COMPARATIVA Muchas dudas sobre cuál comprar

Kemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
239
Buenas. Quiero comprarme mi primer movil dual sim, pero ando un poco loco con tantos modelos. Me gustaría que me recomendarais alguno ya que vosotros tenéis mas experiencia. Quiero un terminal que cuente con cobertura 4g, 2 o mas gigas de ram, a partir de 16 gigas de memoria, con ranura para sd, buena cámara... En principio esos serían los puntos más importantes. El precio no es problema, pero cuanto mas barato mejor, jeje. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Gracias por la respuesta. Muy buenos terminales, los tendré en cuenta. También he visto la conjunta que se esta haciendo del zte blade s6, parece un buen terminal y a buen precio. ¿Qué opináis vosotros? Alguien que lo tenga y me cuente que tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Quiero comprarme mi primer movil dual sim, pero ando un poco loco con tantos modelos. Me gustaría que me recomendarais alguno ya que vosotros tenéis mas experiencia. Quiero un terminal que cuente con cobertura 4g, 2 o mas gigas de ram, a partir de 16 gigas de memoria, con ranura para sd, buena cámara... En principio esos serían los puntos más importantes. El precio no es problema, pero cuanto mas barato mejor, jeje. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Buenas, cualquiera de los que te ha mencionado el compi @androidzinho te encajarían perfectamente en lo que buscas. Otro también sería el Zte s6 Blade como bién mencionas que actualmente esta aquí en review y tiene una pinta estupenda.
Y si no también puedes mirar otros posibles candidatos como pueden ser Jiayu s3 Basic (2Gb) o Advanced (3Gb), Meizu mx4, Xiaomi mi4 64Gb (aunque puede que se vaya de presupuesto), Meizu m1 Note 32 Gb,... cualquiera de estos también te puede encajar.
Salu2 y a ver con cual te acabas quedando :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba