Muchos problemas con funker 702ds

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Escribo para comentaros la serie de problemas que estoy teniendo con este movil:
- El teclado no responde a veces ya que hay que pulsar varias veces para que se marque la tecla en el display.
- A veces se va la cobertura en cualquiera de ambas sims. Probado en otros telefonos con la misma sim y en el mismo lugar no falla nunca.
- El sonido tanto del auricular del oido como del altavoz exterior deja mucho que desear, es un sonido muy metálico y poco nitido.
Cuando estas dentro de los menus del telefono, a veces se queda bloqueado y tarda un rato en responder.
- La calidad de los materiales usados deja mucho que desear, sobre todo del tacto del teclado.

Yo no entiendo como se atreven a sacar al mercado un movil con todos estos fallos. Está claro que mi movil algo tendrá, pero ya he visto comentarios aqui y en gsmspain sobre la calidad de acabado del 702 , del sonido estridente y de problemas con el teclado del mismo.

Lo comento porque si alguno teneis pensado adquirir este movil, sepais lo que yo se ahora. Si lo hubiera sabido hubiera comprado el 703 o el 704 antes que este. Parece que sea de juguete este movil. Aparte no deja poner un sonido de sms ni tampoco cambiar el fondo de pantalla por una imagen, entre otras cosas mas.

Enfin, si lo se no lo compro. Lastima de 59€ que me gasté y que ahora seguramente tendré que gastarme otros tantos, despues de que venga el movil del sac, porque me dirán que el movil funciona bien.

Saludos.
 
Tienes razón. Es un poco malo, pero, es barato.
En las reviews y comentarios queda claro que el móvil es un pelin "pataterillo", pero funcional. Probablemente el tuyo haya salido especialmente malo.
A ver que te dicen, pero no es normal.
Suerte.
 
Tienes razón. Es un poco malo, pero, es barato.
En las reviews y comentarios queda claro que el móvil es un pelin "pataterillo", pero funcional. Probablemente el tuyo haya salido especialmente malo.
A ver que te dicen, pero no es normal.
Suerte.

Hola, pues lo acabo de enviar al sac de funker.

Si llego a saber lo mal que se escucha, la deficiente vibracion que tiene y los materiales malos que lleva, no me lo compro.
Estube mirando el foro antiguo, me registre tambien , y al final viendo los comentarios que poniais lo compré. Esperaba algo de sonido mejor, no me esperaba que sonara "a metálico" como suena. Hay veces que no se entiende al que te está hablando o el que te está hablando no te entiende a ti.

Veremos que me dicen.

Saludos.
 
Ten en cuenta que no toda la gente le pide lo mismo a un móvil. Lo que a ti te parece malo a otro le puede parecer bueno.

Desde mi punto de vista es un móvil malo pero eficiente. Yo desde que inicié mi andadura en el mundo Dual Sim he recomendado y recomendaré el 703ds. He tenido otros de otras marcas, y al final he acabado con él de nuevo.

Intenta negociar el cambio por el 703ds (si quieres y puedes) pagando la diferencia. Seguro que no te arrepentirás.

Si quieres seguridad y calidad: Samsung. También tengo uno C3212 y va de maravilla, pero por diversos motivos prefiero el 703.

Suerte.
 
El F702 me gusta por lo pequeño que es. Todavía no lo he trasteado, cuando lo haga te comentaré si me ocurren los mismos problemas que a ti.
Gracias por contarnos tu experiencia, cuando tengas novedades coméntalas :wink:
 
Yo compré el F703 para un familiar y los días que lo probé me pareció muy correcto.
En el sonido en las llamadas, del mp3 (altavoz externo), la larguísima duración de las baterías (como 4 o 5 dias!).
Creo q el tuyo estará defectuoso, porque aún siendo un modelo inferior esos problemas no son muy normales.
 
Hola a todos. Ya está el movil en el sac.
Veremos que me dicen.

Esto no es normal, tantos problemas con 2 meses largos que tiene el movil. En vez de llevar un movil parece que lleves un juguete y encima medio roto.
Cuando hablas, se oye un sonido nada nitido, como por ejemplo en nokias, sony, o cualquier movil. Lo que oyes es un sonido algo distorsionado por decirlo de algun modo y oscuro, nada que ver con calidad.
Espero que me den una solucion grata porque no soy el único afectado. Pasate por varios foros y veras comentarios parecidos al mio encuanto a problemas de audicion y escucha, asi como materiales que dejan mucho que desear, sobre todo del teclado del movil.
Saludos.
 
Yo compré el F703 para un familiar y los días que lo probé me pareció muy correcto.
En el sonido en las llamadas, del mp3 (altavoz externo), la larguísima duración de las baterías (como 4 o 5 dias!).
Creo q el tuyo estará defectuoso, porque aún siendo un modelo inferior esos problemas no son muy normales.

No sabes cuanto me arrepiento. Estaba dudando entre comprarme el 703 pro y el 702 ds. Despues de leer este foro y el antiguo , obté por el 702 por los comentarios positivos que ponian y no por el 703 por los problemas con rotura de pantalla.

Ojalá hubiera comprado el 703. ¿Que aun lo puedo comprar?, pues si, pero la economia mia actual no está para gastos y además, que coño, que hace dos meses que lo compré y quiero una solucion favorable y positiva.Veremos si es buena o por lo contrario tengo que pelearme con el sac de funker.

Una de las causas de comprarme la marca funker fue por tener el sac en españa, veremos si la dicha es buena y los paisanos se comportan.

No me importaria tener que reembolsar algo de dinero y que me cambiaran el movil por el 703.


Saludos.
 
Última edición:
Sí, precisamente una de las ventajas de comprar marcas españolas (y en tiendas españ) es el poder apelar a la garantía, comunicarte con un SAC y solicitar la reparación o sustitución rápida del terminal defectuoso.
Para eso pagas más.
Y si es 1marca conocida (no un móvil "chino chino"), sería de esperar una mayor calidad en todos los sentidos (materiales, traducción, etc).
 
Sí, precisamente una de las ventajas de comprar marcas españolas (y en tiendas españ) es el poder apelar a la garantía, comunicarte con un SAC y solicitar la reparación o sustitución rápida del terminal defectuoso.
Para eso pagas más.
Y si es 1marca conocida (no un móvil "chino chino"), sería de esperar una mayor calidad en todos los sentidos (materiales, traducción, etc).

Veremos que harán. Ya os contaré. Para mi lo ideal seria que me sustituyeran el movil por el 703, visto todos los problemas que estan reportando los 702 y su falta de calidad de los materiales y la parte electrónica.

Saludos.
 
Hola compañero, algo tendrás en el móvil, tiene que ser fallo del mismo, hace una semana que tengo este móvil y no me a traído problemas aun que no espero que me dure una eternidad, seguro que surgirá algo, yo no e perdido cobertura nunca en ningun sitio si que baja y sube momentaneamente pero nunca la pierdo, antes tenia un nokia n70 y un nokia 6230i y no e notado cambio a la hora de llamar y que no se corten las llamadas y esas cosas, si que se escucha un poco diferente las voces comparado con los nokia que tenia antes, el volumen si que es algo corto el del tono de llamada, y el de voz quizas si que es flojito pero se escucha muy bien y sin problemas, la bateria o le doy mucha caña o no se pero me dura 2 o 3 días comparado con la gente que le dura 4 o 5 o mas... otra cosa si que se ve que parece de juguete el plástico no se ve muy duro, pero no podemos pedirle a un móvil de 59€ todo lo que queremos, de momento no tengo problema con el, quizas no es un N70 ni un N97 ni un móvil de esos, pero la diferencia de libres, 59€ a os 300 o 400€ de los nokias e otras marcas... pues uff... hay diferencia, y eso pues normal como todo se paga, pero si solo quieres un móvil para no llevar 2 móviles encima y llamar e enviar sms pues es correcto al 100%. pero claro no le pidas mas... el mp3 con los cascos es eficiente, y la radio también. la cámara si que deja a desear... pero es un VGA de calidad mínima...
Cuando me compre el móvil yo ya sabia por lo que lo quería... ni fotos ni música, ni gps.... simplemente llevar 2 móviles en 1 y no tener que cargar con los 2.

Un saludo a todos a base que pase el tiempo intentare poner mas opiniones... :smile:

Espero que te lo resuelvan!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba