Muerte cerebral Thl t6 Pro

Bien, pues el "mio" ha caido. Despues de intentar hacer los pasos descritos, resulta que no arranca ni pa dios. Se queda en la pantalla blanca. He intentado hacer wipe reset y nada. Cuando intento conectarlo al pc, pita y no conecta, intenta pero no. Y lo mas gracioso, el telefono es de mi hermana y me tocara comprarle uno.
Ya andaba con fallos en el tactil pero ahora es que no hay forma. El Flashtool me da error la rom asi que...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bien, pues el "mio" ha caido. Despues de intentar hacer los pasos descritos, resulta que no arranca ni pa dios. Se queda en la pantalla blanca. He intentado hacer wipe reset y nada. Cuando intento conectarlo al pc, pita y no conecta, intenta pero no. Y lo mas gracioso, el telefono es de mi hermana y me tocara comprarle uno.
Ya andaba con fallos en el tactil pero ahora es que no hay forma. El Flashtool me da error la rom asi que...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tranquilo no te precipites
Tu móvil no esta roto ni mucho menos, si se enciende aunque no arranque menos aún
Tienes que volver a flashearlo con flashtools sin bateria, sigue probando
Y sino al sat, lo del táctil es ya otra cosa que no tendrá que ver pero de software puedes recuperar lo de sobra
 
Gracias. Como siempre, agradeceros vuestra ayuda. Ya esta funcionando aunque el tactil me cabrea un poco.
Guille, te mando mp y haber si podemos verlo o hay alguna solucion.
Gracias, amigos.
 
Mi thl T6 pro ha muerto, no consigo actualizarlos con sp flash tools, me da el error (4001), se conecta y desconecta. No tengo forma actualizarlo. No se enciende ni nada de nada. ¿Alguna sugerencia?. He probado hacerlo todo desde el principio, la linea roja llega al 100% y luego da el error. He probado tambien con Firmware Upgrade y tampoco. Ya no se que hacer. Todo porque no me actualizaba por OTA y la que he liado con lo bien que va este móvil
[DOUBLEPOST=1426543380][/DOUBLEPOST]Hola, he conseguido recuperar el T6 pro haciendo Download con la batería puesta, pero no consigo meter las ultimas actualización oficial 166L y con el WIFI tengo el error NVRAM que no me deja conectar. Alguna solución?

Gracias.
 
Hola, necesito ayuda porque el mio no hace nada, ni enciende ni nada, problema (4001) con flash tool lo unico que hace que parpadea el Led de la cámara pero nada, necesito ayuda....... llevo solo tres semanas con él y creo que voy a tener que tirarlo....a la espera.....
[DOUBLEPOST=1428051011][/DOUBLEPOST]Por favor ????????? ayuda con el movil... no soy capaz de encenderlo y por flash tool nada de nada, error 4001...... no se que hacer, si estamparlo contra la pared o que ???? estoy esperando ayuda......
 
Hola, necesito ayuda porque el mio no hace nada, ni enciende ni nada, problema (4001) con flash tool lo unico que hace que parpadea el Led de la cámara pero nada, necesito ayuda....... llevo solo tres semanas con él y creo que voy a tener que tirarlo....a la espera.....
[DOUBLEPOST=1428051011][/DOUBLEPOST]Por favor ????????? ayuda con el movil... no soy capaz de encenderlo y por flash tool nada de nada, error 4001...... no se que hacer, si estamparlo contra la pared o que ???? estoy esperando ayuda......
Me auto respondo, solucionado el problema, vuelvo a tener móvil.....
 
Podrías decirme como lo has arreglado? el mío se ha apagado mientras hablaba por teléfono, y ahora ni enciende ni carga, aunque la batería tiene voltaje y el ordenador reconoce que conecto algo pero no lo identifica. Solo llevo 4 meses con el.. cuando lo acababa de comprar me pasó lo mismo y se arregló solo al rato, pero ahora lleva ya un día entero y nada
 
Hola siento tanto la tardanza, pero la verdad es que aquí muchas ayuda no dan, yo venía de otro terminal y de otro foro y la verdad es que a veces en menos de diez minutos me contestaba alguien, en fin, pues por lo que veo tendrás tendrás que flashear una ROM stock con los drivers correspondientes, y probar, a mi el problema fue ese, que el pc no me reconocía el movil, tuve que mirar por youtube y vi un vídeo que me ayudó mucho, lo siento no se su te sirve mucho mi ayuda, pero como no se que más es el problema no te puedo aconsejar, saludos....

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Uno que no sabe lo que dice. Caray que aquí no ayudamos? Caray.....
 
Hola siento tanto la tardanza, pero la verdad es que aquí muchas ayuda no dan, yo venía de otro terminal y de otro foro y la verdad es que a veces en menos de diez minutos me contestaba alguien, en fin, pues por lo que veo tendrás tendrás que flashear una ROM stock con los drivers correspondientes, y probar, a mi el problema fue ese, que el pc no me reconocía el movil, tuve que mirar por youtube y vi un vídeo que me ayudó mucho, lo siento no se su te sirve mucho mi ayuda, pero como no se que más es el problema no te puedo aconsejar, saludos....

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk

Bueno, acabo de ver esto, sé que es de hace unos días pero permíteme que te conteste. Si algo hay en este foro es ayuda desinteresada por parte de la gran mayoría de usuarios, hay otros, que entran, preguntan, lo solucionan y no vuelven más ni si quiera para decir como lo han solucionado para ayudar a otros usuarios.
Con respecto a este terminal, es cierto que no hay mucho soporte, es un octacore bastante económico pero parece que no ha caído en manos de ningún cocinero. Yo lo compré para mi mujer, lo actualicé y se lo dí. Desde entonces ningún problema, excepto alguna descarga de batería excesivamante rápida. Lo del soporte a veces pasa con estos móviles. Si no tienen una gran comunidad detrás te tendrás que informar por tu cuenta, pero me parece muy injusto por tu parte hablar del foro en general así.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba