SOLUCIONADO mtkdroid tools no reconoce mi dispositivo

gistau

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
568
Móvil
Xiaomi mi a1
Hola buenas no tengo forma de conectarme al mtkdroid tengo todos los driver instalados excepto uno que pone t8850 no se como solucionarlo flash tools si me reconoce el dispositivo he cambiado de cables de puerto USB delanteros y traseros y nada de nada alguna solución?
 
buenas compañero he instalado este programa y me pone que no se puede abrir programa porque falta msvcp100.dll en el equipo.y suigue sin reconocerme el móvil el mtkdroid Un saludo
Que raro... Nunca me había salido eso, al instalar el programa con el móvil puesto me instalaba los drivers
 
buenas compañero he instalado este programa y me pone que no se puede abrir programa porque falta msvcp100.dll en el equipo.y suigue sin reconocerme el móvil el mtkdroid Un saludo
Tienes la depuracion usb conectada en el movil?
 
si esta conectada la depuración y me sigue dando el mismo error ,he reinstalado el programa y sigo igual Un saludo
Deberas de mirar ese ordenador por si lo tienes llenito de malware...cuando hay errores del tipo dll mal asunto...
 
bueno os cuento formateado el ordenador,el mi phone manager me ha funcionado correctamente ,los driver instalados perfectamente,pero el mtkdroid sigue burro y no me reconoce el dispositivo si se os ocurre algo me lo decis porque esto es increíble Un saludo
 
bueno os cuento formateado el ordenador,el mi phone manager me ha funcionado correctamente ,los driver instalados perfectamente,pero el mtkdroid sigue burro y no me reconoce el dispositivo si se os ocurre algo me lo decis porque esto es increíble Un saludo
Que raro.. A mi instalando ese programa me los instala solos...
Tienes la depuración activada y el móvil conectado al instalar el programa?
 
y podrias cambiar tanto de puerto como de cable usb
 
Buenas antes de nada agradecer a los que me habéis hechado una mano.Paso a contar como se ha solucionado: me vais a llamar idiota bueno pues al conectarlo con el mtk droid el móvil te dice que el ordenador tiene una dsa con números y hay que darle a permitir ,paso que no me había dado cuenta y simplemente con eso se soluciono ya funciona todo correctamente. Un saludo y pido disculpas por mi caraja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba