MTKdroidTools no detecta HDC S4

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
Hola de nuevo..
bueno tengo como ya habreis visto en otros post.... el HDC S4...
pero no puedo hacerle nada ya que no me mlo detecta el Mtkdoidtools.

Tengo XP en el pc.
Al conectarlo por usb al pc.... me sale una pantallita que dice.:
Nuevo harware encontrado
MT65xx android phone

¿¿porque no me lo detecta el MTKdroidTools??

Me gustaria cambiarle la room.... por alguna que vaya mejor,

Gracias y saludos[DOUBLEPOST=1400940303][/doublepost]Yo mismo me contesto y me soluciono!!!!!!

Instale los driver o controladores en el pc.. y listo!!!!!!!!!

Ya me han salido los datos con el MTKdroidTools....
¿pero donde me guarda los datos cuando le doy a copiar al portapapeles??
pongo un par de fotos... si os dais cuenta en el lado derecho me dice que el sofware no corresponde con el telefono!!!!!... eso es normal..

Ya os digo que el telefono funciona fatal.... compramos dos iguales.. y los dos funcional fatal...[DOUBLEPOST=1400941172][/DOUBLEPOST]aki los fotos

¿que rom podria meterle para que funcione bien?

gracias y saludos

dato.JPG


dato1.JPG
 
Última edición:
jooo no se que pasar con el MTKdroidTools que no me sale para poder hacer el backup.....

he probado con 2 versiones ... me sale la pestaña... pero no puedo pulsarla... no me dá la opcion

que puede pasar????...

kiero poner la rom de un hdc s4 que va bien de un amigo a otro que vá mal...

saludos
 
jooo no se que pasar con el MTKdroidTools que no me sale para poder hacer el backup.....

he probado con 2 versiones ... me sale la pestaña... pero no puedo pulsarla... no me dá la opcion

que puede pasar????
Que no lo tienes rooteado?
 
vaya!!!!!!!!!!!!
entonces....que tengo que hacer???
se puede hacer con el mismo MTKdroidTools ???
 
Si miraras los botones seria maravilloso. Cuando dice lo de los datos hay un boton que lo pone muy claro, "Copiar al portapapeles" y en el caso de root hay otro boton que pone "Root" yo que tu no haria nada ya que con tu experiencia es muy probable que lo estropees. Lo mas importante y hazme caso es que cuando vayas a meter una rom "no marques las dos primeras casillas o desmarcalas" son las de "preloader " y "mbr" y esto ya lo dije muchas veces a gente que no me hizo caso y se quedo sin movil. Asi que tu veras lo que haces. Pero ya te digo que piensatelo bien que ademas tienes un modelo que lo conozco bien y es muy pero que muy dificil encontrar una rom que le vaya bien. Ya que cambian muchisimo de uno a otro. Y si no eres capaz de hacer una copia de tu rom te recomiendo que no le hagas nada ya que te quedaras sin movil con un 90% de probabilidades. Te lo digo por experiencia....:up:
 
HOla de nuevo...
gracias por la aclaracion!!!!!...

bueno ya hice root todo correcto.... me ha generado una carpeta "GT-I9500_140307_backup_140525-003700" de 1 GB.

Despues hize un backup y termino pero parece que con error!!!! y me ha creado otra carpeta casi igual a la anterior "GT-I9500_140307_backup_140525-013613" de 835 MB.
Lo he echo 2 veces.. y me da siempre el error!!!
¿es normal que dé ese error al final?

pongo una foto

aa.jpg
 
El error es porwue tienes activada la opcion de que te guarde una copia en el movil y al no poder guardarla da ese error. No importa. Para tener todo bien ahora deberas de darle a "preparar archivos para las flashtools" y asi sj tendras todo listo.
Saludos y no te olvides de las dos casillas porfavor.
 
gracias Xancin por tus consejos... te aseguro que no se me olvidara kitar esas 2 casillas!!!!!!!!!!!

Otra pregunta u otra duda que tengo.... es sobre las 2 carpetas que me ha generado con el root y el backups, son iguales??... bueno no creo porque una es de 1 GB y la otra de 835 mb

Pero a la hora de "preparar archivos para las flashtools" selecciono la primera del root o la del backups????

La del backups se supone que es la que tengo que guardar como oro en paño no?? ya que es la copia de seguridad de la rom!!! no??

perdona mi ignorancia!!!! y tanta duda y pregunta!!
 
Borra todo. Desmarcas la casilla del zip y empiezas de nuevo. Y si guardalos que eso es oro para ti. Saludos
 
Gracias de nuevo.... voy a hacerlo!!

Por cierto sabes de alguna rom que vaya bien para este movil?????

Y otra cosa... he perdido el logo al encender el movil... podria recuperarlo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba