Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mucho cuidado con Oklot

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Garbage, 27 Dic 2013.

Tags:
  1. Garbage

    Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.444
    903
    17 Nov 2012
    Salamanca
    Buenas!!
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Escribo este post para advertiros sobre el sitio Web oklot.com.

    El caso es que en mayo de este año adquirí un ZTE V970 para mi cuñado en dicha página. El envío se realizó sin problemas y en unos 15 - 20 días tenía mi cuñado el móvil en su poder.

    Hace como cosa de un mes el teléfono dejó de funcionar. Al arrancar aparecía el logo de ZTE y ahí se quedaba. Probé a hacer un factory reset desde el recovery y nada, cuando intentaba formatear la partición /data el teléfono se quedaba colgado. Intenté recuperar el móvil a su estado original, con su ROM original (en chino) mediante el Flash Tools y nada, daba siempre error de escritura en la MMC.

    Con ayuda de otros miembros del foro determinamos que el problema era algo físico del teléfono, concretamente la NAND Flash del móvil, que se había fastidiado, por lo que había que mandar el móvil a China. Y aquí es donde empiezan los problemas.

    Llevo como 15 ó 20 días enviándoles correos a los de Oklot para que me indiquen cómo he de proceder para enviarles en móvil, ya que según en su página pone que tiene un año de garantía, y el único mail al que me han contestado ha sido para decirme que pruebe a instalar una ROM nueva, a lo que les respondí que eso ya lo había hecho pero que no funcionaba ya que era un defecto físico del móvil. A partir de ahí, la callada por respuesta.

    En definitiva, que mientras que el aparato funcione bien, sin problemas, pero como falle estando en garantía, pasan de ti como de la mierda. Una tienda muy "profesional", sí señor. Pues conmigo han perdido un cliente, y con este post quedáis avisados de cómo se las gastan estos elementos....

    Saludos.

    Garbage.-
     
    Última edición: 27 Dic 2013
  2. 25gradosc

    25gradosc Simdualero de Oro

      145
      31
      26 May 2013
      Gracias por la información. Siempre viene bien.

      Saludos
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado