Muchas dudas...ayuda!!!

ikagza

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Muy buenas,

me he adentrado en el mundo de los moviles chinos.....y es una perdición!! Hay tantos móviles diferentes, con características muy parecidas (o a mi me lo parece) que no estoy muy seguro cual escoger.

1º.- Me gustan mucho los móviles estilo iphone. De entre Goophone, Zoophone....el que me ha gustado mucho es el Jiayu G3. Tienen características parecidas y es el más barato de todos. Es una buena elección?

2º.- Hasta que punto es muy diferente el android 4.0 o 4.1? Por lo que he leido, es muchísimo más fluido el 4.1...Se puede actualizar cualquier móvil al 4.1?

3º.- Todos los móviles DualSim tienen la opción de funcionar con las dos sim a la vez? Es que lo que quiero hacer es pillar una tarjeta sim de Internet 1G y utilizarlo para navegar cuando quiera, utilizando mi sim actual para solo llamadas.

4º.- Para que sirve "root"-ear el móvil? Es que no se para que podría servir.

5º.- Estos móviles (cualquiera de ellos) se pueden utilizar como modem para poder tener internet con mi portátil en cualquier lugar?? O esa característica tiene que ver más con la compañia que me proporcione internet?

6º.- Se pueden utilizar como GPS?

7º.- Me recomendáis que con el móvil que pueda escoger compre aparte otra batería, protecciones y cargadores para coche? O se pueden conseguir por aqui con facilidad?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda...aunque con cada comentario que leo vuestro alabando un móvil me lio más!!!!
 
Buenas tardes,
en referencia alo de robot era, te diré que te permite hacer modificaciones(quitar programas que vienen en la ROM y no te interesan, y muchas más cosas). Utiliza San Google que hace milagros.
Si se puede usar como GPS, siempre que tengas un programa de navegación (sygic por ejemplo).
Lo de cargador y demás depende de ti,aunque yo las cogería, sobre todo funda y protector de pantalla.
salu2 kobayasy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba