Mucho ojo con www.smartphonesytablets.es

titodyc

Simdualero de Bronce
Os comento mi caso. Compré un terminal en julio en esta web, ya que mediante este foro estuve informándome de que eran serios y así ha sido hasta que han surgido los problemas.

Preferí comprar en esta web ya que están en España y, aunque fuese más caro, dicen que ofrecen garantía de un año, incluso ofreciéndote un nuevo terminal.

Lo primero que quería comentar es que la forma que tienen de contestarte dista mucho de ser educada cuando les exiges algo en la que estás en tu derecho como es el enviarles el terminal para que vean qué le pasa y si lo cubre la garantía.

Tras tres correos no lo he conseguido.
Me puse en contacto con ellos y lo primero es que no cumplieron los plazos de respuesta que indican en la web (48 horas). Tras insistir y reenviarles el primer correo, me respondieron.

El problema que tengo que no me carga el terminal. Les escribí diciendo que tenía pinta de ser la entrada USB.

Me respondieron que la pieza por desgaste no entra en garantía.
Y con esas le respondí que era la primera vez que cargaba el terminal. (Veía que querían lavarse las manos rápidamente y no estaba por la labor de darme por vencido sin que ni siquiera pudiese enviarles el móvil)

Y a partir de ahí ha habido intercambios de correos intentando que me indiquen una dirección para enviarles el terminal y lo periten, tal y como ofrecen.

Esto es lo que ponen en su web, en el apartado "Garantía":

El comprador recibirá respuesta en un plazo máximo de 48 horas,indicándole una dirección de envió para la devolución del articulo,la dirección sera siempre dentro de territorio español y en ningún caso se le solicitara el envió del articulo fuera de España,los gastos de envió de esta devolución correrán en todos los casos a cargo del comprador y no serán reembolsables.

-Una vez recibamos el articulo,este pasara a un SAT independiente el cual revisara el articulo,este proceso puede tardar entre 7 y 10 días en hacerse efectivo desde la fecha de recepción del articulo en nuestro almacén,el SAT decidirá si el articulo cumple con los requisitos de producto en garantía,de no cumplir con estos requisitos el articulo sera devuelto al comprador.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ahí está mi experiencia del servicio postventa.

Última edición:

rdfasdfasdf

Platino
Técnico SAT
Móvil
el matao de la rama
yo voy a mandarles un correo como que reparo clones a ver si cambian de sat.

Spock

Simdualero de Bronce
a mi me han dejado colgado con un movil....
han cerrado la pagina[DOUBLEPOST=1411988946][/DOUBLEPOST]ha sido comprada dicen por una empresa china

asgorreidaa

Diamante
Móvil
S20FE
a mi me han dejado colgado con un movil....
han cerrado la pagina[DOUBLEPOST=1411988946][/DOUBLEPOST]ha sido comprada dicen por una empresa china
Gracias por el aviso

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Aquí si. Pero en el hilo de la empresa no procede

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio