MUERTE CEREBRAL O TOTAL?

Aaaaaarrrggggg problemon gordo, me a dado un error

2015-01-19_122522.png


guille que hago, ayuda please

Saludos
Tranquilo jajaj estas haciendo sin batería?y conectando después de darle a dowload?
Que OS usas?
Te drivers tienes instalado?

Editó: sin 7 parece...prueba otra vez insiste le en diferentes puertos etc...
Activa desde opciones without batery y full speed
 
Tranquilo jajaj estas haciendo sin batería?y conectando después de darle a dowload?
Que OS usas?
Te drivers tienes instalado?

Editó: sin 7 parece...prueba otra vez insiste le en diferentes puertos etc...
Activa desde opciones without batery y full speed

A ver tengo windows 7, lo he prebado sin bateria y con bateria, sin bateria no hace nada y al poner la bateria sale la linea roja y despues el mensaje de error.

Los drivers en principio los tengo que tener instalados, porque ya los instale cuando los hice root y recovery al los dos thl que me llegaron, lo curioso es que voy al administradoer de archivos y no me aparece nada de dirvers, exactamente que tiene que poner? y donde? es que ya no veo nada.....

Saludos
 
A ver tengo windows 7, lo he prebado sin bateria y con bateria, sin bateria no hace nada y al poner la bateria sale la linea roja y despues el mensaje de error.

Los drivers en principio los tengo que tener instalados, porque ya los instale cuando los hice root y recovery al los dos thl que me llegaron, lo curioso es que voy al administradoer de archivos y no me aparece nada de dirvers, exactamente que tiene que poner? y donde? es que ya no veo nada.....

Saludos
Si pusistes recovery drivers no es...
Cambia a formar+dowload y prueba sin bateria
 
Prueba en download only sin batería y cuando cargue la barra roja pones la batería antes de que salte el error
Nada guille no hay manera, lo pruebo de todas las formas y ahora me salta esto

2015-01-19_125751.png


Saludos
[DOUBLEPOST=1421668550][/DOUBLEPOST]No me digais que tengo un pisapapeles ......... :dizzy:

Salu2
[DOUBLEPOST=1421668674][/DOUBLEPOST]Sobre lo de los drivers exactaemnte que me tiene que aparecer en el administrados, porque al ponerlo en otro puerto usb me a dicho que instalado correctamente USB single Com8, pero luego en el administrador no veo nada referente al movil.

Saludos
 
Nada guille no hay manera, lo pruebo de todas las formas y ahora me salta esto

2015-01-19_125751.png


Saludos
[DOUBLEPOST=1421668550][/DOUBLEPOST]No me digais que tengo un pisapapeles ......... :dizzy:

Salu2
[DOUBLEPOST=1421668674][/DOUBLEPOST]Sobre lo de los drivers exactaemnte que me tiene que aparecer en el administrados, porque al ponerlo en otro puerto usb me a dicho que instalado correctamente USB single Com8, pero luego en el administrador no veo nada referente al movil.

Saludos
Pisapapeles no tienes tranquilo...jaja
Porque la barra roja te ha cargado no?así que drivers no es
Esto es ser cabezon! Y se puede, hazme caso es probar otro cabke otro puerto, el download only en format+download y todo lo que Pilles
Acuerdate de marcar esto en ajustes del flashtools:
-da dl checksum
-full speed
-auto detect
 
Mas que decirte que insistas probando lo que te he dicho no te puedo decir...
Sino puedes mandarlo al sat o no me importa que me lo mandes a mi sino

Se agradece guille, pero si no encontramos alguna solucion lo tendre que enviar al sat, me sabe mal por mi hija, 15 dias sin movil puede ser aterrador para ella, entonces pasa por ir intentadolo? o se puede hacer algun otro experimento? me mosquea que no se encienda ni una sola luz y que tampoco me salga nada en el administrador de dispositivos....

Saludos
 
Hola por lo que veo el flash tool te lo reconoce, yo creo que no esta muerto, cuestion de probar, intentalo con la bateria puesta y la quitas cuando este cargando la barra roja, sino al reves , prueba con otro cable , cambia de puerto en el ordenador, seguro que lo consigues , sino a malas prueba en otro ordenador si puedes, saludos.
Pd, supongo que la bateria estara cargada , vamos que la has dejado cargando toda la noche , no vaya a ser que se haya quedado sin bateria de golpe y no arranque por eso, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba