por último, ejemplos de móviles MTK que no pillaban satélites ni pa' tras puedo poner que yo recuerde el Doogee Hotwind DG200.

Como podéis comprobar hay de todo en el tema del GPS de móviles con chip Mediatek e incluso modelos de la misma marca tienen un comportamiento muy diferente.

Para terminar y para que veáis que el tema del GPS es mas cosa de las marcas. Ahora mismo tengo un OnePlus One con su flamante chip Sanpdragon 801. Hace mucho que no tenia un móvil con Sanpdragon y tenia muchas ganas de echarle la zarpa a uno para el tema del GPS, ya que salgo a correr todos los días y siempre llevo Runkeeper para controlar los progresos. Pues hoy he probado con el OnePlus One y me he llevado una desilusión, ya que se suponía que debía de ir perfecto el GPS pero a mi me ha tardado mas en psocionar que cualquiera de los que nombrado arriba y además me ha hecho los mismos saltos y comportamientos extraños que los MTK con Runkeeper (en menor medida, eso sí). Así que hay tenéis un ejemplo de hoy mismo que los responsables del buen funcionamiento del GPS son las marcas. De todos modos, es la primera vez que usaba el GPS y creo que se puede deber a esto el que haya tarda más tiempo y el que me haya hecho cosas raras, ya que esta tarde lo puse otra vez y ya no me tardó nada en posicionar. Además, la configuración de los parámetros del GPS es algo diferente en CyanogenMod y he de pillarle el truco aún. Ya os comentaré si el tema mejora por si alguno tiene curiosidad.

Para acabar, dejo una última reflexión sobre el tema. No puede ser que el problema del GPS se asocie a dispositivos Mediatek porque estos chips solo se montan en marcas en su mayoría de bajo coste que recortan gastos de donde pueden y meten peores antenas? En Cambio las marcas que montan chips Snapdragon suelen tener más prestigio y usan mejores antenas y estoy seguro que esos mismos modelos de estas marcas más prestigiosas, con chips Mediatek tb funcionaría igual de bien el GPS.

Bueno, perdón por el tocho y felicidades al que haya llegado leyendo hasta aquí xD.

Saludos.
 
Vaya tela! Cualquier tema que se abre sobre un nuevo chip Mediatek siempre se desvía en la misma dirección, el tema del GPS xD.

Por mi experiencia vengo a corroborar todo lo que ya se ha dicho y es que depende del modelo. Debo de haber probado unos 15 o 20 móviles MTK ya y el GPS no ha funcionado igual en ninguno. Ejemplos de funcionamientos muy buenos del GPS que yo he experimentado son el Huawei Honor 3X y el Xiaomi Redmi Note, así como el THL W200. Ejemplos de posicionamiento rápido pero de comportamientos extraños con apps de tracking deportivo serian: el Doogee Turbo, DG2014, el Cubot S222 y el Efox Value C6 en menor medida (éste modelo es el que mejor va entre los que no va perfecto y como ha dicho un compañero mas arriba, la verdad es que por el precio que tiene es de lo mejor que hay. Como curiosidad yo tb lo uso sólo como GPS :smile:).

Por último, ejemplos de móviles MTK que no pillaban satélites ni pa' tras puedo poner que yo recuerde el Doogee Hotwind DG200.

Como podéis comprobar hay de todo en el tema del GPS de móviles con chip Mediatek e incluso modelos de la misma marca tienen un comportamiento muy diferente.

Para terminar y para que veáis que el tema del GPS es mas cosa de las marcas. Ahora mismo tengo un OnePlus One con su flamante chip Sanpdragon 801. Hace mucho que no tenia un móvil con Sanpdragon y tenia muchas ganas de echarle la zarpa a uno para el tema del GPS, ya que salgo a correr todos los días y siempre llevo Runkeeper para controlar los progresos. Pues hoy he probado con el OnePlus One y me he llevado una desilusión, ya que se suponía que debía de ir perfecto el GPS pero a mi me ha tardado mas en psocionar que cualquiera de los que nombrado arriba y además me ha hecho los mismos saltos y comportamientos extraños que los MTK con Runkeeper (en menor medida, eso sí). Así que hay tenéis un ejemplo de hoy mismo que los responsables del buen funcionamiento del GPS son las marcas. De todos modos, es la primera vez que usaba el GPS y creo que se puede deber a esto el que haya tarda más tiempo y el que me haya hecho cosas raras, ya que esta tarde lo puse otra vez y ya no me tardó nada en posicionar. Además, la configuración de los parámetros del GPS es algo diferente en CyanogenMod y he de pillarle el truco aún. Ya os comentaré si el tema mejora por si alguno tiene curiosidad.

Para acabar, dejo una última reflexión sobre el tema. No puede ser que el problema del GPS se asocie a dispositivos Mediatek porque estos chips solo se montan en marcas en su mayoría de bajo coste que recortan gastos de donde pueden y meten peores antenas? En Cambio las marcas que montan chips Snapdragon suelen tener más prestigio y usan mejores antenas y estoy seguro que esos mismos modelos de estas marcas con chips Mediatek tb funcionaría igual de bien el GPS.

Bueno, perdón por el tocho y felicidades al que haya llegado leyendo hasta aquí xD.

Saludos.
Hombre te estoy cogiendo cariño pero como sueltes otro discurso de este calibre te nomino para abandonar la casa o como mínimo para un baneo preventivo de tres días, tu verás. :smile::smile::smile:. Por cierto que buen cacharro el one+ one, Víctor.
 
Vaya tela! Cualquier tema que se abre sobre un nuevo chip Mediatek siempre se desvía en la misma dirección, el tema del GPS xD.

Por mi experiencia vengo a corroborar todo lo que ya se ha dicho y es que depende del modelo. Debo de haber probado unos 15 o 20 móviles MTK ya y el GPS no ha funcionado igual en ninguno. Ejemplos de funcionamientos muy buenos del GPS que yo he experimentado son el Huawei Honor 3X y el Xiaomi Redmi Note, así como el THL W200. Ejemplos de posicionamiento rápido pero de comportamientos extraños con apps de tracking deportivo serian: el Doogee Turbo, DG2014, el Cubot S222 y el Efox Value C6 en menor medida (éste modelo es el que mejor va entre los que no va perfecto y como ha dicho un compañero mas arriba, la verdad es que por el precio que tiene es de lo mejor que hay. Como curiosidad yo tb lo uso sólo como GPS :smile:).

Por último, ejemplos de móviles MTK que no pillaban satélites ni pa' tras puedo poner que yo recuerde el Doogee Hotwind DG200.

Como podéis comprobar hay de todo en el tema del GPS de móviles con chip Mediatek e incluso modelos de la misma marca tienen un comportamiento muy diferente.

Para terminar y para que veáis que el tema del GPS es mas cosa de las marcas. Ahora mismo tengo un OnePlus One con su flamante chip Sanpdragon 801. Hace mucho que no tenia un móvil con Sanpdragon y tenia muchas ganas de echarle la zarpa a uno para el tema del GPS, ya que salgo a correr todos los días y siempre llevo Runkeeper para controlar los progresos. Pues hoy he probado con el OnePlus One y me he llevado una desilusión, ya que se suponía que debía de ir perfecto el GPS pero a mi me ha tardado mas en psocionar que cualquiera de los que nombrado arriba y además me ha hecho los mismos saltos y comportamientos extraños que los MTK con Runkeeper (en menor medida, eso sí). Así que hay tenéis un ejemplo de hoy mismo que los responsables del buen funcionamiento del GPS son las marcas. De todos modos, es la primera vez que usaba el GPS y creo que se puede deber a esto el que haya tarda más tiempo y el que me haya hecho cosas raras, ya que esta tarde lo puse otra vez y ya no me tardó nada en posicionar. Además, la configuración de los parámetros del GPS es algo diferente en CyanogenMod y he de pillarle el truco aún. Ya os comentaré si el tema mejora por si alguno tiene curiosidad.

Para acabar, dejo una última reflexión sobre el tema. No puede ser que el problema del GPS se asocie a dispositivos Mediatek porque estos chips solo se montan en marcas en su mayoría de bajo coste que recortan gastos de donde pueden y meten peores antenas? En Cambio las marcas que montan chips Snapdragon suelen tener más prestigio y usan mejores antenas y estoy seguro que esos mismos modelos de estas marcas con chips Mediatek tb funcionaría igual de bien el GPS.

Bueno, perdón por el tocho y felicidades al que haya llegado leyendo hasta aquí xD.

Saludos.


Pues a mi si me gustaria que si te es posible, contaras como funciona el Gps del Snapdragon 801 (cuando le tengas mas domado), mi hermana acaba de comprar un Snapdragon 400 Motorola Moto G LTE (4G) pero todavia no he podido echarle la zarpa para ver el Gps, lo demas funciona de maravilla. La lastima es que no es dual, pero por 169 € que se lo pille creo que esta bien.
 
Todos los frentes son difícil cubrilos, yo tengo una estesa esperiencia con gps de toda índole, por ejemplo para hacer deportes uso mi garmin dakota 20, el móvil sea el que sea no te va a funcionar como un gps deportivo, ya que tiene unas característica diferentes y por eso el móvil no es malo, creo que el espectro de estos móviles están muy bien conseguido pero claro con sus limitaciones
 
Todos los frentes son difícil cubrilos, yo tengo una estesa esperiencia con gps de toda índole, por ejemplo para hacer deportes uso mi garmin dakota 20, el móvil sea el que sea no te va a funcionar como un gps deportivo, ya que tiene unas característica diferentes y por eso el móvil no es malo, creo que el espectro de estos móviles están muy bien conseguido pero claro con sus limitaciones

Yo como GPS digamos habitual uso actualmente un HTC HD2 con windows mobile 6.5 y funciona muy bien, para estos menesteres he usado todo tipo de trastos como HTC P3300 (Artemisa) o Palm TREO 680, y Palm TT, Palm TT3 y algunos que ya ni me acuerdo. En varios de ellos usaba un Gps externo por bluetooth con Sirf III incluso alguno con Sirf II lo que me obligaba a llevar una antena externa en el coche por tener cristales atermicos.
Vamos casi la prehistoria de estos chismes.
 
Hoy mismo he probado un rr 1s y donde el note ve 6 satelites este ve 13 incluidos los rusos, en los sanpdragoon es evidente que va mejor pero tambien son mas caros y es lo de siempre mediatek hace lo mismo por menos.
 
Hombre te estoy cogiendo cariño pero como sueltes otro discurso de este calibre te nomino para abandonar la casa o como mínimo para un baneo preventivo de tres días, tu verás. :smile::smile::smile:. Por cierto que buen cacharro el one+ one, Víctor.
Jaja, me contendré la próxima vez, pero es que había estado todo el d8a sin entrar y en el hilo se había hablado de todo un poco y tenía muchas cosas que decir.

La verdad es que es un buen bicho el Oneplus. Yo estoy encantadísimo con él :blush:
Pues a mi si me gustaria que si te es posible, contaras como funciona el Gps del Snapdragon 801 (cuando le tengas mas domado), mi hermana acaba de comprar un Snapdragon 400 Motorola Moto G LTE (4G) pero todavia no he podido echarle la zarpa para ver el Gps, lo demas funciona de maravilla. La lastima es que no es dual, pero por 169 € que se lo pille creo que esta bien.
Ok, cuando lo haya probado más a fondo comentaré qué tal va y si mejoran esos problemillas :smile:
 
Hablando un poco de todo, gracias por la buena tarde que e pasado con todos vosotros, e tomado el café en una terraza con ustedes e paseado por mi pueblo o ya mas bien ciudad con la compañía de todos, en fi muy entretenida la tarde[DOUBLEPOST=1405450608][/DOUBLEPOST]La verdad que hablas de todo, menos de la grandeza de estos dispositivos bien tenga este procesador o aquel, la magia de poder estar paseando solo y llevar tanta compañía con uno gracias a estos artilugios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba