Muerte cerebral Thl t6 Pro

Pandiella

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
369
buenas,
os cuento por si alguien sabe como puedo solucionar el problema o tengo que enviarlo al servicio técnico.
Quería tener 2 cuentas de instagram en el telefono y le instalé un programa llamado instwogram. Lo reinicié y no aparecia la aplicación asi que volví a reiniciarlo y fue el fin de mi móvil.
Al presionar la tecla de encendido se enciende la luz si la mantienes fija pero de ahí no pasa.
Lo conecté al ordenador sin batería ni micro sd a ver si conseguía hacer algo y entra en bucle conectandose y desconectandose del ordenador hasta que finalmente el ordenador dice que no puede acceder.
El telefono está como vino de fábrica, no le hice nada básicamente porque no entiendo mucho y corría riesgo de estropearlo si intentaba hacerle algo para formatearlo o cosas de esas.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria. Sino tendré que enviarlo a reparar :(
 
Me da la opción de de entrar en recovery pero no me lo resetea ni hace nada.
Supongo que será porque de nuevo no le hice ninguna copia de seguridad a la que reiniciarlo en caso de que le diera un aire de estos
Hay que meter una ROM por flashtools
En el tutorial de los recovery tienes el programa flashtools y como instalar los drivers
Tienes otro hilo abierto con la ROM flashtools, descarga la
Cuando tengas todo avisme y empezamos:up:
 
Hay que meter una ROM por flashtools
En el tutorial de los recovery tienes el programa flashtools y como instalar los drivers
Tienes otro hilo abierto con la ROM flashtools, descarga la
Cuando tengas todo avisme y empezamos:up:
No se si servirá porque al conectarlo al ordenador con el cable no llega a reconocer la conexión.
De todas formas en cuanto saque un ratito intento lo que me has dicho a ver si lo recupero y os voy contando
 
@Pandiella como te indica @gille9191 esa "conexión intermitente" es normal. Sigue los pasos para instalar la ROM con FlashTools, con lo que conectarás el teléfono cuando flashtools esté abierto y con el scatter y archivos de la rom seleccionados, y se conectará e instalará la ROM.

Me da la opción de de entrar en recovery pero no me lo resetea ni hace nada.

De todas formas, si como parece puedes entrar al recovery, es probable que si haces un "wipe factory reset" se resuelva, aunque volverías al estado inicial y perderías todas las modificaciones y apps que hayas instalado. Total, como eso mismo sucederá si instalas una ROM con falshtool, es cuestión de hacer la prueba.
 
Yujuuuuuu!!!!! depués de volverme majara y echar humo por las orejas ( no controlo nada de informatica y chiflé con tantos nombres raros) he conseguido revivir a mi chikitin.
Después de interntar instalar una ROM con falshtool unas 500veces sin resultado probé a dejarlo toda la noche cargando la batería y por la mañana me dejó resetearlo sin poroblema.
Jajajajjja a veces la solución a todos los problemas sueler ser la cosa más tonta. Muchas gracias a todos por la ayuda. Especialmente a @guille9191 , eres la caña.
Una ronda de cervecitas para todosssss!!!!!! :smile::smile::smile:
 
Por cierto, como no sabía si tenía arreglo le pedí al comprador los datos del servicio técnico en España y me ha dicho que se lo puedo enviar para su reparación. ¿¿¿No se sepone que teníamos servicio de garantía en tienda física de España???
 
Yujuuuuuu!!!!! depués de volverme majara y echar humo por las orejas ( no controlo nada de informatica y chiflé con tantos nombres raros) he conseguido revivir a mi chikitin.
Después de interntar instalar una ROM con falshtool unas 500veces sin resultado probé a dejarlo toda la noche cargando la batería y por la mañana me dejó resetearlo sin poroblema.
Jajajajjja a veces la solución a todos los problemas sueler ser la cosa más tonta. Muchas gracias a todos por la ayuda. Especialmente a @guille9191 , eres la caña.
Una ronda de cervecitas para todosssss!!!!!! :smile::smile::smile:
Me alegro de que lo solucionases:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba