Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Muchas dudas sobre Roms

Tema en 'ROMs Lenovo A850' iniciado por pipo12, 23 Ene 2014.

1. pipo12

pipo12 Simdualero de Plata

15 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, aunque suelo cambiar roms a moviles con frecuencia, en ésta ocasion tengo un lio monumental, llebo un par de dias leyendo y cada vez peor.
      Tengo un Lenovo a850 con compilacion A850_S123_130814, y version de banda base A850.V11, 2013/07/16 10:38.
      En un principio va bien pero tiene una traduccion pesima y me da fallo de android.process.media y no me deja poner una cancion de tono.
      Queria poner otra rom, per no me atrevo por el lio este de row, etc. No lo entiendo y tengo miedo a liarla. No sé q puedo hacer con esta rom.
      Algun consejo?
      Me gustaria ponerle recovery y una rom traducida estable en la q puedausar sd.
      Me puede alguien orientar?
      Gracias y perdon por el tocho
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• arisma

arisma Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Sep 2013
      Calificaciones:
      +233
      Cuesta pero el tono termina poniendose en esa rom.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es poner la linerty, que es prácticamente identica y te quitas algunos errores molestos, y ganas una mejor traducción.
      Sigue el tutorial que no tiene pérdida.

• pipo12

pipo12 Simdualero de Plata

15 Nov 2012
        Calificaciones:
        +0
        Gracias, pero no es un poco liosa la traduccion de ese hilo?
        Y otra cosa, entoncea, segun biene mi Lenovo ahora, se le puede hacer ese tutorial sin problemas?

• Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

4 Mar 2013
          Palma de Mallorca
          Calificaciones:
          +73
          Estoy con @arismaarisma pon la ultima de linerty.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado