Muchas dudas ¿4 sims?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Muchas dudas ¿4 sims?.

Xtrem

Diamante
Mensajes
1.080
Puntos
1.811
Móvil
H 108
Muchas dudas ¿4 sims simultaneas?.

LLevo varios días buscando móviles de doble sim con WiFi, y ya he visto un montón, desde 48,23€ hasta unos 175€ que es el más caro que he visto de los que me interesan. Los hay más caros, pero ya ni me fijado en ellos.

Ahora he visto uno que lleva 4 sim simultaneas, y eso ya me ha parecido la repera. El caso es que yo tengo 4 numeros diferentes, pero solo uso cotidianamente 2, y con un dual me valdría.

El que he visto de 4 es este, pero no tiene WiFi:

5_1_2.jpg

Un K360 81,76$ en ChinaBúye, unos 63€


El más barato con WiFi es este:

piprbo1290740766662.jpg

Un WBT 1 por 48,23€ el "LightinTheBox"

Aunque no se si esa página es fiable. ¿Alguno conoce el modelo y la página? Me parece excesivamente barato para tener todo lo que dice.


En la misma página está estos dos:

cloud.lbox.me_images_l_201008_wyg1282190363468.jpg


Hiphone4 Dual SIM Cuatribanda WiFi JAVA por 62,23€ + portes

cloud.lbox.me_images_l_201008_dhrjsk1280979439047.jpg


jx banda C5000 + wifi cuádruple doble tarjeta por 90,24 + portes


El mejor que he visto, pero dudo que sea un HTC auténtico es este:

[Imagen Externa Rota]:http://www.myefox.com/bmz_cache/7/7fb7a3d6c76c1f3d261704bbd2e8210d.image.170x166.jpg

HTC T8388 Smartphone MHH158 upgrade por 173,11 portes incluidos en Myefox

El más barato que he encontrado es este, pero sin WiFi tambén en Myefox:

[Imagen Externa Rota]:http://www.myefox.com/bmz_cache/f/f48bd96b9d57cfcd621fd7c3c928c798.image.170x170.jpg

E71 Unlocked Dual Sim Mobile Phone MP3 2.4 QWERTY por 36,15€



Espero vuestras opiniones sobre los modelos, y si conocéis alguno, sus defectos si los tienen.

Gracias anticipadas.

5_1_2.jpg


piprbo1290740766662.jpg
 
Última edición por un moderador:
El primero será el típico mini táctil. Ten en cuenta que si escribes muchos SMS, te costará escribir con un teclado tan pequeño y el puntero. Si es básicamente para llamar, ya podría servirte.
Aunque yo ese modelo no lo conozco. En Chinabuye y Aliexpress venden uno parecido aún más barato.

H108 Quad Band Dual SIM Cool Mini Phone with Touch Screen Black



(4 customer reviews)
free shipping
$ 40.49

El último es realmente barato. Parece el E71 que tuvo Breixo, pero no sé si será el mismo.
Y de las webs: Chinabúye es fiable (yo he comprado 3 móviles allí) y de "LightinTheBox" no te sabría decir (aunque había un forero q habló muy mal de ellos).

Sobre los cuatrisim a mí me parece excesivo. Tampoco creo que nadie necesite estar localizable en 4 líneas a la vez. Además, en los chinos suelen funcionar casi siempre los adaptadores dualsim. Osea que en un dual puedes meter 2 adapt. y tener 4 líneas (aunq sólo 2 simultáneas). Podrías reiniciar a las líneas 3 y 4, lo cual gasta batería, pero si es para usos puntuales me parece mejor solución.
 
Última edición por un moderador:
Los de teclado qwerty no me hacen mucha gracia, precisamente por las teclas tan pequeñas, aunque yo no mando sms a nadie, ni siquiera por navidad, prefiero llamar.

El H108 es realmente barato, pero no lleva WiFi, es más barato incluso que el E71 que yo he puesto, ya que tampoco lleva WiFi.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres que sea pequeño y para llamar, yo probé el Mini CCK11 y Mini CCK10 (ambos comprados en Chinabuye) y salieron bien.
El sonido en las llamadas era correcto.
La única pega es q algunas OMV daban reinicios. No sé qué compañías usarías...
 
Ese tampoco trae wifi, y es demasiado grande, aunque barato si que es.

¿Los otros no me funcionarían con Eroskimóvil ni con Lebara?, son los otros números que tengo.

Mmmm con Eroski seguro que no.. Lebara ni idea.
Lee éste hilo antes de decidirte, a ver si puedes saber si será compatible con cualquier OMV. Eroskimovil suele ser problemática.

El que te digo yo es muy pequeño, he hecho una review. Aunque las teclas parezcan pequeñas, no son nada incómodas al escribir.
Pero no tiene wifi, claro.
 
Última edición por un moderador:
Mmmm con Eroski seguro que no.. Lebara ni idea.
Lee éste hilo antes de decidirte, a ver si puedes saber si será compatible con cualquier OMV. Eroskimovil suele ser problemática.

El que te digo yo es muy pequeño, he hecho una review. Aunque las teclas parezcan pequeñas, no son nada incómodas al escribir.
Pero no tiene wifi, claro.

Las que uso habitualmente son una de Orange con tarifa plana y otra de Eroski con una tarifa de 0,10 € por minuto sin establecimiento de llamada para esas que se suelen hacer cortas, que no superan el minuto de duración.

Los que has puesto, CCK11 y Mini CCK10, solo me gusta el pequeño, el CCK11 pero es más caro que el H108 que me has indicado antes, y que me ha gustado por eso y por el precio, lástima que no lleve WiFi. La de Lebara es porque tengo unas cuantas de cuando yo tenía una tienda y me sobraron muchas, que uso yo ahora hasta agotar el saldo, pero no uso mucho, solo para llamar al extranjero.

¿Crees que el H1908 daría problemas con las OMV?. No aparece ese en el hilo de compatibles.

Otra opción sería la que indicas del mini 9700.
 
Última edición por un moderador:
En Chinagoods verás que por Hong Kong Post sale por 50$ justos (tarda un poco en llegar, entre 14 y 30 días).
Por EMS es más rápido (entre 6 y 10 días), y vale 21,77$ más.
Verás que tiene 102 reviews positivas, q son muchísimas.
Pero no te quiero influir, pq si no te gustan los qwerty...


Quizá venda el mío, está nuevo y funcionando. Lo quería probar sólamente, pq ahora mismo tengo 5 o 6 móviles y quiero quitármelos de encima para comprar otros :tonguewink:
 
Última edición:
Esos 50$ son al cambio, según mis cuentas unos 38,70€. No está mal el precio. ¿Qué diferencias tiene con el E71 que puse en el primer post? ese sale po 36,15€
 
Yo también tengo Orange tarifa plana de tardes y Eroski Contigo. Qué casualidad! (aunque en realidad tengo unas 13 sim!!)
Los móviles tan baratos es casi imposible q lleven WiFi. Son muy básicos, pero dependerá del uso q le vayas a dar.
Si básicamente llamas, el abanico para elegir es amplísimo.
Si envías muchos SMS ya has de mirar qué móvil resulta cómodo (yo creo q los teclados). Los táctiles sólo si la pantalla es muy precisa, y mejor si puede ponerse el teclado en horizontal.
El WiFi está bien, pero en muchos sitios no hay redes libres.

El H108 dudo muchísimo que sea compatible con Eroski, Simyo, Pepephone, etc. Me da esa sensación.
Si son táctiles, o tiene wifi, etc. no suelen funcionar con esas OMV, salvo contadas excepciones.
No sé por qué motivo.. no si la pantalla táctil o el wifi tienen alguna influencia en eso..
Si el E71 que has dicho no tiene wifi, no creo q haya mucha diferencia con el mini9700, el cual tiene incluso TV analógica.

Es realmente barato, pero seguro que será bastante grande. La tienda no la había oído en mi vida. Los E71 en general (los 50.000 modelos distintos con ese nombre) han salido bastante bien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba